¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Que juego estás jugando hoy?
Shadow of the colossus, buen juego, muy buenos graficos, poca historia, de momentos parece vacio, a mi gusto uno de las peores camaras en el mundo de los juegos, es simplemente insoportable. En resumen, me gusta lo encuentro adictivo. Pero lo de la camara le resta muchos puntos.
-
- Space Invaders Player
Estoy jugando Battlefield: Bad Company 2 y Prince of Persia: The Forgotten Sands, ambos descargados de Steam (ofertas de navidad).
También, descargados del sistema de Valve, estoy con Super Meat Boy y The Misadventutes of P.B. Winterbotton. Dos maravillas 2D de "nueva generación".
También, descargados del sistema de Valve, estoy con Super Meat Boy y The Misadventutes of P.B. Winterbotton. Dos maravillas 2D de "nueva generación".
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Jugando y a punto de terminar el Mario Party y el New Super Mario Bros de DS.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
No tengo aire acondicionado , asi que no estoy jugando a nada , me recontra cago de calor. pero hoy me traen el volante , y mañana me compro un joystick arcade asi queeeeeee ...

Ahora estoy jugando Vanquish(muy bueno),Final Fantasy(la primera) y de a ratos juego Shock Troopers y Top Hunter.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
el primer final fantasy nunca lo pude pasar por completo, en el ultimo nivel me liquidan los dragones, siempre me dio bronca que llegue hasta ahi y por un pelo no lo pude terminarRtyson35 escribió:Ahora estoy jugando Vanquish(muy bueno),Final Fantasy(la primera) y de a ratos juego Shock Troopers y Top Hunter.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Phoenix Wright: Justice for All.
kiki kaikai nazo no kuro manto en el super famicom ahora que tengo un rato libre.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Cerrando el año con Larita, obvio!!!! 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!