Con el Sega Genesis no pasaba...tdmetalx escribió:Entonces no podes hablar de como es jugar en PC. Ya lo dijo Zovni, si van a referirse a piratear y el quilombo que conlleva bajar cracks y toda la bola, no olvidemos el quilombo que es flashear una consola, instalarle un modchip, EL COSTO de este, etc.Minikiubbi escribió:No pienso garpar un mango por un juego de PC, a menos que me guste mucho.tdmetalx escribió:Muchachos, aflojenle a la piratería en PC, claro si pirateas obvio que la gran mayoría de las veces es un quilombo.
Cual es el limite PC y Consola ?
Moderador: Guly
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Cual es el limite PC y Consola ?
Pero lamentablemente las consolas ya no son como la Sega Genesis, ahora sabes bien que es terrible quilombo piratear, ojala fuera tan simple como antes
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Entonces jodeteMinikiubbi escribió:No pienso garpar un mango por un juego de PC, a menos que me guste mucho.
Jojo ¿para que quieren que vuelva Torner?Zovni escribió:Entonces jodeteMinikiubbi escribió:No pienso garpar un mango por un juego de PC, a menos que me guste mucho.
las consolas se habran computarizado (bueno, tecnicamente, siempre fueron computadoras), pero igual no sigue habiendo quilombos de configuración.
AGUANTE PRENDER LA CONSOLA Y PONERSE A JUGAR
por piratear solamente tenes que pegar el crack que ya viene dentro del disco en una carpetita, el resto de los pasos son iguales, me hago caca en la diferencia, no defiendan lo indefendible.tdmetalx escribió:Muchachos, aflojenle a la piratería en PC, claro si pirateas obvio que la gran mayoría de las veces es un quilombo.
AGUANTE PRENDER LA CONSOLA Y PONERSE A JUGAR
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
nee, es más complicado, encontrar links, que los mismos no estén caídos, que no tenga virus, que ande cuando lo instalas

BIRC escribió:el crack que ya viene dentro del disco en una carpetita

--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
el que nunca se bajó un juego y no le anduvo que tire la primer piedra

Esto lo voy a resumir en "el que quiere celeste que le cueste"
Y en la sega no se puede jugar al portal.
Y en la sega no se puede jugar al portal.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Paquita la del barrio