Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
Re: Juegos que terminaste recientemente
Termine el Halo 3, dura 4 horas pero se me hizo larguisimo, jamas voy a entender como un juego del monton como este vende mucho mas que Metroid Prime 3
Supongo que la gracia la debe tener el multiplayer...
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Exacto, comparte el mercado de PC/Xbox, el 2 tuvo un boom terrible tmb!!
El primero fue un boom terrible porque a fue el primer FPS muy bueno (nunca lo vi como algo del montón) que apareció en consolas. Antes de que me recriminen algo, el Goldeneye para N64 fue un buen FPS, pero si lo comparábamos con lo que había en PC, hacía agua por los cuatro costados. Esto no pasó con el Halo, que a pesar de toda la bronca que le tiran, en su momento era algo que podía tranquilamente pasar al otro lado y no quedar mal.
Sumale esto el éxito que tuvo y tiene XBOX live y sí, seguro que va a vender más que el Metroid Prime, que sin ser malo (muy por el contrario) es mucho menos masivo que Halo desde el vamos.
Sumale esto el éxito que tuvo y tiene XBOX live y sí, seguro que va a vender más que el Metroid Prime, que sin ser malo (muy por el contrario) es mucho menos masivo que Halo desde el vamos.

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
no soy gran amante de los fps yo, los unicos que me gustan son el blood doom rednek rampage wolfenstein y el duke nukem por supuesto.
Morden te recomiendo el redneck rampage es mas despues me mando una review para darlo a conocer para aquellos que no lo conocen.
Aca le tome una foto al juego para que todos vean de cual hablo.
igual no soy un pc gamer pero este tipo de juegos clasicos en mi coleccion no faltan.

Morden te recomiendo el redneck rampage es mas despues me mando una review para darlo a conocer para aquellos que no lo conocen.
Aca le tome una foto al juego para que todos vean de cual hablo.
igual no soy un pc gamer pero este tipo de juegos clasicos en mi coleccion no faltan.

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

Juegazo el Redneck Rampage, todos los que nombraste son de lo mejorcito. En mi caso pasé toda la época de los FPS en las PCs hasta que el Baldur's Gate trajo de nuevo los RPG.

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Pues ya somos 2, yo tampoco entiendo. Las cosas que uno ve, pero parece droga, a veces con solo decir halo ya se les hace agua la boca y yo apenas]/\[aldet]-[ escribió:Termine el Halo 3, dura 4 horas pero se me hizo larguisimo, jamas voy a entender como un juego del monton como este vende mucho mas que Metroid Prime 3

AAA pero es que ya te fuiste al extremo, de lo mejor los que nombras, yo sumo heretic y hexen entre otros.shokan_kong escribió:no soy gran amante de los fps yo, los unicos que me gustan son el blood doom rednek rampage wolfenstein y el duke nukem por supuesto.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
powerfull si, me ido a un extremo pero ne me olvide de nombrar heretic y hexen y agrergo otro game el shadow warrriors!! 
con respecto al foro por asi decirlo: me puse como loca con el redneck rampage!!!

con respecto al foro por asi decirlo: me puse como loca con el redneck rampage!!!

Ninja Gaiden 3 en nes... aunq me di cuenta q hace facil mas d dos meses q no termine ningun juego
, debe ser porq estoy jugando muchos al a vez u.u
Con respecto a Halo opino exactamente como Morden, habiendo jugado los dos primeros no creo q sea un juego del monton... pero cada uno tiene sus gustos...

Con respecto a Halo opino exactamente como Morden, habiendo jugado los dos primeros no creo q sea un juego del monton... pero cada uno tiene sus gustos...