Las Costas de Tailandia son re buenas!!! Es el nivel donde mas cosas tenes que hacer... Y el nivel mas largo... Aunque esta ahi el Sur de Mexico... La verdad me encanto este TRU. De graficos es zarpadisimo. Y la jugabilidad, es muy buena. Hay que acostumbrarse a los nuevos movimientos de Lara. Ya es mas humana... Lo que si, me encanta cuando dispara trepada en una pared o sobre algun andamio es realmente util.]/\[aldet]-[ escribió:Yo llegue al 2do nivel, se empezo a complicar y me rendiHary_Hikaru escribió:Termine el Tomb Raider Underworld en modo Supervivencia/dificil.![]()
Ya le dije a julio que te compre el prince of persia
Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
termine el sonic 3 (de suerte)y tortugas 4 en sega genesis
-
- Usuario nuevo
resident evil 5
bastante de machacar, diferente a los anteriores (vale aclarar q me salte el 4)
no me gusto demasiado :/
lo termine pq era cortito supongo
bastante de machacar, diferente a los anteriores (vale aclarar q me salte el 4)
no me gusto demasiado :/
lo termine pq era cortito supongo
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
acabo de ganar el castlvania symphony of the night con un nivel 61
y el 190% del mapa!

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Nose como, pero hoy en el laburo termine el Tales of Hearts, sin duda uno de los mejores RPG que jugue en la NDS, un juegazo con todas las letras, termine con un Shin en Lv80 y 145 horas totales, me costo un poco la final, pero igualmente lo pude terminar, y me dio un game+ con el que me habilito un dungeon secreto 

- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
gears of war 2 :buenos graficos , niveles y la historia me dejo intrigado
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Terminé el Gran Turismo 5 Prologue juegazo. Saqué todas las licencias, me habilitó el ending y una licencia S para sacar mas cosas
así que a seguirle dando para terminarlo todo todo y también para comprar la Ferrari F1 que está grosísima 

- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Yo termine Sonic adventure 2 que tenia por terminar hace mucho.
shura631: Como hiciste!! yo trate de terminar el sonic 3 con sonic pero nunca pude pasar la pantalla carnival night, hay una parte que hay que pasar por abajo de uno de esos cilindros blancos con rombos rojos.
shura631: Como hiciste!! yo trate de terminar el sonic 3 con sonic pero nunca pude pasar la pantalla carnival night, hay una parte que hay que pasar por abajo de uno de esos cilindros blancos con rombos rojos.

______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Crash of Titans de DS. Esta bueno.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Bien ahi julio!! cuando quieras te juego, tengo muchas ganas de ganarteShinnok escribió:Terminé el Gran Turismo 5 Prologue juegazo. Saqué todas las licencias, me habilitó el ending y una licencia S para sacar mas cosasasí que a seguirle dando para terminarlo todo todo y también para comprar la Ferrari F1 que está grosísima

Termine el Burnout Paradise de PS3. Baa en realidad no al 100%, me faltan carreras para sacar la licencia elite y para sacar todos los autos, pero ya me aparecio el ending ^^