Andate a bailar industrial a requiem, madpower jajaja, esto no es pceros contra nintenderos, es PCeros contra consoleros. O: gente grande de 30 años comportandose como preescolares comparando sus juguetes con los de los demas
Zovni y Andres tienen mas de 30? Otra generación directamente jaja.
Na, che. No hay necesidad de las chicanas baratas. Por que ese hate contra nintendo y sus seguidores? Dejen ser feliz a la gente, muchachos. Nadie se mete con la Amiga, la tia, y la prima. Solo con las viejas y las hermanas
najadentaku escribió:Andate a bailar industrial a requiem, madpower jajaja, esto no es pceros contra nintenderos, es PCeros contra consoleros. O: gente grande de 30 años comportandose como preescolares.
Yo soy un ex consolero y tengo veintipico todavía así que le erraste, igualmente PC>Consolas.
najadentaku escribió:Andate a bailar industrial a requiem, madpower jajaja, esto no es pceros contra nintenderos, es PCeros contra consoleros. O: gente grande de 30 años comportandose como preescolares.
Yo soy un ex consolero y tengo veintipico todavía así que le erraste, igualmente PC>Consolas.
Vayan a jugar Animal Crossing
No lo decia por vos igual. No te registro mucho salvo que odias a Nintendo y que te gustaba ir a reqiem a bailar And One juas.
Anda a jugar al sims (?)
Por cierto Juegos > PC/Consolas/plataformas en general.
Me da nostalgia que con nuestra edad puedan seguir dándose estos debates de peleas a muerte de fanboys onda Sega Vs. Nintendo o PC Vs. Consola. Seguimos manteniendo el espíritu de nuestra niñez, eso es lo más importante