Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/09/09 11:16

Termine el Halo 3, dura 4 horas pero se me hizo larguisimo, jamas voy a entender como un juego del monton como este vende mucho mas que Metroid Prime 3
Supongo que la gracia la debe tener el multiplayer...

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 12/09/09 11:31

Es que viene arrastrando la fama desde el primero.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/09/09 11:34

Exacto, comparte el mercado de PC/Xbox, el 2 tuvo un boom terrible tmb!!
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 12/09/09 12:19

El primero fue un boom terrible porque a fue el primer FPS muy bueno (nunca lo vi como algo del montón) que apareció en consolas. Antes de que me recriminen algo, el Goldeneye para N64 fue un buen FPS, pero si lo comparábamos con lo que había en PC, hacía agua por los cuatro costados. Esto no pasó con el Halo, que a pesar de toda la bronca que le tiran, en su momento era algo que podía tranquilamente pasar al otro lado y no quedar mal.

Sumale esto el éxito que tuvo y tiene XBOX live y sí, seguro que va a vender más que el Metroid Prime, que sin ser malo (muy por el contrario) es mucho menos masivo que Halo desde el vamos.
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 12/09/09 13:10

no soy gran amante de los fps yo, los unicos que me gustan son el blood doom rednek rampage wolfenstein y el duke nukem por supuesto.
Morden te recomiendo el redneck rampage es mas despues me mando una review para darlo a conocer para aquellos que no lo conocen.

Aca le tome una foto al juego para que todos vean de cual hablo.
igual no soy un pc gamer pero este tipo de juegos clasicos en mi coleccion no faltan.

Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 12/09/09 13:48

Juegazo el Redneck Rampage, todos los que nombraste son de lo mejorcito. En mi caso pasé toda la época de los FPS en las PCs hasta que el Baldur's Gate trajo de nuevo los RPG.
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 13/09/09 2:08

]/\[aldet]-[ escribió:Termine el Halo 3, dura 4 horas pero se me hizo larguisimo, jamas voy a entender como un juego del monton como este vende mucho mas que Metroid Prime 3
Supongo que la gracia la debe tener el multiplayer...
Pues ya somos 2, yo tampoco entiendo. Las cosas que uno ve, pero parece droga, a veces con solo decir halo ya se les hace agua la boca y yo apenas :?
shokan_kong escribió:no soy gran amante de los fps yo, los unicos que me gustan son el blood doom rednek rampage wolfenstein y el duke nukem por supuesto.
AAA pero es que ya te fuiste al extremo, de lo mejor los que nombras, yo sumo heretic y hexen entre otros.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 13/09/09 3:49

powerfull si, me ido a un extremo pero ne me olvide de nombrar heretic y hexen y agrergo otro game el shadow warrriors!! :P

con respecto al foro por asi decirlo: me puse como loca con el redneck rampage!!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 14/09/09 1:10

Mario & Luigi: Partners in Time.
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 14/09/09 17:09

Ninja Gaiden 3 en nes... aunq me di cuenta q hace facil mas d dos meses q no termine ningun juego :? , debe ser porq estoy jugando muchos al a vez u.u

Con respecto a Halo opino exactamente como Morden, habiendo jugado los dos primeros no creo q sea un juego del monton... pero cada uno tiene sus gustos...

Cerrado