Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade

Mensaje por brunoip » 17/10/12 0:20

Los spoilers si le pones imágenes adentro no andan, lo intente una vez que quise poner un par que eran muy pesadas y no quería sobrecargar el hilo y no salio
Imagen Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 17/10/12 0:58

najadentaku escribió:Jugar juegos!?... que casual...

[spoiler][/spoiler]
jaja y si, pero si alcanzas el nirvana vas a ser re nirvanero

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/10/12 3:04

FedeRico escribió:Me causa gracia lo del AVGN , cuando dice que Sega inventaba add-ons fallidos solo para poder estirar la vida de la consola y poder hacerle competencia a la SNES.
Pero en ese caso prefiere el Mortal kombat 2 de snes sobre el de Sega. Cuando el de 32x le pega mil vueltas al de SNES y es mas identico al de arcade. Muy de fanboy :P .
Es que leyéndolos, parecen iguales al AVGN pero con Sega... Para mi gusto ni Sega CD ni 32x cuentan en esto, puede que uno las haya tenido, pero vamos viejo, hay 2000 usuarios más que no las tuvieron en su tiempo.. aun así para ports de arcades, me quedo con la Genesis.. (Ven que se puede ser neutral)

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 17/10/12 3:13

tdmetalx escribió:
FedeRico escribió:Me causa gracia lo del AVGN , cuando dice que Sega inventaba add-ons fallidos solo para poder estirar la vida de la consola y poder hacerle competencia a la SNES.
Pero en ese caso prefiere el Mortal kombat 2 de snes sobre el de Sega. Cuando el de 32x le pega mil vueltas al de SNES y es mas identico al de arcade. Muy de fanboy :P .
Es que leyéndolos, parecen iguales al AVGN pero con Sega... Para mi gusto ni Sega CD ni 32x cuentan en esto, puede que uno las haya tenido, pero vamos viejo, hay 2000 usuarios más que no las tuvieron en su tiempo.. aun así para ports de arcades, me quedo con la Genesis.. (Ven que se puede ser neutral)
No es cosa de ser fan o no. Como dije anteriormente, el sega 32x y el sega cd no fueron consolas, fueron adds que nutrieron a la consola de nuevas capacidades (hasta en las cajas lo dicen). Nintendo lo penso pero al final lo descarto.

Como sabemos, estos adds de SEGA fallaron a nivel comercial, pero varios de los juegos que salieron fueron MUY buenos. En su momento pague 350 dls por el SEGA CD (todavia tengo la boleta )y hasta el dia de hoy no me arrepiento por los juegos que pude jugar en mi Genesis (o escuchar CDs de musica por la tele pq como recordaran tener un equipo de sonido por alla en el 94 era bastante carito)
No le den tanta vuelta al tema :)

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/10/12 10:36

clarooo! mismo cuando estaba la play 1 yo la usaba como reproductor de musica, porq ue un equipo era caro.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/10/12 10:49

Mis viejos tenian equipo de audio, pero a veces usaba el reproductor de la Saturn por esa interfaz tan copada con la navecita por el espacio :)

Responder