Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Mi PC no graba sonido con ningún programa en video y no tengo camara xD. Los subiría pero en mudo o con alguna musica random. Estupida placa de sonido =/.
-
- Ladrón de esmeraldas
Bien jugado Cloud! Algún día voy a probar un Soul Calibur, soy un nabo por no haber jugado ninguno. 

Repito:Cloud escribió:No tenes una consola de juegos
no tengo camara xD
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Bueno aca dejo para los fanas de Castlevania, una parte del castlevania chronicles
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
mas adelante subo lo que falta
por cierto falta entre medio el level 4 ya que esta level 1 2 3 y salta al 5 eso se debe a que youtube esta andando para la mierda y me tira error a los 10 u 14% de cargado.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
mas adelante subo lo que falta

por cierto falta entre medio el level 4 ya que esta level 1 2 3 y salta al 5 eso se debe a que youtube esta andando para la mierda y me tira error a los 10 u 14% de cargado.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Vamos muchachos, este topic es genial y se re muere, me acuerdo cuando todos subian gameplays, bueno Shoki, esos son geniales los vi en youtube, y no importa que te toquen dos o 3 veces jugas genial!!!!
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
gracias clau, si esta muerindo este post vamos chicos queremos mas.
aca dejo uno que hice hace poco que la mayoria ya lo vieron por youtube.
axel tribute part 2
[youtube][/youtube]
aca dejo uno que hice hace poco que la mayoria ya lo vieron por youtube.
axel tribute part 2
[youtube][/youtube]

-
- Ladrón de esmeraldas
Che no se preocupen, este thread es demasiado bueno, como todo, tiene sus altibajos, pero no va a morir nunca.
Yo ahora no veo mucho porque ando hasta las manos con la facu, y para colmo con mi conexión chota los videos tardan una eternidad en bajar, y me es imposible subirlos. Cuando cambie de conexión agarrense que se van a venir unos cuantos gameplays míos jaja.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo no subo hace tiempo porque YouTube se ortivó conmigo y no me deja terminar de subir los videos