Nuestros propios Videogameplays

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por Hary_Hikaru » 15/09/09 12:33

shokan_kong escribió:ya se es un cuartito donde hay una mesa con una muñequita tetrica y esta lleno de velas prendidas y de atras de la mesa hay un pasadizo con una imagen en la puerta, no estoy seguro pero cuando le sacabas una fotoa esa imagen te revelaba un lugar mepa que tenias que ir a ese lugar que era en el segundo piso del patio norte de la casa y tomar foto en el lugar original para que se queme la imagen y la puerta deje de estar poseida.
chicos depsues de abrir esa puerta preparen la camara por que se viene algo poderoso para kombatir jajajaja
Uuuhhh!!!! Ahi fue donde nos quedamos, no sabiamos a donde estaba esa habitacion que nos decia... Estaremos preparados. Gracias, Shokan!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 23/09/09 20:38

para no hacer doble post copio el ultimo que fue mio

es que tanto el 1 2 y el 3 son practicamente iguales ya que siempre son los mismos lugares, el unico que cambia un poco es el 2 y aveces cuando me piden sobre el juego me confundo y mesclo con los demas.
pero si es asi como puse arriba!!!

y nuevo dejo esta primera parte del gameplay de street fighter 2end impact.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

esta ordenado correctamente, lo unico que le saque el bso al juego le deje el fx y puse de fondo el tema del stage de dudley. espero que les guste :D
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/09/09 12:40

Te quedaron buenos Shoki, encima hay que manejar a Hugo eh, yo no me puedo familiarizar con ese tipo de personajes, algo que no entendi es por que siempre al final de la pelea le encajas el especial, y en la mitad de la pelea cuando se lo queres pegar le erras, para mi que hugo te lo hace a proposito jajajajaa :P

Bueno, despues de un tiempo volvi con los videogameplays, Megaman X nuevamente, pero editado en forma de tributo, espero lo disfruten :)

[youtube][/youtube]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/09/09 14:15

Que copado tu gameplay Shokan, hay que manejar a esos personajes, eh ? Buenísimo. Cloud como siempre con su mascotita oficial, excelente tu jugabilidad como de costumbre ;)

Bueno yo hice un gameplay del Street Fighter IV jugando el modo campeonato online. Yo soy "Shinnok_RG" y manejo a Ken, bah igual al inicio de cada pelea pone el "Usted" arriba del personaje que controlás ;)

Primera ronda

[youtube][/youtube]

Semi Final

[youtube][/youtube]

Final

[youtube][/youtube]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 27/09/09 19:56

Genial shinnoka, en la pelea con Zangieff, en un momento es como que salio el espiritu de Trwov de adentro y comenzo a hacer agarres y esas cosas, igual le hisistes la cola, y encima con el especial al final, como te decia por msn, me encanta la camara como se hubica cuando vas a tirar un especial, es re espectacular!!!

por otro lado, la final fue un clasico Ken vs Ryu, el primer round lo fajaste duro, encima el bolu no se cubre abajo xD, aunque el segundo round te gano, pero fue mas de pedo que otra cosa, igualmente la posta es que Shinnoka salio ganador, gracias por hacer quedar bien a RG internaciònalmente!!! :D

Bueno, hoy a la tarde, internet andaba lentisimo, y posta que me embolaba a full, asi que me puse a jugar uno de mis juegos preferidos de la era 16 bits, bah lo alquilaba siempre cuando era chico, y se volvio un indispensable, aun asi hasta el dia de hoy hay cosas del juego que me cuestan, otras me las olvide, pero queria compartir con ustedes este video gameplay de un verdadero juegazo, tanto en Snes como en Genesis..

Tmb gracias a Mariano que me facilito la canciòn que use en el video, por que me era imposible bajarlo, nose que pasaba con mi conecciòn, gracias Shokan :)

Spiderman & Venom, Maximun Carnage

[youtube][/youtube]
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 27/09/09 20:59

exelente el video de megaman vos con la jugabilidad te vas al carajo ya!!! realmente muy bueno y el tema que usaste muy copado tambien. queda exelente junto al video.

los video de shinnok muy bueno nunca se me habia ocurrido subir un gameplay mio jugando online interesante idea me diste :P por sierto jugas muy bien con ken.
este juego todavia no lo tengo pero le tengo muchas ganas.

y claudio se zarpo con el gameplay de spider man mierda!! no sabia que ibas hacer un gameplay sobre ese juego es uno de mis favoritos para la sega junto con el separation anexity lo que si no sabia que estaba para el snes.
che quedo piola el tema de judas. si vos cualquier cosa preguntame si tengo algun tema en este caso tenia la discografia completa de judas priest.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 27/09/09 23:33

Muchas gracias, en realidad no es nada groso, antes lo conocia bien a full, despues me fui olvidando algunas cosas pero bueno, dejo el ultimo de hoy, estaba medio inactivo con los gameplays..

contra, en mi Genesis 2 :)

[youtube][/youtube]
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 28/09/09 5:29

¿Tenés el Megaman X en español Clau?, ¿es europeo o que? :?.
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 28/09/09 15:27

Need For Speed: Shift en PC

[youtube][/youtube]

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player