El precio de los juegos retro
Moderador: Guly
Re: El precio de los juegos retro
Hablando de precios locos, una mina publicó unas cajitas a $30 cada una 

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Las cajitas de cartuchos katon?
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
"En Mercado Libre esta todo lo que no se puede vender. Sino ya te lo hubieran volado de las manos"
Esa es la frase de un amigo siempre que mencionamos a ML. Jajaja. La realidad es que los precios están muy inflados. Me banco que un juego como Megaman 7 este caro pero no me pongas juegos de mierda a precio alto porque se arma la podrida.
Lo mismo con los Joysticks. Me saca que estén caros los Joystick de N64!!! Hace tiempo que quiero conseguir el 4to joystick para mi maquina (y ponerle el stick de gamecube que me sobra) y no logro dar con uno en buen precio y que este estéticamente integro. Todos por arriba de 200!!! Dejémonos de joder!
Esa es la frase de un amigo siempre que mencionamos a ML. Jajaja. La realidad es que los precios están muy inflados. Me banco que un juego como Megaman 7 este caro pero no me pongas juegos de mierda a precio alto porque se arma la podrida.
Lo mismo con los Joysticks. Me saca que estén caros los Joystick de N64!!! Hace tiempo que quiero conseguir el 4to joystick para mi maquina (y ponerle el stick de gamecube que me sobra) y no logro dar con uno en buen precio y que este estéticamente integro. Todos por arriba de 200!!! Dejémonos de joder!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Las cajitas verdes para cartuchos de Family/Sega.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Hoy vi un 1942 a $40.
Un Ballong Fight a $35.
Al final compre un Double Dribble a $7.
Un Ballong Fight a $35.
Al final compre un Double Dribble a $7.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Terrible choreo lo de las cajitas y eso que las de katon me parecieron caras jjaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Yo uso la misma ropa de hace 5 años y me queda bienPablo2099 escribió:Yo ya ni se lo que es caro o barato, lo que si se es que mi creciente familia es cada vez más pobre, antes nos vestíamos y comíamos. Ahora solo comemos y vestimos a la nena más grande y la bebe usa lo que quedó de la hermana, nosotros ropa poco y nada, yo uso la misma ropa desde hace 2 años mas o menosRemeras me compro unas negras genéricas pero de buena calidad sin estampa ni nada, valen menos de 50 pesos.

Guido, tu hno me mando un privado y me dijo que últimamente estas gastandote todo en merca y en putas. Por favor, no seas hipócrita y deja de usar los videojuegos como pantalla para ocultar sus obsesiones y vicios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Que cochino (?)Guido escribió:yo uso la misma ropa desde hace 2 años mas o menos
Me lo decís en serio o me estás jodiendo?Ziggy escribió:Guido, tu hno me mando un privado y me dijo que últimamente estas gastandote todo en merca y en putas. Por favor, no seas hipócrita y deja de usar los videojuegos como pantalla para ocultar sus obsesiones y vicios.