Furia gamer!!!
Moderador: Guly
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Re: Furia gamer!!!
jajaja inerte eso si es ya ser un furioso encima desir negro de mierda jajajaja. como esta el amigo de tu hermano ahora? no me quiero ni imaginar.
hace mucho miraba videos en youtube de la gente que se calentaba y me cagaba de risa.
hace mucho miraba videos en youtube de la gente que se calentaba y me cagaba de risa.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- NiEntiendo
- Pong Player
Generalmente me pega la furia jugando online o en una competencia o torneo entre amigos, casi nunca jugando solo o en la campa~a
Hoy destroce un pad de 3 botones de PC Engine, estaba jugando The New Zeland Story, mori 3 veces en los mismos pinchos, le enterre una piña al joystick y le parti la plaqueta en donde va uno de los tornillos, me habia olvidado que los pads de PC Engine son de lo mas berretas que hay
una verdadera mierda los materiales, ademas de la mal construido, lo tenia merecido!!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajaja tranquilo tocho...encima los pads de PCEngine por lo menos por acá no son fáciles de conseguir, media pila !!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Consigan un stress ball o algo, por favor. 

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Yo lo más era que mordisqueaba los controles de rabia
pero en contadas ocasiones y de niño, ahora ya no.
Actualmente lo único que hago es cagarme en la vieja que pario al puto juego.

Actualmente lo único que hago es cagarme en la vieja que pario al puto juego.

- eduardsduo
- Machacador de botones
uy tocho como va romper un control de pc engine
no creo que en uruguay se consigan tan facil 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo