Los videojuegos en el cine.
Moderador: Guly
- Blackheart
- Avanzado
Re: Los videojuegos en el cine.
Las mejores a mi criterio aunque no respetan la trama al pie de la letra son Silent Hill y FF VII Advent Children. Las de Resident Evil estan buenas pero estan mucho mejor las clasicas de Romero. De Street Fighter son un caño los animes al igual que los de Fatal Fury y KOF.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Las peliculas de Resident Evil estan buenas, pero las ultimas 2 no me convencen, la primera es la mejor de la saga.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Si, igual las de Kof y las de Fatal Fury, no las vi. Pero vi algunos trailers y parecen buenas. Las de SF son las mejores.Blackheart escribió:De Street Fighter son un caño los animes al igual que los de Fatal Fury y KOF.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Lo que hay es una peli y unos OVA`s. Yo esos no los vi. Entonces eran trailers engañosos...Esquilax escribió:Que anime de Fatal Fury? Yo vi uno y era lastimoso...

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Vi la peli yo. No es la gran cosa, si te gustan las tetas de Mai capaz que la pases bien 

- Blackheart
- Avanzado
Y bueno todos es cuestion de gustos, para mi estaba buena, la animacion y la historia tambien. Despues lo de los OVAS son dos uno en el cual se enfrentan contra Geese y el otro en el que aparece Wolfgang sin bigotes.
Fatal fury son 3, dos ovas en el que uno aparece geese y en otro krauser, y luego hay otra animacion que lanzaron como fatal fury the movie ( o motion picture), donde pelean contra un flaco que quiere ser dios, las tres animaciones son de Masami Obari, y la verdad difiere demasiado con la historia original, a mi particularmente no me gusto.
Kof tiene 4 ovas muy cortitos, zafan, pero esperaba mas.
Kof tiene 4 ovas muy cortitos, zafan, pero esperaba mas.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Lo que pasa cone sos OVAs de KOF es que son aperetivos para el Maximun Impact 2. Nada mas.

- Julian
- Avanzado
- Frase: IDDQD-IDKFA
Peliculas Para gamers
bueno gente soy nuevito en esto pero se me ocurrio poner una listita de un par de pelis que son para el verdadero gamer algunas son buenas otras son masomenos y si saben de alguna que no puse estan mas que invitados a sumarla a la lista.
The King of Kong: A fistfull of Quarters
Chasing Ghost:Beyond The arcade (No la encuentro en ningun lado pero me dijieron que era buena)
The Wizard
Tron
Hackers (mas de compu que de otra cosa)
Alone in the Dark
Doom
Double Dragon
Hitman
House of the Dead
Street Fighter
Mortal Kombat
The King of Kong: A fistfull of Quarters
Chasing Ghost:Beyond The arcade (No la encuentro en ningun lado pero me dijieron que era buena)
The Wizard
Tron
Hackers (mas de compu que de otra cosa)
Alone in the Dark
Doom
Double Dragon
Hitman
House of the Dead
Street Fighter
Mortal Kombat