Bue, tampoco la pavada. Que a vos te gustan más es otra cosa, así como hay gente que opina la contrario. La Play tiene más juegos, eso seguro, pero N64 también tiene lo suyo.MadPower- escribió:Leíste el resto de los juegos que puse? Si querés saca el Street Fighter, no problem, la PS sigue teniendo juegos de sobra para competir con los 5 jueguitos infantiles, rechonchos, y pobres de detalles de la N64.
Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Perdón, me olvide de nombrar el sonido
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
-
- Ladrón de esmeraldas
Viejo, todo bien, a mí también me copa GT2, pero la discusión esta me parece que no tiene sentido, sino yo subo otro video, y vos otro atrás, y podemos discutir por los siglos de los siglos.
Simplemente quería que se entienda que hay gente que opina que la N64 es mucho más que cinco juegos locos, y que hay gente que prefiere N64, y otros PS, nada más.
Simplemente quería que se entienda que hay gente que opina que la N64 es mucho más que cinco juegos locos, y que hay gente que prefiere N64, y otros PS, nada más.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
siguen tratando de verle algo positivo a la n64?
chau

chau

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Si, posta, yo no digo que la n64 sea mejor que la play, pero decir que la play es la gloria y la n64 una basura es irse para el otro extreme, en fin, fanboys hay en todos lados 

Dudo MUCHO que en algún juego el sonido de la N64 sea comparable al de la PS.Juanca28 escribió:Viejo, todo bien, a mí también me copa GT2, pero la discusión esta me parece que no tiene sentido, sino yo subo otro video, y vos otro atrás, y podemos discutir por los siglos de los siglos.
Cuanto más que esos 5 juegos, 10 más? Aparte creo que es innegable que la PS llevo el gaming a la madurez y revoluciono la industria. Nintendo siguió haciendo lo mismo que venia haciendo hace años y sigue haciendo en la actualidad, Mario, Zelda, Donkey Kong y un par de franquicias más con las que vienen robando desde la NES.Juanca28 escribió:Simplemente quería que se entienda que hay gente que opina que la N64 es mucho más que cinco juegos locos, y que hay gente que prefiere N64, y otros PS, nada más.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Pegue madpower, pegue!MadPower- escribió:no problem, la PS sigue teniendo juegos de sobra para competir con los 5 jueguitos infantiles, rechonchos, y pobres de detalles de la N64.
La N64 no era para cualquiera, habia que tener buen gusto para disfrutarla. Para el resto estaba la PS.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
La N64 era una consola que te venía fantástica si sólo te gustaban los juegos de Nintendo, de ahí a que tuviera un catálogo completo hay un trecho enorme. Si se la disfruta hoy es porque cuesta una fracción de lo que costaba en su época y con un romset completo la cosa cambia muchísimo, pero en su momento tener una N64 era cagarse de embole si lo comprarás con la cantidad y calidad de juegos que había en PS1.Link Traumado escribió:La N64 no era para cualquiera, habia que tener buen gusto para disfrutarla. Para el resto estaba la PS.
-
- Ladrón de esmeraldas
Y yo dudo mucho que algún juego de Play Station tenga anti-aliasing, ya que estamos.MadPower- escribió:Dudo MUCHO que en algún juego el sonido de la N64 sea comparable al de la PS.

Sin ofender, ese párrafo es cualquier cosa, la segunda frase es lo único más o menos rescatable.MadPower- escribió:Cuanto más que esos 5 juegos, 10 más? Aparte creo que es innegable que la PS llevo el gaming a la madurez y revoluciono la industria. Nintendo siguió haciendo lo mismo que venia haciendo hace años y sigue haciendo en la actualidad, Mario, Zelda, Donkey Kong y un par de franquicias más con las que vienen robando desde la NES.
Por mi parte corto la discusión acá, no tiene ningún sentido.
Y aclaro, siendo objetivo, considero a Play Station la mejor consola de su generación, eso ya lo dije hace poco en otro topic. Pero por mis gustos personales, mis preferencias, me quedo con N64. El que lo entienda, bien, y el que no, que se vaya a la pmqlrmp.

Última edición por Juanca28 el 05/02/13 10:11, editado 1 vez en total.