Al menos no es una loca destructora de hogares.Ziggy escribió:Donde estan los solteros carajo?
Sobre la bronca contra los revendedores
Moderador: Guly
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Sobre la bronca contra los revendedores
Conejo que bien corre, no lo asan.
Si el hogar se destruye no es por el/la tercero/a en discordia que aparece. Sino en cambio porque uno de la pareja no estaba satisfecho con lo que tenia al lado. Asi de facil.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Estoy offtopiqueando.. pero esto da para otro tema largo.. no le digo COSMO por las consecuencias..Ziggy escribió:Si el hogar se destruye no es por el/la tercero/a en discordia que aparece. Sino en cambio porque uno de la pareja no estaba satisfecho con lo que tenia al lado. Asi de facil.

El caso que esta satisfecho y la quiere bardear porque si (que puede entrar la discusion que en realidad eso no existe, que si estuvieras satisfecho no lo haces)... o el que esta insatisfecho y la bardea como justificativo porque no puede cambiar a la pareja
Cierro offtopic.. Ziggy da para thread aparte.. seguramente los otros 2 filosofos de Link y Lasgna se prenden.. y Vicgus entra a bardear y decirnos maricones a todos..

Disponible... llamar al 123312394834
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
La oportunidad hace al ladrón, yo laburo rodeado de hombres y no me cuesta nada serle fiel a mi mujer
igual tampoco he tenido en mis años mozos demasiado poder de seducción, ni viveza para darme cuenta si me tiraban onda, más o menos necesito que me tiren una indirecta de este tipo para que yo avance:

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Se toco en parte, en el tema de si cagarias a un amigo moviendote a la novia. EHHHH! yo doy mi opinión y DESPUES bardeo (siempre con ondafede2222 escribió:
Cierro offtopic.. Ziggy da para thread aparte.. seguramente los otros 2 filosofos de Link y Lasgna se prenden.. y Vicgus entra a bardear y decirnos maricones a todos..

A veces las indirectas son demasiado rebuscadas....Pablo2099 escribió:La oportunidad hace al ladrón, yo laburo rodeado de hombres y no me cuesta nada serle fiel a mi mujer![]()
igual tampoco he tenido en mis años mozos demasiado poder de seducción, ni viveza para darme cuenta si me tiraban onda, más o menos necesito que me tiren una indirecta de este tipo para que yo avance:

Conejo que bien corre, no lo asan.
Ya se te estaba cargando..vicgus escribió:Se toco en parte, en el tema de si cagarias a un amigo moviendote a la novia. EHHHH! yo doy mi opinión y DESPUES bardeo (siempre con ondafede2222 escribió:
Cierro offtopic.. Ziggy da para thread aparte.. seguramente los otros 2 filosofos de Link y Lasgna se prenden.. y Vicgus entra a bardear y decirnos maricones a todos..).

jajaja.. me mato la de PAblo
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Ese gif es genial.Pablo2099 escribió:La oportunidad hace al ladrón, yo laburo rodeado de hombres y no me cuesta nada serle fiel a mi mujer![]()
Alguien sabe a ciencia cierta cuanto es el porcentaje que ganan los kioskeros por cada producto? será el 100%?
No se pero cuando me quieren dar el vuelto con caramelos me sacan!! Una vez le pague algo y me queria devolver 2 pesos con 3 caramelos. Yo ahi le dije, ok dame el vuelto en caramelos pero dejamelos a lo que te salen a vos, sino me los estarias vendiendo. Acto seguido, y con cara de orto, el kiosquero pelo un Mitre y me lo entrego con carita de ojete. Viejo pelotudo.Link escribió:Alguien sabe a ciencia cierta cuanto es el porcentaje que ganan los kioskeros por cada producto? será el 100%?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Lo de los caramelos es clasico de los super chinos. Tendrian que dar el vuelto en plaquetas de family jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/