Descartando el sexo oral tambien no?CaptainSaintLucifer escribió:en pareja se pueden hacer mas cosas que el french kissmileena me encanta!
Tu villano favorito
Moderador: Guly
Re: Tu villano favorito
Re: Tu villano favorito
Tambien queda descartado un masaje de hombros:Ferosg escribió:Descartando el sexo oral tambien no?CaptainSaintLucifer escribió:en pareja se pueden hacer mas cosas que el french kissmileena me encanta!
[youtube][/youtube]
- Shinnok
- Admin

- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: Tu villano favorito
Las fatalities del Mortal Kombat 9 parecen ser las mejores fatalities de la historia de los videojuegos 
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Tu villano favorito
terrible esa fatality terrible!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Tu villano favorito
Tengo varios pero los que se vienen ahorita a la mente son:
Cervantes, quien era el villano principal en SoulBlade (SoulEdge), siempre me gusto pelear contra ese tipo.

Del Tekken me encanta este sujeto
Heihashi el padre desnaturalizado Mishima XDD

Y por supuesto al guapo Kazuya Mishima... Si no fuera tan psicopata me casaria con el

Cervantes, quien era el villano principal en SoulBlade (SoulEdge), siempre me gusto pelear contra ese tipo.

Del Tekken me encanta este sujeto
Heihashi el padre desnaturalizado Mishima XDD

Y por supuesto al guapo Kazuya Mishima... Si no fuera tan psicopata me casaria con el


"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"


- overload85
- Tetris Player

- Mensajes: 469
- Registrado: 21/02/11 16:21
- Frase: shmups forever
- Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)
Re: Tu villano favorito
jajaja Milena es re chévere!
es el primer personaje que me salió un fatality, y no de la forma de apretar 2 segundos X (snes.)...el fatality q se saca la máscara y parece hermana de baraka....
a ver reordenando:
Heihachi ..claro
Geese Howard
El Greco ( Sunset Riders)
El policía o teniente de The Combatribes
Garuda ( Street fighter Ex )
Sweet thoot ( twisted metal ) la risa del payaso
El sub jefe de 3 stage que aparece contra III ...que te sigue cuando estás trepando

el villano no favorito, pero si el menos querido es la nave que te quita los OPTION o Multiple en los Gradius
es el primer personaje que me salió un fatality, y no de la forma de apretar 2 segundos X (snes.)...el fatality q se saca la máscara y parece hermana de baraka....
a ver reordenando:
Heihachi ..claro
Geese Howard
El Greco ( Sunset Riders)
El policía o teniente de The Combatribes
Garuda ( Street fighter Ex )
Sweet thoot ( twisted metal ) la risa del payaso
El sub jefe de 3 stage que aparece contra III ...que te sigue cuando estás trepando

el villano no favorito, pero si el menos querido es la nave que te quita los OPTION o Multiple en los Gradius
sin firma
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Tu villano favorito
Huuu esa nevecita de M... si me acuerdo yo tambien la odio, como en el Galaxian que venia una nave y te robaba la nave y tenias que gastar la vida, aunque siempre la destruia y tenia doble nave jaja, hace mil que no juego ese juego
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- napoleon dynamite
- Posteador

- Mensajes: 48
- Registrado: 07/03/11 15:09
- Frase: Seeee
Re: Tu villano favorito
No c si es mi preferido pero realmente me quedo marcado a fuego derrotarlo, realmente de los mas grosos q enfrente a lo largo de mi historial gamer
Con ustedes "Nihilanth" de Half Life

Saludos Victor Bits!
Con ustedes "Nihilanth" de Half Life

Saludos Victor Bits!

-
KITTEN6
Re: Tu villano favorito
Para mi el mas carismatico fue Revolver Ocelot en MGS3. En el dos hizo un papel grosso, pero en el 3 se zarpa! Me muero por ver como sigue la serie en el mgs4!!! ps3 de mierda! 2500 pesos una consola che!!!!!!!!!!!!! y yo que casi tuve que alquilar mi cuerpo por una ps2 hace menos de un año! jaja!
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Tu villano favorito
jajaja, si son caras las consolas actuales, bueno la viste muy cara, desde 1600 encontras nueva.
Yo tube PS3 y la vendi hace un tiempo a 1200 para deshacerme de ella (tengo mi Xbox que a mi me gusta mas que la PS3 y no es por el tema de replicas), pero de ultima usada estan baratas, un compañero de trabajo hace poco la vendio regalada para poder comprarse la 360
Yo tube PS3 y la vendi hace un tiempo a 1200 para deshacerme de ella (tengo mi Xbox que a mi me gusta mas que la PS3 y no es por el tema de replicas), pero de ultima usada estan baratas, un compañero de trabajo hace poco la vendio regalada para poder comprarse la 360
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]












