.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

A votar!

PlayStation 1
14
39%
PlayStation 2
20
56%
PlayStation 3
2
6%

Votos totales: 36

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Mejor PlayStation [DE PS1 A PS3]

Mensaje por fede2222 » 23/07/15 11:35

TheElf escribió:Si fede2222, yo creo que como para sacarle el jugo a la consola como dios manda, habia que programar pensando en usar los recursos en paralelo, muchos proyectos, directamente pasaban de complicarse, y usaban la maquina lo mas basica posible

Tal vez de ahi venga la fama de consola dificil, aunque no lo veo asi, simplemente es dificil de exprimir al 100%, pero programando de forma basica, ya podes exprimir.. que se yo, el 80%

Dificil era la saturn, que si no hacias malabares, no usabas ni el 10%... :P

El tema es que para emulacion, los 300mhz se quedan cortisimos, y claro, no queda otra que ver de donde racar unos mhz mas, y en ese caso, hay que usar multitarea donde sea posible y optimizar... a veces creo que los emuladores son la programacion mas compleja que se puede hacer en PCs y consolas

Justo ahora, estaba optimizando el Picodrive de PSP, pensando que si logro exprimir algo mas, tal vez pueda hacer lo mismo con la version de PS2

A ver si sale bien
Si... 300Mhz no es mucho, igual no se que cosas podrias hacer en una VU, que representen la logica de la CPU, ya que las operaciones mas que nada son para cosas graficas "modernas".. Igual ya se que siempre la vuelta puede encontrarse.. pero entiendo la dificultad de sacar mas Mhz de paralelismo de donde se pueda para armar un emulador si la CPU sola no te alcanza.

De ahi que los del MAME son unos cabezones y te emulan todo en el CPU, y se niegan a usar la parte de aceleracion grafica.. no digo hacer el modelo 3d en la placa grafica actual (sino perderias emulacion) sino usar cosas como CUDA y demas
TheElf escribió:
fede2222 escribió:Aja... Gracias... Listo, mañana empiezo a programar en ps2 (?)
jaja, pero si se entiende fantasticamente!
Adam escribió:
TheElf escribió:jaja, pero si se entiende fantasticamente!
Pero pero, tiene colores, flechitas y es mil veces más didáctico de lo que voy a ser por el resto de mi vida.

Ahora me hiciste sentir mal. :(
Lo entendi perfectamente.. lo dije en joda como "Listo, ya se PS2, ya me puedo poner a programar un juego nuevo"... y se que hay mucho mas detras que aprender/probar antes de tocar una linea de codigo. Y ademas pocas ganas...
Disponible... llamar al 123312394834

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/07/15 11:43

Shinnok escribió:Las Playstation son todas unas consolazas ! Yo me quedo con la 2 porque fue la que logró el ansiado "arcade perfect translation" sin tiempos de carga
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 23/07/15 11:43

Si la ps3 es grosa a mi me encanta, pero la play 2 es la play 2. Y la play 1 es mítica.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 23/07/15 11:49

Ni una, ni otra, el primer Arcade Perfect lo logra Neo Geo.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 23/07/15 11:51

Uh se viene mejor consola arcade?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/07/15 12:05

Jajajjaa arcade perfect perdiendote el 80% de los juegos arcade es eso Cristian !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/07/15 12:08

Doble post porque estoy laburando y no tengo tiempo de editar, además es mi foro y me cago en las reglas (?)
Waldetha la Dreamcast es una masaaa pero Playstation 2 tiene Street Fighter Anthology, Sf Anniversary, KoF Orochi Collection, Samurai Shodown y Fatal Fury... Metal Slug también. .. PS2 a morir !!

Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 23/07/15 12:10

Shinnok escribió:Jajajjaa arcade perfect perdiendote el 80% de los juegos arcade es eso Cristian ! Imagen

Eso si te doy toda la razón, pero que lindos juegos, y la mayoría no existían versiones domesticas que se les acerquen.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/07/15 12:13

Shinnok escribió:Doble post porque estoy laburando y no tengo tiempo de editar, además es mi foro y me cago en las reglas (?)
Waldetha la Dreamcast es una masaaa pero Playstation 2 tiene Street Fighter Anthology, Sf Anniversary, KoF Orochi Collection, Samurai Shodown y Fatal Fury... Metal Slug también. .. PS2 a morir !!

Pero la DC fue la primera que realmente te hacia tener un calco de los arcades en tu casa, incluso mejor como Soul Calibur
Neo Geo ni la cuento, quien en Argentina tenia la Neo Geo en los 90s? Tenias que estar forradisimo

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 23/07/15 12:19

Shinnok escribió:Doble post porque estoy laburando y no tengo tiempo de editar, además es mi foro y me cago en las reglas (?)

Ferhound.. editaselo.. porfa!!! porfa!!!... porfiiiiiiiiiiii!!!.. :D
Disponible... llamar al 123312394834

Responder