¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Jugando al Tomb Raider The Last Revelation. En mi amada laptop... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- figari95
- Street Fighter II Player
Daytona USA, Virtua Tennis, Sega Rally 2, Virtua Racing y el simulador de bateria de Konami cuyo nombre no recuerdo en arcades. Heavy Rain y Little Big Planet en PS3 

Ahora descanso un poco del Zelda A Link To The Past (llegué a la pirámide del mundo oscuro después de ganarle al Mago Agahnim, y me falta mucho por hacer xD)
Y ahora estaba jugando al Doom 2 para el SNES... Como para refrescarme la mente con algo que no me haga pensar xD
Y ahora estaba jugando al Doom 2 para el SNES... Como para refrescarme la mente con algo que no me haga pensar xD
- afireinside
- Avanzado
compraste al final?fmestevez escribió:Ahora descanso un poco del Zelda A Link To The Past (llegué a la pirámide del mundo oscuro después de ganarle al Mago Agahnim, y me falta mucho por hacer xD)

yo recien gane el super mario world y ahora estaba ponerme con el DKC, pero me da paja aparte esta mi hermana rompiendo las bolas y no me da paz xD
Ojalá! Emulador por el momento... Y al Zelda lo juego en mi gba sp clon ¬¬afireinside escribió:compraste al final?fmestevez escribió:Ahora descanso un poco del Zelda A Link To The Past (llegué a la pirámide del mundo oscuro después de ganarle al Mago Agahnim, y me falta mucho por hacer xD)
Y ahora estaba jugando al Doom 2 para el SNES... Como para refrescarme la mente con algo que no me haga pensar xD![]()
yo recien gane el super mario world y ahora estaba ponerme con el DKC, pero me da paja aparte esta mi hermana rompiendo las bolas y no me da paz xD
que yo sepa, Doom 2 no salió para SNES, ¿es trucho?fmestevez escribió:Y ahora estaba jugando al Doom 2 para el SNES... Como para refrescarme la mente con algo que no me haga pensar xD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

No es verdad.. No se porqué puse 2.. xDBIRC escribió:que yo sepa, Doom 2 no salió para SNES, ¿es trucho?fmestevez escribió:Y ahora estaba jugando al Doom 2 para el SNES... Como para refrescarme la mente con algo que no me haga pensar xD
El 1 es xD