Shinnok escribió:Ese ST II Turbo de Sega Genesis que pusiste A. el indio, se decía que era una beta oficial de Capcom que se filtró antes de que saliera al mercado.
Por qué siempre en PC los juegos retro se ven bastante bien pero el sonido es taaaaaaan pedorro ???!!!
¿Viste el video de la version cd del SSF2T? El sonido ahi se escucha bastante bien, no le encuentro mucha diferencia con el arcade, salvo por la musica que es distinta.
Otro juego mas que esta muy bueno en version CD es el Mortal Kombat 1
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Fah Drake, me hiciste volver en el tiempo en la casa de mi maestra particular con el hijo me caí de culo cuando jugué a ese MK y yo jugando a la basura de la Sega Genesis, se me vino el mundo abajo... acá es uno de los casos donde los gráficos si hacen a un mejor juego. Pero ese boiiiinnngggg antes del "Fight!" o el sonido al romper las cosas en los bonus, a esas boludeces me refería por que siempre tienen que tener algo raro los de PC ? Igual es la mejor versión lejos.
Shinnok escribió:Fah Drake, me hiciste volver en el tiempo en la casa de mi maestra particular con el hijo me caí de culo cuando jugué a ese MK y yo jugando a la basura de la Sega Genesis, se me vino el mundo abajo... acá es uno de los casos donde los gráficos si hacen a un mejor juego. Pero ese boiiiinnngggg antes del "Fight!" o el sonido al romper las cosas en los bonus, a esas boludeces me refería por que siempre tienen que tener algo raro los de PC ? Igual es la mejor versión lejos.
Pero eso no es sonido choto sino diferencias en el sonido ajjaaj! En Genesis es peor, la musica por ejemplo es re diferente a la de arcade y en el caso del street fighter, en Snes los efectos de sonido son distintos. Cada port tiene sus detalles.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Me acuerdo de haberlo visto en una super juegos...
Hubiera quedado horrible! Sprites pequeños, la barra de vida espantosa. Esta versión fue levantada en un número de las Action Games, cuando la ví me quería matar, era el 93 y yo tenía la idea de que me compren el "sega" en el 94. Menos mal que tomaron como base la versión Turbo de SNES que había quedado muy buena y lo "portearon" cambiándole el sonido, entre otros cambios menores, en esencia son casi casi el mismo juego.
Por alguna razon en el turbo/hyper fighting me cuesta mucho hacer ese poder