Mmnno no no estimado Papa Het, tengo que decirte que disiento completamente con vos en tu punto de vista "absolutista" ejeje, mirá no podés decir que porque no me guste Sonic o Mario para qué voy a jugar videojuegos, es cómo decirle a alguien que le gusta el fútbol que entonces como no le simpatizan Boca o River porqué no se dedica a otro hobby, me parece un argumento muy poco sólido. Esta bien que todos podemos opinar y expresar libremente nuestras opiniones, pero hay que respetar los gustos de los demás. A mí personalmente los juegos de plataformas clásicos nunca me llamaron la atención, fijate que en mi "colección" no tengo ni un juego de ese estilo, siempre fui coherente con esos gustos, es decir, son juegos que en su momento probé y no me gustaron, siempre preferí otro estilo más orientado al juego "arcade" y aún al día de hoy sigo pensando igual, no es que directamente me cerré y nunca les dí una chance.Papa Het escribió:Y aca coincido tambien con Swichstance respecto a la gente que nunca les haya gustado Mario o Sonic, o sea que se yo, si me decis que ahora ya de grande no te llaman mas esos juegos te lo entiendo, pero que no te hayan gustado nunca?, WTF dude, es como que directamente para que jugar videojuegos si nunca disfrutaste de un Mario o Sonic?.
Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...
Moderador: Guly
Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...
-
- As del volante en Road Fighter
Para mi si alla por el 91 veias el sonic, y no matabas por tenerlo, algo andaba mal...
En el 91' hubiera matado por tener el SF2 en mi hogar jejeje. Respeto tu opinión, pero lo de "algo andaba mal" a qué viene? Muchachos, si tiramos por tirar cualquier opinión sin fundar y sin tolerar lo que no le guste al otro, el foro se va al carajo...]/\[aldet]-[ escribió:Para mi si alla por el 91 veias el sonic, y no matabas por tenerlo, algo andaba mal...
Jugué Deus Ex, Fallout, System Shock 2, todos los Baldur's Gate, Planescape: Torment, Thief, casi todos los de Lucas, etc. Tengo un paladar muy exquisito para las historias. La historia del Metal Gear Solid no es épica, es la típica de un jueguito de los 80's a la que le pusieron diálogo mientras se fumaban un caño.Papa Het escribió:
Eso si Morden la bardeaste con MGS3, decime que el juego en la jugabilidad en si es una mierda si queres que esta todo bien, pero pusiste "¿Un libreto digno de una película clase B filmada en la India es una buena historia?."...NA, no te lo tolero heretic!, muy limada y frutera es por momentos la historia de MGS3, como el resto de la saga y ese es el elemento clase B caracteristico que le mete Kojima a todos sus juegos pero ahi termina la cosa "low budget", la historia en si es sencillamente gloriosa, no puedo creer que si lo terminaste, viendo las escenas finales con Big Boss y la conclusion donde todo te cierra, te haya parecido una historia pedorra, imposible!.

- Notice
- Avanzado
Le doy la razón a Switchstance, incluso jugue al Driver muchisimo de Chico, pero ahora a igual el GTA no me gustan. Si tambien hable de los últimos dos, pero ni ganas de jugar a los otros.
Por mi parte dije que no me gusta y no le encuentro la gracia, no dije que sea malo.
Igual contra los gustos no se puede hacer nada no?
Por mi parte dije que no me gusta y no le encuentro la gracia, no dije que sea malo.
Igual contra los gustos no se puede hacer nada no?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Street Fighter 2 salió en el '92 para arcadesGus_82 escribió:En el 91' hubiera matado por tener el SF2 en mi hogar jejeje. Respeto tu opinión, pero lo de "algo andaba mal" a qué viene? Muchachos, si tiramos por tirar cualquier opinión sin fundar y sin tolerar lo que no le guste al otro, el foro se va al carajo...]/\[aldet]-[ escribió:Para mi si alla por el 91 veias el sonic, y no matabas por tenerlo, algo andaba mal...

Con respecto a lo que dicen, es cuestión de gustos gente, no creo que algo "ande mal" tengo conocidos que les gustan los videojuegos, desde esas épocas y tampoco les atraen los juegos de Mario (apenas jugaban un par de vidas y ya está) o de Sonic, y bien que alto vicio se daban con el Contra, el Ice Climber, Excite Bike, Road Fighter y por supuesto ni hablar del Street Fighter 2 y los demás juegos que siguen la historia...
Shinnok querido: el SF2 World Warrior salió el 22 de mayo del 91 para arcades (fijate en el rom sino me creés jeeje) 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Debe ser el japonés o algoGus_82 escribió:Shinnok querido: el SF2 World Warrior salió el 22 de mayo del 91 para arcades (fijate en el rom sino me creés jeeje)

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Ya lo dije, la simple mención de "gustos" ya no es válida, justificar gente justificar.Switchstance escribió:Sobre gustos, sobre gustos, ya se habló en este foro sobre los gustos, tipo "bueno, a mi no me gusta la chocolatada, porque si" chan. Ya fué, somos gente grande, bolo, tengo 25 años, si no puedo justificar porque no me gusta un juego y solo digo "porque si", digamos, estemmm, ya no es serio. Te aburre un RPG? Ok, cuantos RPG jugaste? A cuantos le dedicaste el suficiente tiempo para entenderlo? O si te aburren, deben ser muy faciles, cuantos has terminado?.
Doy un ejemplo, no me gusta el Guitar Hero :
1) Cuando salió pensé que tenia que ver con tocar la guitarra, de hecho habia leido que venia una guitarrola para la Ps2 y dije "wow", es la bomba. Error. No tiene nada que ver con tocar una guitarra, es simplemente apretar un botón de un color en un momento determinado una y otra vez, al mismo tiempo que escuchás canciones de rock. Los guitarristas del mundo y gamers, DECEPCIONADOS. Como yo, toco la guitarra desde los 13 años, pensé que venia un game que me iba a hacer enredar los dedos, y se que en concepto quizás sería muy díficil hacer un game así, tan enfocado para un solo público, pero bue, a mi me decepcionó en ese punto.
2) Ok me dije, tan malo no debe ser, el vecino lo está jugando, mis amigos todos copados, voy a pedirlo prestado. Empecé...marcar circulitos una y otra vez, apretar botones...bla bla bla. Nivel de dificultad? Oh si, vá más rápido. Aburrido.
Guitar Hero no es un game para quienes tocan la guitarra posta. Si nunca tocaste una guitarra, ni a palos vas a aprender a tocarla jugando al Guitar Hero, de guitarra solo tiene el nombre. Desilusión.
Eso sería mi justificación en cuanto al Guitar Hero. A mi no me enganchó, a mi no me parece el mejor invento del mundo y sinceramente odio a quienes creen que son lo más por jugar en Expert, ya que para mi, es lo mismo que un Dance Dance Revolution o un Beat Elite Agents. Son de esos juegos de tapping tapping, de ritmo y coordinación.
Posta yo creia que jugando ese game, iba a aprender a tocar los solos de Slash. Wrong.

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Me parece que benito no tiene cordinacion y por eos odio los Bemanis jajajkjkajkaja.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar