Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Felicitaciones por el gameplay Darkghost jugás re bien como todos lso Need For Spped ehh, está muy bueno...veo que es compra obligada para la PlayStation 3 cuando baje de precio 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Hoy me prestaron el Murasama, asi que decidi hacer un pequeño gameplay de la primera parte del juego, sepan disculpar pero aun estoy medio impractico con el control, si bien me relei los tutoriales 10 veces para aprenderlo bien, aun me cuesta un poco manejarlo, sobre todo el cambio de armas, en fin, espero que les guste, realmente el juego tiene unos graficos 2D increibles, muy en la onda Odin Sphere, es mas, es de los mismos creadores, de lo mejorcito que probe en wiii
Murasama the demon blade
[youtube][/youtube]

Murasama the demon blade
[youtube][/youtube]
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
juego re bien?? como se nota que no viste todo el videoShinnok escribió:Felicitaciones por el gameplay Darkghost jugás re bien como todos lso Need For Spped ehh, está muy bueno...veo que es compra obligada para la PlayStation 3 cuando baje de precio

Gracias igual por la buena onda, se van a venir algunos mas, le tengo las re ganas de hacer video de una vuelva de Nurburgring

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
El Muramasa
Demonios, debo comprarlo YA!!!!!
Bueno, hace un buen rato que no pongo nada asi que va otro gameplay:
[youtube][/youtube]
Anakaris y Guile me dieron algunos problemas

Bueno, hace un buen rato que no pongo nada asi que va otro gameplay:
[youtube][/youtube]
Anakaris y Guile me dieron algunos problemas

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
TRWOV muy bueno el gameplay chicos se estan copando con los gameplays voy a ver si subo algo en cualquier momento.
che esta andore en el capcom fighting?? me parecio verlo en la tabla de personajes si es asi ya me lo estoy comprando.
che esta andore en el capcom fighting?? me parecio verlo en la tabla de personajes si es asi ya me lo estoy comprando.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
No, no lo esta. Solo Alex, Yun, Chunli y Urien están del SFIII.shokan_kong escribió:

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Muy buenos gameplays, que buena pinta tiene el NFS Shift, por lo menos en graficos esta muy groso.
Yo me estreno en este topic y tambien en Youtube, es el primer video que subo. Es un gameplay del Gran Turismo de PSP en modo carrera normal, lo capture con el Fraps desde la compu. Gracias al plugin RemoteJoy puedo ver la pantalla de la PSP en la compu aunque con algunos errores como lo notaran cuando vean el gameplay. Lamentablemente esta sin sonido, al proximo voy a tratar de subirlo con sonido o por lo menos ponerle una cancion.
[youtube][/youtube]
Saludos!
Yo me estreno en este topic y tambien en Youtube, es el primer video que subo. Es un gameplay del Gran Turismo de PSP en modo carrera normal, lo capture con el Fraps desde la compu. Gracias al plugin RemoteJoy puedo ver la pantalla de la PSP en la compu aunque con algunos errores como lo notaran cuando vean el gameplay. Lamentablemente esta sin sonido, al proximo voy a tratar de subirlo con sonido o por lo menos ponerle una cancion.

[youtube][/youtube]
Saludos!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Jamas imagine que veria a Hauzer en un juego de pelea en 2D mas alla del Red Earth
Ahora la duda que tengo es, me parece que la versiòn Xbox se ve mucho mejor que la de ps2, puede ser? ya que si bien desde el video nose puede apreciar mucho, noto que los sprites de los personajes son mas grandes, y mejor definidos, quizas es ilusiòn mia, otra cosa, la pelea con Guile si que costo ehh, encima desesperante el puto de guile haciendote trabas por debajo todo el tiempo XD, felicitaciònes Trwov, ahora comprendo que lo tuyo con zangief no es casualidad, sino cariño como el que le tenes a Samus
Maxicard, no entendi que corno hicistes, osea conectaste el psp al monitor? de todas formas el gameplay esta bien jugado, lastima que no se escucha sonido alguno, y medio que se traba el video, ponele algun tema de fondo la proxima asi te queda pulenton, igualmente esta bien jugado, y muchas gracias por coparte

Ahora la duda que tengo es, me parece que la versiòn Xbox se ve mucho mejor que la de ps2, puede ser? ya que si bien desde el video nose puede apreciar mucho, noto que los sprites de los personajes son mas grandes, y mejor definidos, quizas es ilusiòn mia, otra cosa, la pelea con Guile si que costo ehh, encima desesperante el puto de guile haciendote trabas por debajo todo el tiempo XD, felicitaciònes Trwov, ahora comprendo que lo tuyo con zangief no es casualidad, sino cariño como el que le tenes a Samus

Maxicard, no entendi que corno hicistes, osea conectaste el psp al monitor? de todas formas el gameplay esta bien jugado, lastima que no se escucha sonido alguno, y medio que se traba el video, ponele algun tema de fondo la proxima asi te queda pulenton, igualmente esta bien jugado, y muchas gracias por coparte

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Lo que intente es mostrar una captura en video del GT jeje, pero no salio muy bien. Instalandole un plugin a la PSP y enchufandola por USB a la compu, podes ver la pantalla de la PSP en el monitor de la pc, como ventana o en modo pantalla completa aunque con algunos errores como se ve en el video. La proxima la grabo con sonido, sino queda muy aburrido. 

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Bueno aca posteo un gameplay de beavis and butthead para PsOne 
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
subo esta primera parte numas!!

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
subo esta primera parte numas!!