[VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
Moderador: Guly
Re: [VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
La historia de ese megaman esta bastante copada, muy buena vuelta de rosca le dieron, se ve interesante, tambien me gusto el detalle de las luces que titilan en jetman al igual que los aviones

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
La presentacion esta GENIAL! Y bien por la historia, es muy pero muy interesante. La grafica tambien se ve muy laburada. Bien los diseños de los robots, me parecen bastante copados.
Lo unico que no me parecio tan bueno es la musica. No se... me parece que le falta "ambiente". Me suenan muy vacias, como que le faltan algo. Especialmente cuando selecciona al robot. Esa musiquita, en los Megaman de NES me generaba cierto "temor" junto con la presentacion del robot. Era como que imponia respeto. Esta no me genera eso... no se porque sera.
De todas maneras, me parece un laburo tremendo, ojala que le retoquen un poquitin la musica, ya que desde mi punto de vista, es un factor importantisimo en todo videojuego y mas aun en un Megaman, que siempre se destaco por su excelente seleccion de melodias.
Lo unico que no me parecio tan bueno es la musica. No se... me parece que le falta "ambiente". Me suenan muy vacias, como que le faltan algo. Especialmente cuando selecciona al robot. Esa musiquita, en los Megaman de NES me generaba cierto "temor" junto con la presentacion del robot. Era como que imponia respeto. Esta no me genera eso... no se porque sera.
De todas maneras, me parece un laburo tremendo, ojala que le retoquen un poquitin la musica, ya que desde mi punto de vista, es un factor importantisimo en todo videojuego y mas aun en un Megaman, que siempre se destaco por su excelente seleccion de melodias.
- figari95
- Street Fighter II Player
Vean lo que es esto

[youtube][/youtube]
Les dejo la noticia de VX:

[youtube][/youtube]
Les dejo la noticia de VX:
Vaya por delante, como ya avisamos en el titular, que esto no es un juego oficial auspiciado por Nintendo. Y sin embargo, creo que la gran N debería prestarle atención porque este ‘Shadows of Lylat’, tiene toda la pinta de ser el tipo de continuación de la saga ‘Star Fox’ que los fans llevan demandando desde hace años, respetando el espíritu original de juegos como el primer ‘Star Fox’ para Super Nintendo o ‘Lylat Wars’ para Nintendo 64.
Hace una semana mi compañero gallego hablaba de cinco juegos (no anunciados) que Wii necesitaba ya mismo, y entre ellos mencionaba casualmente un nuevo Star Fox. Bien, esta no es la continuación oficial que estamos esperando, pero desde luego el vídeo presenta un juego que promete ser espectacular.
Si fuera responsable de tomar la decisión dentro de Nintendo, me olvidaría de todas las consideraciones sobre violación de copyright e intentaría fichar cuanto antes al responsable de esta obra maestra. Podéis ver el tráiler a continuación y juzgar por vosotros mismos:
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Vi que lo posteo Fascorp, increible, no quiero opinar sobre la politica de nintendo, por que cada vez que veo la lista de los titulos que salen me dan cada vez mas asco.
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Cloud escribió:Vi que lo posteo Fascorp, increible, no quiero opinar sobre la politica de nintendo, por que cada vez que veo la lista de los titulos que salen me dan cada vez mas asco.
Ni hablar...falta que salga un simulador de jardineria, algo asi como "mommy's garden Wii"

Mama jugemos al Wii...
Hay ya mi principe, al juego del jardin...
Que divertido es podar las flores con el tijeron Wii...
Hayy si mi rey, mi puntaje esta muy alto...
Ho Mamita, que lindas magnolias virtuales...
Ya mi bebé, ahora jugemos al salon de Té Wii...
Lamentablemente eso es lo que promociona Nintendo actualmente...
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Por culpa de la Wii se nos viene una oleada de gamers maricones
.

Les dejo un video de cuenta mas o menos la historia de los videos juegos en version animada. Esta muuuuuy bueno, aunque al final medio que se descontrola jejejeje
[vimeo][/vimeo]
Dejo el link por que no se como poner el video para que se vea directamente en el foro, si algun admin se copa que lo arregle
EDIT Hernán: hecho!
[vimeo][/vimeo]
Dejo el link por que no se como poner el video para que se vea directamente en el foro, si algun admin se copa que lo arregle

MauroJK23 escribió:Por culpa de la Wii se nos viene una oleada de gamers maricones.

Y para no perder el hilo intro de Sonic 3 hecha en paint:
[youtube][/youtube]
Mira lo que me haces googlear xD.Cloud escribió:Creo que a Goku le robaron un par de tecnicas
[youtube][/youtube]
Algunas son una fumada enorme (como espio no le encuentro relacion) otros si tienen sentido

Y la yapa, Knuckles = Esmeralda x2 xDD:
[youtube][/youtube]