Las c*g*d*s que se mandó Sega
Moderador: Guly
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Las c*g*d*s que se mandó Sega
Se extraña la epoca de los clones...
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Rodri, no me refería a cagadas como en la expresión "esto es una cagada" diciendo que es malo, sino a "cagada" como en "mandarse una cagada", de hacer algo mal o cometer un error grande. Eso es lo que entendí del nombre del tema.
DC y Saturn, GG y Nomad no me parecen errores, a eso iba. Lo del consumo de pilas de la GG no es lo único que le juega en contra, y mucho, sino también la pantalla. Tiene blur y es bastante notorio, y el clásico problema del brillo con el tiempo que solamente se arregla cambiándole los capacitores. Iba a que aún así, y teniendo en cuenta la tecnología del momento y lo que ofrecía la competencia, no es algo que les haya salido mal. Me encanta como consola, prefiero el GB igualmente, pero no podría decir jamás que fue una cagada de Sega haberla lanzado al mercado porque funcionó relativamente bien.
La Nomad fue la versión yanqui de la Mega Jet, que estaba hecha para jugar en un televisor. El hardware no lo optimizaron de ninguna manera, y encima le agregaron una pantalla, aumentando el consumo. Las baterías recargables en esa época eran carísimas, duraban poco, tenían poca vida útil. Aún así, para la época fue glorioso y venderse, se vendió. Era carísima, fue un lujo tanto para Sega como para los que la compraron. No era necesario, sin dudas, pero lo hicieron igual vaya uno a saber por qué. En mi opinión, no esperaban que fuese un gran éxito comercial, nadie con dos dedos de frente sacaría eso al mercado, en ese contexto particular, esperando un gran éxito.
DC y Saturn, GG y Nomad no me parecen errores, a eso iba. Lo del consumo de pilas de la GG no es lo único que le juega en contra, y mucho, sino también la pantalla. Tiene blur y es bastante notorio, y el clásico problema del brillo con el tiempo que solamente se arregla cambiándole los capacitores. Iba a que aún así, y teniendo en cuenta la tecnología del momento y lo que ofrecía la competencia, no es algo que les haya salido mal. Me encanta como consola, prefiero el GB igualmente, pero no podría decir jamás que fue una cagada de Sega haberla lanzado al mercado porque funcionó relativamente bien.
La Nomad fue la versión yanqui de la Mega Jet, que estaba hecha para jugar en un televisor. El hardware no lo optimizaron de ninguna manera, y encima le agregaron una pantalla, aumentando el consumo. Las baterías recargables en esa época eran carísimas, duraban poco, tenían poca vida útil. Aún así, para la época fue glorioso y venderse, se vendió. Era carísima, fue un lujo tanto para Sega como para los que la compraron. No era necesario, sin dudas, pero lo hicieron igual vaya uno a saber por qué. En mi opinión, no esperaban que fuese un gran éxito comercial, nadie con dos dedos de frente sacaría eso al mercado, en ese contexto particular, esperando un gran éxito.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Van a empezar a aparecer las PS4 con forma de Dreamcast, las XBOX 360 con forma de PS3 y las WiiU con forma de XBOX ONE (?) 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Me sorprende que Masterglory tenga un sueño similar al de Bill Gates, que apoyó desde el principio la industria de clones de IBM PC. Hoy en día no hay más que clones, lo logró. ¿Es mejor que antes? Es discutible...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Hasta hoy, es el campeón invicto el Family y su mundo de clones.Diego escribió:Un solo estandar y un mundo lleno de clonicas.... Vuelve la nueva era "Family Game"
Imaginense... estar discutiendo éste thread y en el oriente fábricas enteras dedicadas a crear famiclones estan produciendo en masa miles de famiclones por hora.
- najadentaku
- Check Point!
Cuando fuí a USA en los 90s, ví mas Game Gears que Game Boys.
Creo que GG gozó de una epoca de popularidad. No importaba si llevaba 6 pilas, poder jugar juegos como Mortal kombat II a color en version portatil a principios de los 90s era una locura total, y muchos compraron.
Creo que GG gozó de una epoca de popularidad. No importaba si llevaba 6 pilas, poder jugar juegos como Mortal kombat II a color en version portatil a principios de los 90s era una locura total, y muchos compraron.
- Diego
Cito parrafo de Wikipedia: " Sega había confirmado que, debido al lanzamiento de una nueva consola de 32 bits Sega Saturn, este combo seria compatible; o en su defecto, la suma de Mega Drive + Sega Mega-CD + 32X igualaría a Sega Saturn. Así la mayoría de los consumidores decidieron esperar a Sega Saturn."
- Diego
Creo que solo el Virtua Racing.
A sega lo mato sacar el 32x, sega cd, saturn dificil de programar y sin un sonic posta.. y si es verdad, no aceptar un alianza con sony.
Son todo lo mismo, el marketing cambio.Faker escribió:+100!!!!!Pablo2099 escribió:Para mi ni Sony ni Microsoft tienen actitud de nada, son 2 gigantes de la tecnología, monstruos sin rostro, con Sega y Nintendo era todo mucho más humano si se quiere, más cercano y palpable.
Coincido a full.
Sega y Nintendo, son empresas de entretenimiento de gran jerarquia. Microsoft y Sony me importan poco y nada.
Si alguien consigue este libro quizá le aclare un poco el panorama:
[video][/video]
[video][/video]