Reconstruyendo a Sonic
Moderador: Guly
Re: Reconstruyendo a Sonic
Me refiero a que Pacman no mueve la aguja. Sus lanzamientos no generan nada. Ni siquiera creo que tiene una base de fans como la tiene Sonic.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Pacman, un ejemplo de un juego que funciona bien de una manera y listo. No hay necesidad de hacer un pacman racing, o un pacman kombat.
El pacman es el pacman.
El pacman es el pacman.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
En general los lanzamientos de Sonic tampoco mueven nada. Lo unico que gente como yo por ejemplo se entera es que los fans de sonic se indignan por una bufanda o boludeces asi.Ziggy escribió:Me refiero a que Pacman no mueve la aguja. Sus lanzamientos no generan nada. Ni siquiera creo que tiene una base de fans como la tiene Sonic.
¿Sabes que cosas mueven la aguja? cosas como el battlefield 1 o la decepcion del no man's sky.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Muy cierto es que dijiste. Pero la aguja del foro permanece estatica cuando sale no man´s sky o esos juegos "de ahora". Aca las cosas se siguen revolucionando cuando:
1) Sale un nuevo juego de Mario
2) Sale un nuevo juego de Sonic
3) Sale una nueva consola de Nintendo
4) Sale una nueva consola de Sony
Todo lo demas es pan y circo. Al foro le resbala.
No entendi lo de la bufanda. Que bufanda causo indignacion?
1) Sale un nuevo juego de Mario
2) Sale un nuevo juego de Sonic
3) Sale una nueva consola de Nintendo
4) Sale una nueva consola de Sony
Todo lo demas es pan y circo. Al foro le resbala.
No entendi lo de la bufanda. Que bufanda causo indignacion?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
A mi la verdad es que Pac Man no me gusta mucho... Ni en su época, ni después ni ahora... No me atrapa su mecánica y me satura su monotonía.
En la "época del Atari" yo me inclinaba por otros juegos como Enduro, Pitfall o Hero. Si, ya se... Son posteriores, pero de la misma generación.
En la "época del Atari" yo me inclinaba por otros juegos como Enduro, Pitfall o Hero. Si, ya se... Son posteriores, pero de la misma generación.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Se me cayo un ídolo....
Sacrilegio que no te guste pacman
Clones Sonicos
Sacrilegio que no te guste pacman
Clones Sonicos
- Yay
- Machacador de botones
Hola buenas, soy muy ceporro para estas cosas pero un buen amigo siempre insiste en que el 'revitalizaría' a Sonic con un nuevo juego que:
- Incluya su propio mapa de juego/situación muy elaborado, a la usanza de Mario pero más complejo
- Proponga una gestión/uso del tiempo modificada respecto a anteriores entregas, donde ya no se premie el hecho de acabar cuanto antes, más bien se haga en sentido inverso.
- Potencie la investigación del mapeado.
- Tenga más secretos y mini juegos escondidos, al estilo Donkey Kong Country.
Dicho así pueden resultar novedades vacuas, que o bien están a la vista (¿porqué no las han probado aún?), o no tienen cabida en un título de Sonic, yo pienso que añadir una "columna vertebral" al juego y 'quitarle velocidad' serían buenas formas de traer a Sonic al presente. Del mismo modo, hacer un SandBox sigo sin verlo del todo a menos que sea combinativo (mezcle los tres primeros Sonic con Sonic Adventure), los Sonic Adventure de Dreamcast funcionaron bien y a nivel técnico fueron muy innovadores, pero creo que no es lo que Sonic necesita.
Pienso que el próximo Sonic Project puede funcionar muy bien y ser el gran juego que todos deseamos
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ions-62144
Saludos
- Incluya su propio mapa de juego/situación muy elaborado, a la usanza de Mario pero más complejo
- Proponga una gestión/uso del tiempo modificada respecto a anteriores entregas, donde ya no se premie el hecho de acabar cuanto antes, más bien se haga en sentido inverso.
- Potencie la investigación del mapeado.
- Tenga más secretos y mini juegos escondidos, al estilo Donkey Kong Country.
Dicho así pueden resultar novedades vacuas, que o bien están a la vista (¿porqué no las han probado aún?), o no tienen cabida en un título de Sonic, yo pienso que añadir una "columna vertebral" al juego y 'quitarle velocidad' serían buenas formas de traer a Sonic al presente. Del mismo modo, hacer un SandBox sigo sin verlo del todo a menos que sea combinativo (mezcle los tres primeros Sonic con Sonic Adventure), los Sonic Adventure de Dreamcast funcionaron bien y a nivel técnico fueron muy innovadores, pero creo que no es lo que Sonic necesita.
Pienso que el próximo Sonic Project puede funcionar muy bien y ser el gran juego que todos deseamos

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ions-62144
Saludos

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Sonic sin velocidad no es Sonic jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Solo me acorde del sonic spinball y 3d.., que no me cabia la onda esa, el 3d igual lo termine 2 veces.