Me gusta mucho la franquicia, me gustaban como empezaron, como eran y como quizás con suerte vuelvan a ser (no jugué mucho los Revelation aún, cuando empecé el primero se me murió la xbox y dejé empezados bocha de juegos).
Te iba a responder algo y después lei estoGuly escribió:Creo que los juegos más cercanos al Gun Survivor en PSX son el Alien Trilogy o el Alien Resurrection, por eso de "FPS + Survival Horror"
Y si, en ese sentido, podría decirse que tiene aaaaaaalgo de survival horror. Pero a mi parecer el suspenso lo pone uno, en estos casos. No hay un gran ambientación que te lleve a eso, es un fps de Alien y sustos repentinos.Guly escribió: Pero los dos Alien, a pesar de ser FPS, tienen una ambientación de bastante suspenso. Estrechos pasillos en los cuales no sabes cuándo, de repente, puede aparecer un bicharrajo. Quizás precisamente por ser rápidas alimañas y no lentos zombies, Trilogy y Resurrection se diferencian del Gun Survivor por su velocidad más frenética.
Y ojo, me encantan, los tengo rejugados de hace "poco" (2 añitos

EsoMislav escribió:Esta a la vista la nefasta explotacion de una de las mejores licencias de la historia de los videojuegos a manos de los impresentables señores de Capcom.