"El modelo de ciclo de consolas va a terminar"
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: "El modelo de ciclo de consolas va a terminar"
Las 3rd party ya tienen el poder, por eso las xbone y ps4 tuvieron que ser x86.
EA y Activision mandan, se terminó la tirania nintendera de los 80s!
EA y Activision mandan, se terminó la tirania nintendera de los 80s!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Que yo sepa no podes armar muchos electrodomesticos por partes (bah, capaz que si pero requiere de bastante conocimiento) De todas formas lo que sale en consola hoy en dia es casi lo mismo, salvo por unos pocos exclusivos, pero por lo general los titulos mas grandes son multiplataforma.vicgus escribió:Sigue siendo un sistema en el cual van a estar todos los juegos, algunos mas potentes, otros menos, como un simple electrodomestico con varias marcas y vos elegis el que queres.
Intel, AMD y Nvidia tambien jajaj! Con las consolas te limitas a usar solo hard AMD, ellos son los que mas tienen para ganar aca jajaja!najadentaku escribió:eso se llama estándar, como las IBM compatible.
Igual van a seguir habiendo exclusivos, la utopia que quiere masterglory nunca va a poder darse mientras sigan existiendo cosas como Steam, Win10, Origin (se acuerdan?), etc.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Para mi tendrían que hacer un sistema operativo para pc y fue, Un Xbox Os (Ese ya existe y se llama windows 10) o Playstation Os, o algo igual a steam y origin
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Falta menos señores!!!!!! Las desarrolladoras ya tienen el poder, los AAA mas brutales son multi, los fabricantes de hard solo se preocupan por vender sus consolas y Nintendo está en las ultimas... Falta menosssss!! Jajaja!vicgus escribió:Si todos se vuelcan al mismo sistema y las desarrolladoras tienen el poder, ellos van a determinar el hard, no seria algo loco.
Divagando...
- najadentaku
- Check Point!
Por fin ha llegado la utopía, una industria dominada por EA y Activision, nuestro sueño se está volviendo realidad de a poco master!
Creo que ya mismo me hago una cuenta en Origin.
Creo que ya mismo me hago una cuenta en Origin.
-
- Contactar:
Wtf??? Yo solo veo un mundo sin exclusividades absurdas nada mas... Esas dos grandes empresas hace rato que dominan en ventas.
- najadentaku
- Check Point!
Que se termine esta fiesta para unos pocos!

mientras tanto... los exclusivos van a seguir existiendo, en forma de plataforma virtual.

mientras tanto... los exclusivos van a seguir existiendo, en forma de plataforma virtual.
-
- Contactar:
Ojalá que no.
- najadentaku
- Check Point!
Preparate, tu utopía de que desaparezca el hardware propietario no va a hacer que desaparezcan las exclusividades.
De hecho creo que se puede potenciar el tema de exclusividades, contenido DLC y demás.
Pero hey, al menos vas a poder jugar todo con 1 sola maquina, solo que vas a necesitar pagar varios servicios a la vez.
De hecho creo que se puede potenciar el tema de exclusividades, contenido DLC y demás.
Pero hey, al menos vas a poder jugar todo con 1 sola maquina, solo que vas a necesitar pagar varios servicios a la vez.
-
- Contactar:
Perdón por mi ignorancia absoluta (soy consumidor PIRATA), pero esto ya esta sucediondo?najadentaku escribió:Preparate, tu utopía de que desaparezca el hardware propietario no va a hacer que desaparezcan las exclusividades.
O sea... Hay juegos que son exclusivos por eljemplo de steam? Pregunto sin saber...