Si... 300Mhz no es mucho, igual no se que cosas podrias hacer en una VU, que representen la logica de la CPU, ya que las operaciones mas que nada son para cosas graficas "modernas".. Igual ya se que siempre la vuelta puede encontrarse.. pero entiendo la dificultad de sacar mas Mhz de paralelismo de donde se pueda para armar un emulador si la CPU sola no te alcanza.TheElf escribió:Si fede2222, yo creo que como para sacarle el jugo a la consola como dios manda, habia que programar pensando en usar los recursos en paralelo, muchos proyectos, directamente pasaban de complicarse, y usaban la maquina lo mas basica posible
Tal vez de ahi venga la fama de consola dificil, aunque no lo veo asi, simplemente es dificil de exprimir al 100%, pero programando de forma basica, ya podes exprimir.. que se yo, el 80%
Dificil era la saturn, que si no hacias malabares, no usabas ni el 10%...![]()
El tema es que para emulacion, los 300mhz se quedan cortisimos, y claro, no queda otra que ver de donde racar unos mhz mas, y en ese caso, hay que usar multitarea donde sea posible y optimizar... a veces creo que los emuladores son la programacion mas compleja que se puede hacer en PCs y consolas
Justo ahora, estaba optimizando el Picodrive de PSP, pensando que si logro exprimir algo mas, tal vez pueda hacer lo mismo con la version de PS2
A ver si sale bien
De ahi que los del MAME son unos cabezones y te emulan todo en el CPU, y se niegan a usar la parte de aceleracion grafica.. no digo hacer el modelo 3d en la placa grafica actual (sino perderias emulacion) sino usar cosas como CUDA y demas
TheElf escribió:jaja, pero si se entiende fantasticamente!fede2222 escribió:Aja... Gracias... Listo, mañana empiezo a programar en ps2 (?)
Lo entendi perfectamente.. lo dije en joda como "Listo, ya se PS2, ya me puedo poner a programar un juego nuevo"... y se que hay mucho mas detras que aprender/probar antes de tocar una linea de codigo. Y ademas pocas ganas...Adam escribió:Pero pero, tiene colores, flechitas y es mil veces más didáctico de lo que voy a ser por el resto de mi vida.TheElf escribió:jaja, pero si se entiende fantasticamente!
Ahora me hiciste sentir mal.