Mortal Kombat Opiniones!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Mortal Kombat Opiniones!

Mensaje por Alexei » 15/08/12 22:14

El problema del Trilogy es que hay mucho desequilibrio entre personajes.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/08/12 22:17

silent_arg escribió:
alteisen escribió:Compré MK9 pensando que podría volver a interesarme en la serie pero no fue así, lo termine vendiendo a la semana.
No te gusto el MK 9? A mi me parece uno de los mejores juegos de esta generacion, y el mejor "Remake" (porque para mi lo es) despues del Resident Evil de Gamecube.

No te preocupes Silent, yo me sorprendi de igual forma, creo que me voy a tomar unas vacaciònes, para mi MK9 es la reinvenciòn de la Saga, uno de los mejores juegos de la actual generaciòn!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/08/12 1:48

MK9 la verdad que se paso... y eso que odio esta generacion... como dije env arios post, me mato la forma de contrar la historia. 10 putnos!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/08/12 23:35

Martin escribió:MK9 la verdad que se paso... y eso que odio esta generacion... como dije env arios post, me mato la forma de contrar la historia. 10 putnos!
100% de acuerdo con esto, con la historia se pasaron.

De todos modos yo me quedo por siempre con los primeros MKs incluido hasta el Trilogy. el 4 no me gusto para nada (salvo que algunos de los nuevos personajes me parecieron bastantes interesantes), el 5 tampoco, el Deception tubo una muy buena levantada, me gusto lo del modo Konquest, todo lo del contenido extra también me encanto; MK Shaolins si bien no está incluido en el género de pelea para mi la rompió, y ya el Armagedon lo jugué bastante pero marco el fin de mi interés por los MK.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 18/08/12 12:29

tdmetalx escribió:
Martin escribió:MK9 la verdad que se paso... y eso que odio esta generacion... como dije env arios post, me mato la forma de contrar la historia. 10 putnos!

De todos modos yo me quedo por siempre con los primeros MKs incluido hasta el Trilogy. el 4 no me gusto para nada (salvo que algunos de los nuevos personajes me parecieron bastantes interesantes), el 5 tampoco, el Deception tubo una muy buena levantada, me gusto lo del modo Konquest, todo lo del contenido extra también me encanto; MK Shaolins si bien no está incluido en el género de pelea para mi la rompió, y ya el Armagedon lo jugué bastante pero marco el fin de mi interés por los MK.
el shaolins vendria a ser algo asi como un spin-off? o algo parecido? concuerdo con vos, para mi el shaolins fue el mejor de ps2, los demas no me gustaron :?
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 18/08/12 14:07

juanpsno escribió:
tdmetalx escribió:

el shaolins vendria a ser algo asi como un spin-off? o algo parecido? concuerdo con vos, para mi el shaolins fue el mejor de ps2, los demas no me gustaron :?
mmm no se si un spin-off, dentro del género está claro que si, que no cuenta en la parte "numérica" de la saga (o sea no es el Mortal Kombat 7 u 8), pero en lo que se refiere a historia es la del MK2 y la forma en que la contaron fue excelente, para mi gusto, diría que hasta mejor que en este último Mortal Kombat.

Responder