Club Taku

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Club Taku

Mensaje por Guly » 22/02/12 6:11

Virtual Buddah escribió:por desgracia todavía no, no me da el tiempo, encima estoy laburando en villa crespo, corte para el otro lado, pero un finde me voy a dar una vueltita.
Con el bondi 65 estás en 25 minutos :wink: (tip útil, por si lo necesitás)

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 22/02/12 11:43

Hace unos años había una página de un jeropa que estaba obsesionado con Natalia de Nivel X. Era bastante feo ya, porque el tipo compilaba canciones de Luis Miguel con videos de ella, escribía "declaraciones de amor", subía videos que se llamaban "Natalia con musculosa negra y el pelo atado" y cosas así jajaja. Me acuerdo de un video que era una compilación de imágenes de Natalia y sonaba "ENTREGAATEEEE..." de Luis Miguel.

Debe haber algún que otro video subido por ese tipo en youtube todavía. La página no sé si sigue existiendo, yo hablo del 2006-07.

También hay una anécdota de un admin de otro foro de videojuegos con Natalia, que es medio escatológica.

Siempre pero siempre tuve ganas de irme a lo de Taku. Aunque sea a conocer al chabón o a pedirle si me podía sacar una foto con él. Total compro alguna pavada o un juego para mi hermano y listo. Creo que este sábado me doy una vuelta por allí.

Qué recuerdos de Nivel X!. Me gusta que este topic haya mantenido la clase, me acuerdo que en otros foros siempre estaban los comentarios "no sabés la cantidad que le dediqué a Natalia, estaba para partirla!" y cosas así.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 22/02/12 11:50

ajjajaja a la minita le gusta el International soccer (y donde quedo el super star) hey que lo nombro ahora va tar mas caro jaja
que caraduras que son esos dos por favor, aunque eso de un antes y un despues puff, hijo de puta y antes en otros videos dijo, naaa mortal kombat, soy mas de los pinball, ja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 22/02/12 13:12

boringryu escribió: y un despues puff, hijo de puta y antes en otros videos dijo, naaa mortal kombat, soy mas de los pinball, ja
Acá salto en favor de Lionel Campoy. El que dijo eso fue Pablo Marcovsky, refiriéndose a su programa "Top Kids"
Y qué se yo, aún con sus defectos y todo, "Nivel X", te guste más o te guste menos, supo marcar una época, por lo menos quedando en el recuerdo colectivo de los gamers.

Y ya que estamos en tema, luego de "Nivel X", ¿volvió a salir un programa argentino sobre videojuegos en tv pública o cable? OJO: Internet no cuenta. Hablo sólo de TV.

Yo por ahí había escuchado de un programa llamado "5ta Dimensión" en un canal de cable, aunque no me acuerdo cuál.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/02/12 15:31

Que buen video.
Como dicen varios, Nivel X marcó una época. Curiosamente es la época del GBA/fines del GBC y el GameCube que era también cuando yo coleccionaba las Club Nintendo, la epoca de la que tengo muchos recuerdos buenos. Nivel X era parte de eso, sin dudas... hasta una vez leyeron un mail mio (me contaron) y nunca lo pude ver :cry:
Game.Genie escribió:También hay una anécdota de un admin de otro foro de videojuegos con Natalia, que es medio escatológica.
Ahora contala! :lol: si no querés no des nombres, pero contala :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 22/02/12 16:39

BIRC escribió:
Game.Genie escribió:También hay una anécdota de un admin de otro foro de videojuegos con Natalia, que es medio escatológica.
Ahora contala! :lol: si no querés no des nombres, pero contala :P
Según cuenta este muchacho, Natalia fue a hacerle una entrevista para el programa o para arreglar algo que tenía que ver con la aparición del sitio en el programa a su departamento. Fue al baño y dejó todo sucio y un olor que no se podía ni estar en el departamento cuando salió :lol:

Hacía especial hincapié en lo nauseabundo del olor y que le había pedido que le regalara un jueguito de Casio de esos portátiles.

ENCONTRÉ LA PÁGINA:

http://nataliadim.atspace.org/index.htm
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 22/02/12 17:57

Jaja había en internet, capaz en ese sitio que nombrás, un video de Natalia Dam bailando moviendo el culo.

Dicen las lenguas que Natalia Dim estaba estudiando hace unos años en Puan/Filosofía y Letras.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 22/02/12 18:02

Guly escribió:
boringryu escribió:Y ya que estamos en tema, luego de "Nivel X", ¿volvió a salir un programa argentino sobre videojuegos en tv pública o cable? OJO: Internet no cuenta. Hablo sólo de TV.

Yo por ahí había escuchado de un programa llamado "5ta Dimensión" en un canal de cable, aunque no me acuerdo cuál.
Los Gumer!! (o LagFiles en otro canal)

[youtube][/youtube]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 22/02/12 20:16

el otro dia los de tecno 23 le hicieron un homenaje a Leonel y Natalia de Nivel X quienes fueron al piso y hablaron de todo, inclusive del japones taku que segun ellos era super copado.

Se me pianta un lagrimon (??) estaban iguales los hdp :'D
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 23/02/12 6:05

Petris escribió:Dicen las lenguas que Natalia Dim estaba estudiando hace unos años en Puan/Filosofía y Letras.
Natalia Dim fue, en su momento, profesora de Historia en UADE. Un amigo mío la tuvo y siempre me contaba que reprobaba a todos (je...mucha buena onda en el programa, pero como profesora te mandaba al muere...)

Responder