a mi lo que me jode en la PSP Slim que como siempre tenés las manos encima de donde la agarrás, tapás la luz de la energía, y no te das cuenta si está titilando. Me ha pasado avivarme de que me quedo sin energía ya cuando no puedo hacer nada (porque tenía la mano tapando el indicador).
Debería de estar en otro lado (ni idea dónde está en la PSP Go)
Que lugar ocupa tu "Portatil"..
Moderador: Guly
Re: Que lugar ocupa tu "Portatil"..
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Rombus
- Avanzado
- Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo
Es verdad eso de la luz indicadora de batería baja en la psp. En la DS se ve clarito, pero algo que me jode bastante de la DS en comparación con la PSP es que en la DS no hay forma de saber el porcentaje de carga de batería. Eso de los dos estados: "batería buena" - "batería baja" me molesta bastante
Estuve buscando muy por arriba a ver si había algún homebrew que te diga el porcentaje de carga pero no encontré nada.

Estuve buscando muy por arriba a ver si había algún homebrew que te diga el porcentaje de carga pero no encontré nada.

FasCorp:
A mi a veces hasta me jode esa luz ahí, que brilla mucho, me molesta y prefiero taparla con la mano. Igual uno mas o menos tiene la idea de cuánto lleva usándola, y de última, si se apaga, por suerte queda guardado y al volver a prenderla estás en el mismo lugar.
Rombus:
No sé qué DS tendrás vos. En el DSi XL (supongo que en DSi normal también), la luz cambia de azul a roja cuando se está quedando sin batería, y después empieza a titilar cuando está terminándose. En ese sentido me parece mucho mejor "aviso" que lo del PSP, que solo titila, o sea, todo el tiempo sabés cómo está la batería.
Y si lo que necesitas es el dibujito de la pila con las rayitas, algunos juegos las ponen, otros no.
Una batería como la del DSI, con los avisos que da, y con la posibilidad de que el juego quede en stand by al apagarse como ocurre en el PSP, sería lo mejor.
A mi a veces hasta me jode esa luz ahí, que brilla mucho, me molesta y prefiero taparla con la mano. Igual uno mas o menos tiene la idea de cuánto lleva usándola, y de última, si se apaga, por suerte queda guardado y al volver a prenderla estás en el mismo lugar.
Rombus:
No sé qué DS tendrás vos. En el DSi XL (supongo que en DSi normal también), la luz cambia de azul a roja cuando se está quedando sin batería, y después empieza a titilar cuando está terminándose. En ese sentido me parece mucho mejor "aviso" que lo del PSP, que solo titila, o sea, todo el tiempo sabés cómo está la batería.
Y si lo que necesitas es el dibujito de la pila con las rayitas, algunos juegos las ponen, otros no.
Una batería como la del DSI, con los avisos que da, y con la posibilidad de que el juego quede en stand by al apagarse como ocurre en el PSP, sería lo mejor.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Rombus
- Avanzado
- Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo
Tengo una lite, y la luz pasa de verde, a titilante roja.
Me gustaría que tenga como la psp que te dice el porcentaje de batería y las horas que ese porcentaje significa. Lo de las horas no me importa mucho pero lo del porcentaje sí. Porque después vos sacas la relación porcentaje/hora.
Es como que acostumbrado a eso de la psp, en la ds me siento como que no tengo el poder (?)
En la psp tenés que ir a buscar esos datos a la información de la batería. Pero igual es útil para antes de salir si te la queres llevar y ya le sacaste la ficha al porcentaje sabés que te va a durar o sabes que la tenes que cargar antes de salir.
Me gustaría que tenga como la psp que te dice el porcentaje de batería y las horas que ese porcentaje significa. Lo de las horas no me importa mucho pero lo del porcentaje sí. Porque después vos sacas la relación porcentaje/hora.
Es como que acostumbrado a eso de la psp, en la ds me siento como que no tengo el poder (?)

En la psp tenés que ir a buscar esos datos a la información de la batería. Pero igual es útil para antes de salir si te la queres llevar y ya le sacaste la ficha al porcentaje sabés que te va a durar o sabes que la tenes que cargar antes de salir.

jaja, me ahorraste las palabras, Naja! Graciasnajadentaku escribió:Lo unico que si me jode bastante de las portatiles es cuando estas a full re pancho en la cama o en un sillon y te empieza a avisar que se le esta terminando la bateria, no hay nada mas conchudo que eso la puta madreee!
Tener que parar, levantarte, buscar el cargador, buscar el transformador 220 y la concha de su madre y conectarla y tener que seguir jugando incomodo en algun lugar de la casa cerca del enchufe, la putisima madre eso si que odio de las portatiles.
Y la ultima vez que viaje en micro el verano pasado me lleve la PSP y se me termino la bateria antes de terminar el viaje (suelo jugar todo el viaje porque no puedo dormir), la concha de tu madre tomas edison y todos los que se encargaron de hacer que la energia electrica sea una verdadera BOSTA!!!
listo ya me descargue