Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
terrmine resident evil code veronica x en el cubito weeeee!!!
, ahora toca terminar el resident evil zero 

-
- As del volante en Road Fighter
Termine el Batman AA, muy bueno, de lo mejor del año
Muy buenos los dos, congratulacioneskobushi escribió:terrmine resident evil code veronica x en el cubito weeeee!!!, ahora toca terminar el resident evil zero
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Castlevania III complicado por momentos me volvio loco pero muy copado ahora voy por el circle on the moon que deje de garpe

Y Art Of Fighting de Snes medio jodido si no le bajas la energia al contrario se torna complicado me quedo igualmente con el de sega mucho mas rapido los de lucha me gustan mas freneticos tipo SF o MK .Lo note muy lento debe ser porque lo hizo otra empresa o quizas porque se tendria que jugar en un Super Famicom posta en vez de un Snes ¿alguien sabe porque? este no me gusto mucho se parece al KOF hay que campear para ganar no me va.

Y Art Of Fighting de Snes medio jodido si no le bajas la energia al contrario se torna complicado me quedo igualmente con el de sega mucho mas rapido los de lucha me gustan mas freneticos tipo SF o MK .Lo note muy lento debe ser porque lo hizo otra empresa o quizas porque se tendria que jugar en un Super Famicom posta en vez de un Snes ¿alguien sabe porque? este no me gusto mucho se parece al KOF hay que campear para ganar no me va.

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Me terminé un juego que me había quedado atascado en la final; Spiderman 3 (PS3).
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
recientemente termine el Resident Evil 5 de PS3, un juegazo ¡¡¡ SLDS a todos

Ayer me terminé el Kirby Tilt 'n' Tumble, el final es bastante inesperado.

En mi caso lo ultimo que terminè por suerte fue el Resident Evil 5 de PS3, anteriormente y hace menos de un año el Resident Evil 4 que estuve jugando hasta hace poco, el tema con los Residen Evil es que nunca terminas de darlo vuelta del todo ya que tienen muchisimas cosas para revelar luego de que lo diste vuelta. Muy recomendables ¡¡¡

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Ayer termine con todos los personajes del Virtua Fighter, incluyendo a Dural. El modo Arcade en la PS3. Dural, es una asesina... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!