Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Re: Nuestros propios Videogameplays.
ahh no entendi mal entonces si, estan mucho mejor que el takdown los que le siguen el dominator esta un poquito mejor que el revenge.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Te parece Marian
a mi se me hace todo lo contrario, el dominator no me gusto ni ahi 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
A mi se me hace medio raros los juegos que le siguen al Takedown. Ya que la musica que tenia en el Takedown 3 y en el Legends. Es buenisima y acompaña al juego excelentemente bien... En el Dominator son un poco mas tranquis... No puedo decir mucho del Revenge ya que no lo jugue. Pero el Dominator un poco. Y la verdad es algo muy distinto a lo que venia jugando de la saga... Tal devba probarlos de nuevo... Cuando los consiga...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
- Ladrón de esmeraldas
¡Que buenos gameplays se han mandado muchachos!
Muy bueno el de Super Contra de Cloud, el de Doom de Morden. Y el Capitán cantando en Singstar, nada mal eh, un temazo ese de Duran Duran!
Editado: sigo viendo gameplays, muy bueno el video tributo a Roadkill que hizo Shokan, y el gameplay de Street Fighter 4 de Julio, que bien que se ve ese juego, y parece conservar parte de la clásica jugabilidad Street Fighter. Muy buen material!

Editado: sigo viendo gameplays, muy bueno el video tributo a Roadkill que hizo Shokan, y el gameplay de Street Fighter 4 de Julio, que bien que se ve ese juego, y parece conservar parte de la clásica jugabilidad Street Fighter. Muy buen material!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ah pero mi preferido no lo había visto !
Zarpado como jugás Cloud, felicitaciones !!

- Cloud
- Check Point!
hjajajjaa, que hdp
che posteen asi esto no decae
Dejo uno para darle impulso de nuevo a esto
[youtube][/youtube]

Dejo uno para darle impulso de nuevo a esto

[youtube][/youtube]
-
- Ladrón de esmeraldas
No puedo subir videos a youtube, justo acabo de postearlo en el thread de quejas, a duras penas puedo ver los videos. En serio, me pone de mal humor, ya sabés que toma un laburito grabar un gameplay, y no poder subirlo es indignante. A ver si con suerte puedo ver el gameplay de Soul Calibur 2 que hiciste.Cloud escribió:hjajajjaa, que hdpche posteen asi esto no decae
![]()

Justo venia a decir lo mismo, solo veo un post con un espacio grande y nada de video o_O
- Cloud
- Check Point!
Pero Stifff, vos nunca comentaste un gameplay
Malo, no te unis a este topic, para cuando los gampeplays del gran Stiff

Malo, no te unis a este topic, para cuando los gampeplays del gran Stiff