Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Re: Nuestros propios Videogameplays.
A mi tambien me anda fallando el YouTube, crei que seria porque andaba usando el Opera pero tambien en el Firefox y Explorer me pasa. Por eso tarde tanto en subir los videos del torneo de SF2. Bueno, eso y que no me he dado tiempo de armar videos.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Thrill Kill
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

Buenisimas review Marian, ya me las habias mostrado por msn, es muy bizarro ese juego pero tiene pinta de estar copado.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
shokan siempre deja huella con sus personajes, sino son autos que rompen todo, son chabones con chaleco de fuerza, o un flaco con 3 motosierras, jajaja, la verdad mariano que tenes una personalidad muy marcada, y eso me parece genial, tenes personalidad, nosotros ya te conocemos y sabemos que te encantan esas cosas, con respecto al gameplay que puedo decir, sinceramente aun tengo que ver las otras dos partes, no recordaba que los movimientos finales te dejaran asi, el primero que le saca la cabeza es onda la patada de guile, y tmb el otro que lo parte al medio es terrible, yo siempre que jugaba con amigos no duraba mucho, el juego me gusta, pero en multiplay siempre me dieron a cobrar, encima los pibes cuando tenian la oportunidad de rematarla me venian a buscar siempre a mi, jajajajaa, despues te comento las otras partes..
Bueno, despues de un tiempo decidi hacer otro gameplay, y esta vez me tome el atrevimiento de experimentar algo nuevo, que es explicando un poco el juego frente a la camara, gracias a los que ya vieron el video y dieron su opiniòn, seguire dando lo mejor junto a uds para que RG sea el mejor lugar, que disfruten el video!!!
Battletoads Double Dragon
[youtube][/youtube]
Bueno, despues de un tiempo decidi hacer otro gameplay, y esta vez me tome el atrevimiento de experimentar algo nuevo, que es explicando un poco el juego frente a la camara, gracias a los que ya vieron el video y dieron su opiniòn, seguire dando lo mejor junto a uds para que RG sea el mejor lugar, que disfruten el video!!!

Battletoads Double Dragon
[youtube][/youtube]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Super recomendable el video de Cloud, la verdad que esta vez se pasó. Me dejó con la boca abierta, la previa pareciera de un programa de televisión de videojuegos, esas luces de fondo y encima tenés ese padddd, un capo en creciminto Cloud, felicitaciones !!!!
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
3:44 - ¡Eh! ¡ Déjese ahí!Cloud escribió: Battletoads Double Dragon
Como me encantaba ese juego, aunque yo lo jugué en el NES pero creo que era prácticamente igual excepto por los gráficos claro.
Excelente video Cloud. Espero pronto darme tiempo para hacer los míos con tanta calidad.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Tengo que decir que el video de Cloud me encantó, la verdad que te pasaste, además de que te desenvolves muy bien frente a la cámara, si hasta parecías un presentador de Nivel X como dijo Julio
. Estaría muy bueno que los demás también se coparán y hagan videos así, ¡no sean cagones y muestrense!
, yo lo haría pero desgraciadamente no tengo cámara
.

Claudio capo!
Qué barbaro verte ahí XD
Como te dije recién por MSN, tenés una soltura bárbara en la cámara, nada de esos nervios boludos que te hacen decir "beh behhhp"
Espero más videos como este
Qué barbaro verte ahí XD
Como te dije recién por MSN, tenés una soltura bárbara en la cámara, nada de esos nervios boludos que te hacen decir "beh behhhp"

Espero más videos como este
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Muchisimas gracias a todos, y bueno, los que haga de aca en mas seran mas o menos asi!! 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
COmo te deica en el MSN, estan muy buenos los videos asi! Son mas personales, estan copados!!! Felicitaciones por tus subidas, Cloudinio!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!