[MUNDIAL] 3er puesto: Earthworm Jim vs Simon Belmont
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: [MUNDIAL] 3er puesto: Earthworm Jim vs Simon Belmont
Contra Mario?
mmm... si
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- najadentaku
- Check Point!
La mentira solo va a hacer la venganza mas dolorosa
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Yo siempre estuve con guybrush en el mundial. Si vas al archivo vas a ver que siempre tuve coherencia. Fue mi pollo y ahora estamos en la final. Eso no quita que le tenía mas fe a sonic y al megamanco, pero bueno, qué se le va a ser.
Estoy tratando de controlar la felicidad y las gastadas, para no perjudicar al amigo pirata. Además quiero guardarme lo mejor para cuando termine el mundial y se arme el bardo mas épico de la historia del retrogaming.
Estoy tratando de controlar la felicidad y las gastadas, para no perjudicar al amigo pirata. Además quiero guardarme lo mejor para cuando termine el mundial y se arme el bardo mas épico de la historia del retrogaming.
- najadentaku
- Check Point!
Y si, guybrush es el personaje meme del mundial, no me extraña que ese sea tu pollo. Igual me sigue resultando comico tu avatar.
Igual la paliza va a llegar antes de que termine el mundial, asi que si de verdad queres jugar a hacer "gastadas" te recomiendo que las hagas ahora.
Igual la paliza va a llegar antes de que termine el mundial, asi que si de verdad queres jugar a hacer "gastadas" te recomiendo que las hagas ahora.
Qué lindo leerlos mientras tomo un mate cocido con leche. Vamos a ver si al final gana Jim...
- najadentaku
- Check Point!
Ojala que te agarre cagadera Guly, y Snake perdio contra Simon, sin la ayuda de los pechofrio anti-nintendos.
- najadentaku
- Check Point!
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
No hace falta, quiero seguir disfrutando pacíficamente estar en la final mientras algunos personajes se gastan solos.najadentaku escribió:Y si, guybrush es el personaje meme del mundial, no me extraña que ese sea tu pollo. Igual me sigue resultando comico tu avatar.