La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca
Moderador: Guly
Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, vamos por la WiiU
ya dijeron mil veces que no van a sacar un rpg para una consola de mesa y bla bla, pero si, supongo que ese sera el ultimo recurso
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Ladrón de esmeraldas
Wii U está levantando, no la den por muerta todavía.

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Hablamos en 3-4 meses luego del veranito de SM3D y vemos.
pobre, piensa que solo mario levanta a una consola de nintendo 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Mario, Zelda, Metroid, Kirby y lo de siempre... y los compradores también son los de siempre. Mario te vende a los de siempre, te atrae nuevas generaciones pero nada más, publico gamer nuevo está lejos de atraer. Es distinto con otras sagas que si atrapan a nuevos consumidores como The Last of Us o Gears of War (en su tiempo)BIRC escribió:pobre, piensa que solo mario levanta a una consola de nintendo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
si, pero no es "solo mario", ya anunciaron un zelda nuevo, ahi va a levantar de nuevo. Y va a volver a pasar a los 6 meses cuando aununcien el metroid nuevo, y al año cuando anuncien el kirby nuevo, y así, es un ciclo. Tenés razón, pero no es "solo mario".
no va a caer nintendo.
no va a caer nintendo.

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Los compradores no son los de siempre. Yo compré la Wii y no vuelvo a caer en una consola de Nintendo.
Llega un momento en que cansa eso de "Ahora van a ver, cuando salga el nuevo Zelda blbla", "dentro de 2 meses con Mario blablabla". Lo peor es que cuando llegan, son juegos que son muy comparables con los de otras consolas, quiza no del mismo estilo, pero en cuanto a calidad si.
En la generación pasada, para cuando llegó Skyward Sword, la consola estaba mas muerta que los zombies del Left 4 Dead.
Fuera de joda, no se puede sobrevivir una generación entera con un Kirby, un Mario y un Zelda
Y por fuera de eso, que la tecnología gráfica, etc... esté desfasada, SI rompe las bolas, y mucho. Por poner un ejemplo, me pareció asqueroso el empleo de pilas para los mandos de Wii la ultima vez. Y los gráficos te gustan hasta que volves a la realidad con la PC y las consolas de SONY y Microsoft.
Llega un momento en que cansa eso de "Ahora van a ver, cuando salga el nuevo Zelda blbla", "dentro de 2 meses con Mario blablabla". Lo peor es que cuando llegan, son juegos que son muy comparables con los de otras consolas, quiza no del mismo estilo, pero en cuanto a calidad si.
En la generación pasada, para cuando llegó Skyward Sword, la consola estaba mas muerta que los zombies del Left 4 Dead.
Fuera de joda, no se puede sobrevivir una generación entera con un Kirby, un Mario y un Zelda

Y por fuera de eso, que la tecnología gráfica, etc... esté desfasada, SI rompe las bolas, y mucho. Por poner un ejemplo, me pareció asqueroso el empleo de pilas para los mandos de Wii la ultima vez. Y los gráficos te gustan hasta que volves a la realidad con la PC y las consolas de SONY y Microsoft.

En eso estamos de acuerdo, yo también fui un comprador de Wii porque me pareció buena en su momento la idea del Wii Mote además de que quería jugar algunos juegos de Nintendo ya que no tenía ni N64, ni GameCube, más sabiendo que en Wii iba a poder jugar juegos de estas.Silent_arg escribió:Los compradores no son los de siempre. Yo compré la Wii y no vuelvo a caer en una consola de Nintendo.
Fuera de joda, no se puede sobrevivir una generación entera con un Kirby, un Mario y un Zelda![]()
Cuando llegue un nuevo Zelda que? Cuando llegue un nuevo Zelda lo van a comprar esos que ya compraron la Wii U por el nuevo Mario y nadie más, Zelda tampoco es una saga que atraiga a nuevo consumidores, Zelda vende pero a los mismos de siempre no a los que quieren ver avanzar la industria.
Nintendo sobrevive por esas sagas pero porque son los mismos de siempre los que compran, o se piensan que con esas sagas van a volver a vender 100 millones de consolas? Ni ahí, lo máximo que puede aspirar Wii U es a vender como N64 y eso ya sería mucho.
Yo no compraría ni loco en Argentina una Wii U, sabiendo que hay dos consolas de caracterisitcas similares $2000 más baratas, mejores y con un catalogo mucho mayor.
Historial de Nicks:
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Mas que hereje, yo diria que tuvo muy buen gusto!