No ha sido mi mejor desempeño pero en mi defensa diré que hacia mucho no jugaba Necro y Dudley me dieron bastantes problemas ademas de que en muchas ocaciones my Gigas Breaker no los agarro No se porque varia tanto el alcance de un juego a otro.
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Nose como hacen para manejar esos personajes realmente se me hacen altamente toscos
Los de shokan los vi en youtube, osea tuve la exclusiva hace tiempo igualmente si bien esta bastante bueno, hubiese estado grso que sea como el de genesis y no aventura grafica, igualmente shoki ese tipo de juegos se los sabe de memoria
hermoso ese gameplay clau como te comente en youtube estos juegos no son mi fuerte yo suelo chocar a los competidores y demas, toy acostumbrado al car combat jajaja. muy bueno la verdad jugas muy bien!!
Gracias, aunque hay que tener en cuenta que los F1 son super simples de maniobrar, eso ayudo mucho, aca dejo otro, este son 7 vueltas, con el Evo VII contra el impreza
que bien que jugas clau la verdad me sorprendiste con el gran turismo no pense que jugabas tan bien bueno... esos deditos de oro que tenes!!! y ya que estamos dejamos lo nuevo???
VIDEO TRIBUTO AL ROADKILL ya habia echo yo una review sobre este juego espero que lo disfruten con musica de ramstein y todo
Buenísimo Shokan, que calidad que tenés para estos juegos ya estás re acostumbrado se nota jeje Muy buena la música que elegiste también. Y lo de la sangre típico de la extinta Midway