¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Re: Que juego estás jugando hoy?
Por ahora el beavis and butthead bunghole in one de pc y el monkey island para sega negra a disco!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
shokan_kong escribió:Por ahora el beavis and butthead bunghole in one de pc y el monkey island para sega negra a disco!

Supongo que te refieres a la SEGA CD
Pero la Saturn también encaja en esa descripción
Saludos Marian

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
es verdad fer que pelotudo al principio habia puesto la sega a disco pero pense en la dreamcast asi que puse negra pero no me avive de la saturn!! bueno la SEGA MEGA NEGRA A DISCO!!

- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Que buen juego el Farhrenheit! a ver si tenés suerte y ves una escenita de sexo ya que no siempre sale.silent_arg escribió:Fahrenheit
PD: Yo estoy con el mirror´s edge
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Dicen que el Resident Evil 4 es genial!! bueno primero tengo quer termiar este que va muy bien, pero cuando estoy camino al trabajo estoy con un juegazo aún más sorprendido! no puedo creer que hicieron ésta aventura grafica en una pantalla de gameboy color es realmente excelente!!!, el juego es el ALONE IN THE DARK ...!!Snake-Eyes escribió:kraken escribió:Recien ayer di el salto a los 128 bits de Nintendo, antes a la gamecube la tenia abandonada, mi hermano de 16 años me la regalo por ue para el es "vieja" y para mi es lo más moderno que tengo...
Arranque con un juegazoo, ayer le di hasta la 1 am... de noche este juego se zarpaa!!
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
Ese juego es exelente hasta ahora es el mejor juego de Terror que e jugado junto con Resident Evil 4.
Pero cada uno con un estilo diferente de asustar.
y esta en ESPAÑO!! no puedo parar de jugar!

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
al splatterhouse para ultima blanca de sega a disco!!!

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
hay 3 escenas de sexo... con carla, con tifany y de tayler con la novia... en esta ultima no muestran nada, y en la de carla no se puede interactuar.... la de tifany es la mas interesante porque tenes que darle haciendo movimientos del mouse jajajajaKurt1977 escribió:Que buen juego el Farhrenheit! a ver si tenés suerte y ves una escenita de sexo ya que no siempre sale.silent_arg escribió:Fahrenheit
PD: Yo estoy con el mirror´s edge

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Marvel vs Capcom 2 en la ps2 por la mañana y recién hace un rato el SF Alpha en la PSP.
El Alone in the dark lo tengo pendiente, en GBC y mas encima en español debe ser un vicio sin precedentes
El Alone in the dark lo tengo pendiente, en GBC y mas encima en español debe ser un vicio sin precedentes

-
- Ladrón de esmeraldas
Así que ya salió. Que lo disfrutes, debe ser excelente!!!Hernán escribió:Gran Turismo 5![]()
![]()

me gustaria ponerme a pasar el super mario bros de NES jej siempre se me hizo muy difisil
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------
Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!