Memorias de un Gamer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Memorias de un Gamer

Mensaje por BIRC » 22/11/11 13:20

Yo jugaba basatnte con mi hermano.

Creo que el juego del que tengo más memorias de un gamer es el Pokémon Oro y Plata. Quedarme trabado en esa cueva de hielo, comenzar el juego de cero por su culpa, llegar y trabarme de vuelta (pense que necesitaba un HM o algo), trazar un mapita en un papel cuadriculado, e irme a mi cuarto tranqui a ver cómo podía resolver ese puzzle...

Pasar la Liga, ir a Kanto y encontrarme con todo eso que uno o dos años antes había jugado en las versiones de GameBoy, fue tremendo. Muy pocos juegos volvieron a darme esa sensación al estar jugándolo, posta.

Con pokemon me pasó tambén de estar todo el 2002 esperando que sea noviembre para que salieran las primeras versionesd e GBAdvance. Que decepción me llevé...

Años después, en un verano, iba a estar una semana al pedo en casa, entre una vacación y otra, y me propuse jugar y terminar el Golden Sun 2. Le di palo duro y parejo, esa semana, no lo pude terminar, pero llegué al jefe final.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 22/11/11 17:52

huuuuu que vicio ese puto Pokemon Gold, yo empece hace bocha de años tipo 2001 con el Pokemon Red, ese lo pase victorioso en mi vieja Gameboy Color que ya no tengo mas, despues vicie a pleno con Pokemon Gold y Silver, los de advance no me gustaron, excepto Pokemon Fire Red, tremendo, el Pokemon Red con unos graficos terribles y ahi termino todo, eso si primero le era muy arisco al juego, por los bichos esos que nunca me terminaron de agradar, pero el juego es de lo mejor, el Golden Sun nunca lo pude terminar, por una u otra cosa siempre lo corte jaja como dos veces lo abandone!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

diegolazoxD
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Come on! Look DiegolazoxD play!
Contactar:

Mensaje por diegolazoxD » 22/11/11 23:42

Cuando por fin pude jugar en un emulador de Wii. Lamentablemente, era muy lento el emulador.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/11/11 10:51

diegolazoxD escribió:Cuando por fin pude jugar en un emulador de Wii. Lamentablemente, era muy lento el emulador.
Si ver el emulador funcionar aunque fuera lento es un recuerdo gamer tuyo de los más lindos, solo se me viene a la cabeza.....
Imagen

:lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 24/11/11 14:19

FedeRico escribió:Les cuento una anecdota que cada vez que me acuerdo me quiero rebanar los huev0s con cubiertos de plasticos.

Corria el año 2007 o antes (no recuerdo bien) , y yo me mataba jugando con mi genesis (por mas que tenia otras consolas) Y a mi abuelo le regalaron para mi un Sega Cd en caja y manuales todo completito!
Mi sega que todavia tengo , es re clon y al intentar enchufar el sega cd nunca andubo .

No se quien en mi familia se le ocurrio la idea de tirarlo porque "ocupaba espacio al pedo" , asi leyeron ... LO TIRARON A LA BASURA! :( , en ese momento no tenia ni idea del valor ni de lo que tenia en mis manos .

Obiamente no es taaaaaan buena pero si se ponen a pensar una de esas en caja ronda los $800.
Cada dia que me acuerdo me dan ganas de llorar y ni me motiva a comprar uno despues de pensar que ya lo tube y lo tire :(

PD: Lo unico que me quedo de ellas es un manual y el sewer shark original que venia con la consola .

PD 2 : Maldigo al que se lo encontro ¬¬
Yo al Dia de hoy reclamo pa no decir otra cosa a mi vieja que me alla tirado cosas sin consultar como cartas Nuevas de Narvel super heroes, la caja de mi primer family y de mi atary dinacom.
Regalor mi sillon individual que era mi trono para jugar quedaba como un duke ahi para colmo re comodo, juegos mios qu encontraba decia que no lo usaba y lo regalaba. Por eso hoy en dia mi habitacion es mi rancho prohibida la entrada a todo personaja agena a mi sin antes pedir la autorizacion :enojado:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/11/11 10:39

ahhh cuando me iba a la plaza solo y me llevava mis revistas de videojuegos y estaba viendo que comprar jajaja, estaba afilado y queria un juego, pero como nunca me gusto mucho comprar por comprar, ya que costaba obtener el dinero, Super Consolas, Hobby o GamePro, eran una salvacion!! ojo que disfrutaba mucho eso, me acuerdo que me ofrecian juegos de mierda que ya habia visto informes y le decia al vendedor, eso es una basura, dame el que te pedi
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 25/11/11 15:29

boringryu escribió:ahhh cuando me iba a la plaza solo y me llevava mis revistas de videojuegos y estaba viendo que comprar jajaja, estaba afilado y queria un juego, pero como nunca me gusto mucho comprar por comprar, ya que costaba obtener el dinero, Super Consolas, Hobby o GamePro, eran una salvacion!! ojo que disfrutaba mucho eso, me acuerdo que me ofrecian juegos de mierda que ya habia visto informes y le decia al vendedor, eso es una basura, dame el que te pedi
Si obio comprar lo que a uno le gusta no comprar por comprar, yo miraba para mi la mejor revista que existio lastima que un dia Death :cry: Next level, aunque tengo muchas que ya no compro por falta de espacio :lol: . Netx Level, Clubplay, Hobby Consolas, Top Kids, Load, Action Games, :shock: y no me acuerdo :P esa ta buenisima :lol: debo tener como 600 :lol:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/11/11 0:53

Un dia me agarro una locura de limpieza por que mi vieja me tenia medio amenazado e hice una de las hijaputeces mas grandes que podria haber echo, queme bocha de revistas!!! como me arrepiento!! tenia hasta de MSX!! pero en una carpeta si conservo todos los recortes de los informes que mas me gustaron y a veces los vuelvo a leer, eso es algo muy reconfortante, una ventana al pasado, me acuerdo que Hobby me salia 4 pesos nada mas, ja, hoy hablando con Fufu por MP, le decia que me compre el Illusion of time de SNES Pal en castellano, me acuerdo cuando vi el informe, era chico y queria ese juego y no lo encontraba por ningun lado, era chico y no sabia que el Gaia era la version Americana, asi que me quede con las ganas, hoy despues de mas de quince años o mas lo compre y la emocion que tengo es terrible! aunque no lo parezca, obtener lo que no se obtiene de chico es algo maravilloso

Imagen

Responder