Diego escribió:Entonces yo soy un pelotudo. Por que mierda encare para la electronica? Me puedo chamuyar a Afrodita A o a la novia de AstroboyAsi que le manganeta venia por el lado de la psicologia

Tomame Diego!!!....OHHHH SIIIII!!!

Moderador: Guly
Diego escribió:Entonces yo soy un pelotudo. Por que mierda encare para la electronica? Me puedo chamuyar a Afrodita A o a la novia de AstroboyAsi que le manganeta venia por el lado de la psicologia
Uh la trasnochada, y a 50ctvs! una delicia, recuerdo que me pasaba noches enteras en el cyber bajando roms y emus, mientras la negrada le daba al Dota o no se que diablos habria hace 10 años, me ponia audifonos y ne abstraia del resto del mundo, soy 0 sociabilidad en los cybers y solo hablaba con el dueño solo para pagarle, maldito complejo de superioridad..., pero en ese ambiente no daba para mas, pero tenia amigos del palo con quienes compartía mis descargas, eso de dia y lejos del cyber.Faker escribió:
Me hablaron maravillas de ese juego, cuando lo probe dije lo mismo que vos.DRAKE HARRIS escribió:Habia muchos que jugaban Argentum en esa epoca. Que juego de mierda
Mi experiencia de plantar la bomba, primera y ultima vez.vicgus escribió:Jamas fui a un cyber y jugar en una Pc.
Y asi fueron muriendo tambien. Despues de leer lo de faker, mamadera..........DRAKE HARRIS escribió:Los cyber fueron el reemplazo de los arcades. Malandras similares se juntaban a viciar en esos lugares.