La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, vamos por la WiiU

Mensaje por BIRC » 29/12/13 16:00

ya dijeron mil veces que no van a sacar un rpg para una consola de mesa y bla bla, pero si, supongo que ese sera el ultimo recurso
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 29/12/13 16:47

Wii U está levantando, no la den por muerta todavía.
:buscar:

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 29/12/13 17:49

Hablamos en 3-4 meses luego del veranito de SM3D y vemos.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/12/13 18:09

pobre, piensa que solo mario levanta a una consola de nintendo :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 29/12/13 18:20

BIRC escribió:pobre, piensa que solo mario levanta a una consola de nintendo :lol:
Mario, Zelda, Metroid, Kirby y lo de siempre... y los compradores también son los de siempre. Mario te vende a los de siempre, te atrae nuevas generaciones pero nada más, publico gamer nuevo está lejos de atraer. Es distinto con otras sagas que si atrapan a nuevos consumidores como The Last of Us o Gears of War (en su tiempo)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/12/13 18:28

si, pero no es "solo mario", ya anunciaron un zelda nuevo, ahi va a levantar de nuevo. Y va a volver a pasar a los 6 meses cuando aununcien el metroid nuevo, y al año cuando anuncien el kirby nuevo, y así, es un ciclo. Tenés razón, pero no es "solo mario".

no va a caer nintendo.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 29/12/13 19:03

Los compradores no son los de siempre. Yo compré la Wii y no vuelvo a caer en una consola de Nintendo.

Llega un momento en que cansa eso de "Ahora van a ver, cuando salga el nuevo Zelda blbla", "dentro de 2 meses con Mario blablabla". Lo peor es que cuando llegan, son juegos que son muy comparables con los de otras consolas, quiza no del mismo estilo, pero en cuanto a calidad si.

En la generación pasada, para cuando llegó Skyward Sword, la consola estaba mas muerta que los zombies del Left 4 Dead.

Fuera de joda, no se puede sobrevivir una generación entera con un Kirby, un Mario y un Zelda :?

Y por fuera de eso, que la tecnología gráfica, etc... esté desfasada, SI rompe las bolas, y mucho. Por poner un ejemplo, me pareció asqueroso el empleo de pilas para los mandos de Wii la ultima vez. Y los gráficos te gustan hasta que volves a la realidad con la PC y las consolas de SONY y Microsoft.
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 29/12/13 19:19

Silent_arg escribió:Los compradores no son los de siempre. Yo compré la Wii y no vuelvo a caer en una consola de Nintendo.

Llega un momento en que cansa eso de "Ahora van a ver, cuando salga el nuevo Zelda blbla", "dentro de 2 meses con Mario blablabla". Lo peor es que cuando llegan, son juegos que son muy comparables con los de otras consolas, quiza no del mismo estilo, pero en cuanto a calidad si.

En la generación pasada, para cuando llegó Skyward Sword, la consola estaba mas muerta que los zombies del Left 4 Dead.

Fuera de joda, no se puede sobrevivir una generación entera con un Kirby, un Mario y un Zelda :?

Y por fuera de eso, que la tecnología gráfica, etc... esté desfasada, SI rompe las bolas, y mucho. Por poner un ejemplo, me pareció asqueroso el empleo de pilas para los mandos de Wii la ultima vez. Y los gráficos te gustan hasta que volves a la realidad con la PC y las consolas de SONY y Microsoft.
En eso estamos de acuerdo, yo también fui un comprador de Wii porque me pareció buena en su momento la idea del Wii Mote además de que quería jugar algunos juegos de Nintendo ya que no tenía ni N64, ni GameCube, más sabiendo que en Wii iba a poder jugar juegos de estas.

Cuando llegue un nuevo Zelda que? Cuando llegue un nuevo Zelda lo van a comprar esos que ya compraron la Wii U por el nuevo Mario y nadie más, Zelda tampoco es una saga que atraiga a nuevo consumidores, Zelda vende pero a los mismos de siempre no a los que quieren ver avanzar la industria.

Nintendo sobrevive por esas sagas pero porque son los mismos de siempre los que compran, o se piensan que con esas sagas van a volver a vender 100 millones de consolas? Ni ahí, lo máximo que puede aspirar Wii U es a vender como N64 y eso ya sería mucho.

Yo no compraría ni loco en Argentina una Wii U, sabiendo que hay dos consolas de caracterisitcas similares $2000 más baratas, mejores y con un catalogo mucho mayor.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 29/12/13 19:33

ya que no tenía ni N64
Hereje!

:D
Imagen Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 29/12/13 19:41

Mas que hereje, yo diria que tuvo muy buen gusto!
Imagen

Responder