Findes Retro
Moderador: Guly
Re: Findes Retro
Que linda esa Gamecube color Indigo 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Pero mira lo es esa acumulacion descontrolada papa, jaja!
Por que esa saturn blanca le da la espalda al mundo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
¡Cómo viene ese Mastorbatorium! 

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Genial eso. Espero que los gatos no me rompan las bolas. Me dijeron que haga una infusión de ajo y riegue alrededor de las cosas.fede2222 escribió:Que buena onda Guille.. Me encantan los proyectos de fin de semana.. Y hacer cosas de usar las habilidades manuales (se viene el chiste boludo?)... Lo de las especias me encanto
Yo además de seguir sacando cosas y desacumulando, acabo de pegarle en algo. Me pasaba que los teclados me chocaban con las consolas que estaban más atrás y se hacia lío de cables...
La solución 3 niveles.. Nivel 1 tv, monitor, etc. Nivel 2 (un poco metido para adentro) consolas. Nivel 3 teclados o home computers, que cuando no las uso las meto por debajo del estante de las consolas.. Y puedo apoyar un joy tranquilamente
Y ya que estaba probé el everdrive64 que hasta ahora no le había dado bola.. Obvio que siempre algo tenía que joder y no me reconocía la SD, al final un formateo y anduvo 10 puntos
Voy a ver si el próximo finde arreglo lo que se rompió de la bolsa con la tuerca y ya directamente la sueldo así me olvido
Enviado desde Koprulu Sector
El ever es el 2.5? Al final boludo menos mal que es con el ultracic, porque si no hay juegos que no funcan.
Guille.. Pimienta de cayena tambienguidachu escribió:
Genial eso. Espero que los gatos no me rompan las bolas. Me dijeron que haga una infusión de ajo y riegue alrededor de las cosas.
El ever es el 2.5? Al final boludo menos mal que es con el ultracic, porque si no hay juegos que no funcan.
Si.. 2.5 y ultracic
Jaja.. Porque quería ver el conector y quedó ahí... Voy a ver si hoy le dedicó un rato mas..Ziggy escribió:Por que esa saturn blanca le da la espalda al mundo?
Lo que pasa que necesito hs seguidas para dedicarle y a veces tengo sólo 30min o 1hora (que además es interrumpida constante) para hacer cosas en la semana
Jaja.. Che.. Que vengo desacumulando a pleno.. Es más pensaba hacer un thread con una especie de "bitacora de desacumulacion"mariano-h escribió:Pero mira lo es esa acumulacion descontrolada papa, jaja!
Disponible... llamar al 123312394834
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Naaaa! El Indigo esta mas cerca del violeta que del azul. Tampoco daltonismo!_nippur_de_legrand escribió:azul ziggy, azul.

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Jeje..brunoip escribió:yo tambien tengo un taper tipo frasco con cables random igualito al tuyo
Disponible... llamar al 123312394834