Los peores fanboys son los de...
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Los peores fanboys son los de...
Pero por lo menos los de pc pues llevan algo de razón
- najadentaku
- Check Point!
El problema con los de PC es que se olvidan que a la gente le puede interesar mas los juegos, en vez de la plataforma en sí y practicar el onanismo con specs.
Rescato lo que dijo Game.Genie mas atras:
Rescato lo que dijo Game.Genie mas atras:
Y agrego que en realidad, no me parece mal ser "fanboy" de un desarrollador (osea, no de la empresa que publica los juegos, pero si de quienes laburan en el juego), en cambio ser fanatico de una consola o plataforma sí me parece mas de drone.Soy fanboy de los juegos que me divierten, no me interesan la plataforma o el desarrollador. Mejor dicho, me interesa conocer al respecto pero no cambia nada a la hora de que me guste o no un juego.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
A mi me encanta la saga Front Mission por ejemplo, pero que varias (la mayoría) de las entregas estén en consolas de Sony me la re baja, no lo puedo manejar 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Para mi ninguna es mejor que otra, Simplemente tenes que encontrar la que tenga mas juegos que te guste. Luego si queres la podes complementar con la segunda consola que mas te gusteCarcarito escribió:Pero por lo menos los de pc pues llevan algo de razón
Como siempre digo, no se puede disfrutar de los "16 bits" sin tener una Megadrive Y una Super Nintendo. Luego si sos aventurero vas por una Neogeo o una PCE

A mi en lo personal, los juegos de PC no me atraen. RTS y FPS son de mis generos menos preferido. Eso abunda bastante en PC. Estos años por suerte se fue diversificando y por ejemplo ahora existe el primer dragon ball oficial traducido para la compu.
Yo la computadora la uso para el foro, mails, mercado libre. Luego los juegos generalmente me bajo algun indie gratuito o me bajo piratonamente los Sims

- najadentaku
- Check Point!
Eso es claramente un problema fanboyistico Pablo.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Exacto, el rechazo a algo solo porque dice "Sony" pues no tiene mucha lógica
@Magnus es que tiene bastante virtudes la pc desde exclusivas, multis y emuladores por montón pero yo no se nada de pc como para andar defendiendo su causa
@Magnus es que tiene bastante virtudes la pc desde exclusivas, multis y emuladores por montón pero yo no se nada de pc como para andar defendiendo su causa
- najadentaku
- Check Point!
Igual es cierto que en PC predominan ese tipo de generos (y ultimamente, MOBAs), en eso estoy con Magnus, aunque aguanten los emus y MAME, eso si 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La emulacion no es perfecta. Nosotros mas que nadie debemos saberlo.
Para jugar "asi nomas" esta bien la emulacion. Pero tambien habria que tener un adaptador USB por cada consola emulada y su joystick correspondiente.
Ademas si hablamos de emulacion cualquier consola de la generacion anterior emula retro. Por lo cual en un par de años no me parecera raro emular PS4 en una XBOXTHREE o una Wii en una PS8....
Para jugar "asi nomas" esta bien la emulacion. Pero tambien habria que tener un adaptador USB por cada consola emulada y su joystick correspondiente.
Ademas si hablamos de emulacion cualquier consola de la generacion anterior emula retro. Por lo cual en un par de años no me parecera raro emular PS4 en una XBOXTHREE o una Wii en una PS8....
- najadentaku
- Check Point!
No se si cada control por cada consola. Yo jugué varios juegos de NES/SNES/Genesis con esos pads genericos pedorros Noganet, y no está tan mal. Lo ideal igual seria tener un pad de Saturn USB.
Sino tambien estuve usando el dualshock 3 en la PC para emus y también va bastante bien (aunque odio el d-pad de playstation).
Lo principal es tener un monitor CRT o por lo menos salida de video a una tele de tubo si vas a emular juegos SD en la PC.
La emulación post-4ta generación no me convenció nunca igual. Aunque Dolphin se la re banca, pero por alguna razon los emus de la 5ta gen siempre les falta 5 para el peso, arreglas algun glitch grafico con algún plug in, y te salta otro error. igual para el que solo quiere jugar asi nomas no importa un detalle menor, pero rompe las bolas.
Sino tambien estuve usando el dualshock 3 en la PC para emus y también va bastante bien (aunque odio el d-pad de playstation).
Lo principal es tener un monitor CRT o por lo menos salida de video a una tele de tubo si vas a emular juegos SD en la PC.
La emulación post-4ta generación no me convenció nunca igual. Aunque Dolphin se la re banca, pero por alguna razon los emus de la 5ta gen siempre les falta 5 para el peso, arreglas algun glitch grafico con algún plug in, y te salta otro error. igual para el que solo quiere jugar asi nomas no importa un detalle menor, pero rompe las bolas.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pero el debate ese de que "no es lo mismo emular que jugar en la consola original" no le quita la ventaja al pc, a mí no me gusta jugar en emulador teniendo la consola, pero si no la tengo y quiero jugar a X juego y en pc puedo hacerlo, me negaría a ello solo por el capricho? bueno, al menos yo no.Magnus87 escribió:La emulacion no es perfecta. Nosotros mas que nadie debemos saberlo.
Los mandos, acaso existe uno universal que sirva para cada consola? No (bueno, no oficialmente)

Y si la emulación en PC no es "perfecta" imagínate en una consola

Y me siento mal hablando de pc porque no sé un rabano al respecto y luego viene Zovni, me lee y se mete un tiro y cargo yo con un muerto en mi conciencia