Tiempo para jugar

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Tiempo para jugar

Mensaje por najadentaku » 23/12/14 23:17

Caiste bajo ziggy, atras quedaron los dias de juventud y levante en bondis, no? =P

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/12/14 23:19

Se siguen manteniendo, pero me expando a otras fronteras con Tinder. Abarco mas.

El problema es que en los tiempos que corren es jodido concentrarse en una porque ya aparece otra que esta mejor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/12/14 23:19

Claro, me imagino, no sabes cual elegir

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/12/14 23:21

No se porque el boludeo, yo te contesto en serio. :?

Es un tic o una cruz. Bien sencillo. De ahi a que te den bola es otra historia diferente. Pero es mas facil el levante por estos medios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/12/14 23:24

Jaja, sos muy susceptible ziggy.

Che a uds no les da cosa usar Tinder? yo igual ahora tengo chica "fija", pero tengo amigos que lo usan y a mi me daria cosa que me salte una conocida (cosa que le paso a mas de un amigo mio), ademas de que si me llegara a saltar una conocida yo pensaria "jojo esta re necesitada" (y calculo que lo mismo pensaria ella de mi). No se, no me cabe mucho la idea de Tinder, a menos que en vez de una foto de mi cara ponga una de mi pija, total es lo que mas importa :lol:

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 23/12/14 23:30

Ziggy escribió:
sven23 escribió:Recién acabo de chequear en mi WhatsApp la foto de Ziggy y si, es más naranja que mi cabello.

¡MOMENTO!

Imagen

¡ZIGGY TIENE WHATSAPP! ¡ZIGGY SE MODERNIZÓ CON UN SMARTPHONE!
Uhh che mandame watsap asi te tengo! No se como te agende cuando lo hice. En la foto estoy pervirtiendo a un minion al oido jajaja. :lol:
Dale, ahí te mando ;)
Justo te iba a decir que te bajes Tinder :lol: Me hiciste acordar que tengo un par de coincidencias que nunca les hablé, tengo que revisar esa app :P

Mientras podés solicitar entrar al grupo de WhatsApp de RG :8):
najadentaku escribió:Jaja, sos muy susceptible ziggy.

Che a uds no les da cosa usar Tinder? yo igual ahora tengo chica "fija", pero tengo amigos que lo usan y a mi me daria cosa que me salte una conocida (cosa que le paso a mas de un amigo mio), ademas de que si me llegara a saltar una conocida yo pensaria "jojo esta re necesitada" (y calculo que lo mismo pensaria ella de mi). No se, no me cabe mucho la idea de Tinder, a menos que en vez de una foto de mi cara ponga una de mi pija, total es lo que mas importa :lol:
Para nada, gente conocida sale tarde o temprano. Porque uses la app no significa que estés "necesitado" es simplemente otro método para conocer gente nueva, es buenísimo para que no sean siempre las mismas que conocés de los ambientes donde te movés.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/12/14 23:30

Na. No suceptible pero si te respondo en serio no me va que me tomes para "la chacota". Cuando jodo jodo y cuando hablo en serio hablo en serio.

No, no me da cosa. Me he encontrado con minas conocidas en tinder. Me parece que de todas estas aplicaciones para levantar tinder es la mejor. La peor sin dudas es badoo. Esta lleno de travas.
En Tinder (sobre todo en capital) tenes a la chetita que va a correr a puerto madero. Igual hay de todo pero que se yo. Tengo tinder desde finales de octubre. Me vi con tres hasta ahora. Igualmente yo no busco enamorarme ni nada, solo joder, salir divertirme y si se da garchar. Lo que pasa es que mucha gente ahi busca enamorarse. Y ahi es donde me parece que la cagan: estas aplicaciones no son para eso. Son para el levante superficial sin esfuerzo. Bah creo yo.

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/12/14 23:31

Entiendo, pero bue imaginate que si aborrezco el concepto de Facebook, el de Tinder todavia mas.

A lo mejor si lo hubiera tenido a los 15, 16 años...

EDIT: bue, ni qui estuvieramos discutiendo crimenes de guerra Ziggy, estamos pelotudeando OT en un thread sobre viejos que no tienen tiempo para jugar :P

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/12/14 23:39

Si bueno, tenes razon en parte.

Facebook es distinto, y yo tambien lo aborrezco. Aca vos subis hasta 6 fotos y te olvidas. Abris tinder, sin mirar pones a todas tic durante, ponele, cinco minutos. Luego cerras tinder y seguis con tu vida.
Si tenes suerte, te van a empezar a llegar "matches". Los cuales ahi si, ves las fotos o lees los perfiles (yo jamas lo hago, ni tampoco me hice un perfil) y vas filtrando las que te gustan de las que no.
Eso de abrir tinder e ir eligiendo "esta si", "esta no"... es una perdida de tiempo. Hay que poner a todas que si cosa de hacerlo bien rapido y sacarselo de encima. Luego, como dije antes, hay tiempo de filtrar.

Naja, vos estas de novio o cuando te referis a "mina fija" te referis a amigarcha?

Mi Colección Retrogamer

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 23/12/14 23:40

jaja.. viejos que no tienen tiempo para jugar...

:cry: :cry: :cry: .. es verdad..

Y uds hablan de garchar via Tinder (que es mas facil que salir de levante).. encima

:cry: :cry: :cry:

Sabes la que la tenia que remar para poder conseguir un pico... :P
Disponible... llamar al 123312394834

Responder