[VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
Moderador: Guly
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Re: [VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
Para mí que Sonic está algo inspirado en DBZ, recuerdo que la primera vez que vi a Super Sonic dije: "¡Miren, es un súper saiyajin!"
.

-
- Ladrón de esmeraldas
Ese Toriyama es un fraude, yo sabía que era un copión! Hablando en serio, he leído que a algunos del Sonic Team les gustaba Dragon Ball Z, y reconocieron que algunas cosas de Sonic estaban inspiradas de ahí. En el primer video que postea kofmaster, hay algunas similitudes que son cualquiera, o sea, en casi todos los juegos, series, películas, familias, hay un gordo, una chica linda, un gruñón, etc.

De hecho la cosa es que Naka (o como sea que se llama el tipo) y Toriyama son amigos...
Claro segun tengo entendido xD.
bueno pues hace algun tiempo algunos recordarán que dejé posteado un medley que tenia temas de algunas viejas glorias de famicom, ayer muy tarde por la noche ociosamente buscando algo bueno, bonito y loltastico por youtube me topé con que el tipo que sacó el medley anteriormente mencionado sacó otro pero ahora de rinde tributo a las viejas glorias de super famicom, el video es super largo por lo que viene en dos partes, para que no se peguen la aburrida tarea de buscarlas se las dejo aquí ademas del link de descarga del tema por si lo quieren llevar en su mp3 y tener nerdgasmos en cualquier lugar
.
SFC genkidama parte 1:
[youtube][/youtube]
SFC genkidama parte 2:
[youtube][/youtube]
download:I NEED REMEMBER FOREVER!!!! 90's RULZ!!

SFC genkidama parte 1:
[youtube][/youtube]
SFC genkidama parte 2:
[youtube][/youtube]
download:I NEED REMEMBER FOREVER!!!! 90's RULZ!!
Alerta insultos como me cage de risa con esto
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
encontre esto en youtube, nose si estaba posteado, pero me dio mucha gracia la publicidad de sega ofensiva
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
edit: acabo de encontrar otro xd
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
edit: acabo de encontrar otro xd
[youtube][/youtube]
- Brenda_Bsi
- Usuario nuevo
si y esta muy bien es así. yuji naka y toriyama son amigos de pequeños, la historia es que toriyama le comentó a yuji la idea de dragon ball y a naka le fasinó por lo que le propuso que le haría como un homenaje de dragon ball pero en la versión Sonic .....y Akira quedó encantado con Nakakofmaster escribió:De hecho la cosa es que Naka (o como sea que se llama el tipo) y Toriyama son amigos...

7 esmeraldad chaos-7 esferas del dragón
Sonic-Goku
Tails-Krilin
Knuckles-Piccolo
Shadow-Vegeta
Amy-Milk
son parecidos que tienen los personajes en el tema de personalidad