.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Re: Furor del gaming y precios inflados. WTF IS GOING ON?

Mensaje por BADHERO » 06/09/14 15:18

lo que note es que los juegos viejos de pc jamas aumentaron,creo que la moda retrogaming solamente es en el sectro arcadista y consolero.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 06/09/14 16:07

Shinnok escribió:Yo también tengo conocidos que trajeron smart tv's enormes y boludeces de Chile sin problemas... igual no tengo idea ni les pregunté como hacen.
Es tan sencillo como comprarlo y declararlo al entrar, pagar si excede de 300 dólares y listo. Lo que si, un TV tenés que despacharlo como equipaje y quizá tengas que abonar exceso.

Mi vuelo de Santiago a Buenos Aires se retrasó media hora (estando todos los pasajeros ya arriba del avión) porque "había demasiado equipaje" en palabras del capitán. Cuando bajé en Buenos Aires vi todos los TVs que salián de la cinta transportadora y todo tuvo sentido :lol:

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 08/09/14 22:52

Estoy muy de acuerdo con todo lo que han planteado, pero por otro lado no se para que arman estos debates, si el boludo que publico un juego a $38000 es de acá. y hay varios que lo aplaudieron.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/09/14 20:12

Ese era el super maruo ¿no? jajajaa! Ayer estaba escuchando el podcast de pat the nes punk y en el Q&A un chabon preguntaba si les parecia que los precios de juegos retro estaba bajando. En eso uno de los chabones (que tiene una tienda de videojuegos) le dijo que lo que era NES estaba bajando aparentemente, varios juegos que se estaban yendo a menos que antes. Pat menciona como esto era algo que el ya habia anunciado, que este año iban a caer los precios, de entrada por algunas practicas raras como un little samson trucho que estuvo circulando por ebay y varias cosas asi. Lo que explicaba el otro chabon es que si bien es asi que algunos juegos de NES pareciera que se estan yendo por menos, todo lo que es SNES, Genesis y demas estan subiendo mucho. Igual puede que solo sea la percepcion del tipo.
Otra cosa, hoy fui a al feria y vi que estaba lleno de revendedores y varios cazadores. Encima por lo que me dijeron uno de estos revendedores va en moto bien temprano a todas las ferias, son el y un viejo que entre los dos se compran las ofertas que ven. Asi que esta muy jodida la cosa por ese lado tambien
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 13/09/14 20:25

en la feria de moreno se lleno de revendedores,es una lastima lo que hacen estos chabones.Si fueran coleccionistas no me enojaria tanto.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 13/09/14 23:21

DRAKE HARRIS escribió:Ese era el super maruo ¿no? jajajaa! Ayer estaba escuchando el podcast de pat the nes punk y en el Q&A un chabon preguntaba si les parecia que los precios de juegos retro estaba bajando. En eso uno de los chabones (que tiene una tienda de videojuegos) le dijo que lo que era NES estaba bajando aparentemente, varios juegos que se estaban yendo a menos que antes. Pat menciona como esto era algo que el ya habia anunciado, que este año iban a caer los precios, de entrada por algunas practicas raras como un little samson trucho que estuvo circulando por ebay y varias cosas asi. Lo que explicaba el otro chabon es que si bien es asi que algunos juegos de NES pareciera que se estan yendo por menos, todo lo que es SNES, Genesis y demas estan subiendo mucho. Igual puede que solo sea la percepcion del tipo.
Otra cosa, hoy fui a al feria y vi que estaba lleno de revendedores y varios cazadores. Encima por lo que me dijeron uno de estos revendedores va en moto bien temprano a todas las ferias, son el y un viejo que entre los dos se compran las ofertas que ven. Asi que esta muy jodida la cosa por ese lado tambien
Esto también puede ser porque los que empiezan a coleccionar tienen un piso de lo que ellos consideran retro y lo que le tira la nostalgia.

Yo con 30 empece con el Atari 2600 y lo anterior mucho no me llama la atención (bueh, tampoco hay tanto... pero hay) y supongo que el que hoy tiene 20 capaz empezó con una Genesis y el Family ni lo registra, y dentro de 10 años ¿Quien va a pagar una pequeña fortuna por un juego de NES? no creo que muchos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/09/14 3:59

Queca escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Ese era el super maruo ¿no? jajajaa! Ayer estaba escuchando el podcast de pat the nes punk y en el Q&A un chabon preguntaba si les parecia que los precios de juegos retro estaba bajando. En eso uno de los chabones (que tiene una tienda de videojuegos) le dijo que lo que era NES estaba bajando aparentemente, varios juegos que se estaban yendo a menos que antes. Pat menciona como esto era algo que el ya habia anunciado, que este año iban a caer los precios, de entrada por algunas practicas raras como un little samson trucho que estuvo circulando por ebay y varias cosas asi. Lo que explicaba el otro chabon es que si bien es asi que algunos juegos de NES pareciera que se estan yendo por menos, todo lo que es SNES, Genesis y demas estan subiendo mucho. Igual puede que solo sea la percepcion del tipo.
Esto también puede ser porque los que empiezan a coleccionar tienen un piso de lo que ellos consideran retro y lo que le tira la nostalgia.

Yo con 30 empece con el Atari 2600 y lo anterior mucho no me llama la atención (bueh, tampoco hay tanto... pero hay) y supongo que el que hoy tiene 20 capaz empezó con una Genesis y el Family ni lo registra, y dentro de 10 años ¿Quien va a pagar una pequeña fortuna por un juego de NES? no creo que muchos.
A mi me pasa lo mismo, jugue un poco de atari cuando era pibe pero no me llama como para coleccionarlo. Lo que esta pasando alla es parecido a lo que ya paso antes con atari, cuando el coleccionismo se empezo a mover a NES lo de atari empezo a bajar de precio y ahora venden juegos por monedas. Aca es jodido que pase asi con el family por ejemplo, porque incluso algunos de 20 se criaron jugando con eso, pero es seguro que esos sean los que se cansen rapido y vendan todo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 14/09/14 12:42

DRAKE HARRIS escribió:Otra cosa, hoy fui a al feria y vi que estaba lleno de revendedores y varios cazadores. Encima por lo que me dijeron uno de estos revendedores va en moto bien temprano a todas las ferias, son el y un viejo que entre los dos se compran las ofertas que ven. Asi que esta muy jodida la cosa por ese lado tambien
Agradezcan a los que se dan la parte por comprar en las ferias barato... Eso, y que ya vi en varios lados (grupos de face) compartido el mapa de ferias y locales que armaron aca en el foro.

Esto va a ir cada vez a peor...
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 14/09/14 12:56

Es hora de coleccionar Amiga muchachos. No la conoce nadie!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 14/09/14 13:00

Andres escribió:Es hora de coleccionar Amiga muchachos. No la conoce nadie!
pero tampoco hay tanta oferta, cuantas hay en merca libre?
Imagen Imagen

Responder