Mortal Kombat Opiniones!
Moderador: Guly
Re: Mortal Kombat Opiniones!
El problema del Trilogy es que hay mucho desequilibrio entre personajes.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
silent_arg escribió:No te gusto el MK 9? A mi me parece uno de los mejores juegos de esta generacion, y el mejor "Remake" (porque para mi lo es) despues del Resident Evil de Gamecube.alteisen escribió:Compré MK9 pensando que podría volver a interesarme en la serie pero no fue así, lo termine vendiendo a la semana.
No te preocupes Silent, yo me sorprendi de igual forma, creo que me voy a tomar unas vacaciònes, para mi MK9 es la reinvenciòn de la Saga, uno de los mejores juegos de la actual generaciòn!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
MK9 la verdad que se paso... y eso que odio esta generacion... como dije env arios post, me mato la forma de contrar la historia. 10 putnos!
-
- Snatcher Player
100% de acuerdo con esto, con la historia se pasaron.Martin escribió:MK9 la verdad que se paso... y eso que odio esta generacion... como dije env arios post, me mato la forma de contrar la historia. 10 putnos!
De todos modos yo me quedo por siempre con los primeros MKs incluido hasta el Trilogy. el 4 no me gusto para nada (salvo que algunos de los nuevos personajes me parecieron bastantes interesantes), el 5 tampoco, el Deception tubo una muy buena levantada, me gusto lo del modo Konquest, todo lo del contenido extra también me encanto; MK Shaolins si bien no está incluido en el género de pelea para mi la rompió, y ya el Armagedon lo jugué bastante pero marco el fin de mi interés por los MK.
el shaolins vendria a ser algo asi como un spin-off? o algo parecido? concuerdo con vos, para mi el shaolins fue el mejor de ps2, los demas no me gustarontdmetalx escribió:100% de acuerdo con esto, con la historia se pasaron.Martin escribió:MK9 la verdad que se paso... y eso que odio esta generacion... como dije env arios post, me mato la forma de contrar la historia. 10 putnos!
De todos modos yo me quedo por siempre con los primeros MKs incluido hasta el Trilogy. el 4 no me gusto para nada (salvo que algunos de los nuevos personajes me parecieron bastantes interesantes), el 5 tampoco, el Deception tubo una muy buena levantada, me gusto lo del modo Konquest, todo lo del contenido extra también me encanto; MK Shaolins si bien no está incluido en el género de pelea para mi la rompió, y ya el Armagedon lo jugué bastante pero marco el fin de mi interés por los MK.

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
-
- Snatcher Player
mmm no se si un spin-off, dentro del género está claro que si, que no cuenta en la parte "numérica" de la saga (o sea no es el Mortal Kombat 7 u 8), pero en lo que se refiere a historia es la del MK2 y la forma en que la contaron fue excelente, para mi gusto, diría que hasta mejor que en este último Mortal Kombat.juanpsno escribió:el shaolins vendria a ser algo asi como un spin-off? o algo parecido? concuerdo con vos, para mi el shaolins fue el mejor de ps2, los demas no me gustarontdmetalx escribió:100% de acuerdo con esto, con la historia se pasaron.Martin escribió:MK9 la verdad que se paso... y eso que odio esta generacion... como dije env arios post, me mato la forma de contrar la historia. 10 putnos!