Furia gamer!!!
Moderador: Guly
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Re: Furia gamer!!!
Jajajaja yo tambien la utlima vez que me enoje le meti una piña a un pad le hundi el analogico y parti la carcaza al otro solo lo revolie tambien se hizo bosta
andaban para a la mierda nose porque pero solo me caliento con el pes cuando te chamullan ese juego es un infierno por eso no lo juego mas por el momento pero tuve mejor suerte eran de play a los 2 dias lo repare y funcionan perfecto ,yo que vos si fuera de pc-engine o algo valioso lo pensaria 2 veces jaja

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Buen topic
Yo parti en pedasos los controles del family games pues como todos saben tienen una sesibilidad q es una bost............
y bue siempre terminaba cayendo en los mismos posos en los megamanes jejejjejej.
Tb rompi teclados y mauses varios, y de calentura un dia me levante pues habia perdido a la sf alpha2 de snes y lo enganche y lo tire al diablo al snes y .............. tuve q comprar otro jejejejje
A partir d ahi lo pienso primero jjejeje solo q sea mio lo q rompo

Yo parti en pedasos los controles del family games pues como todos saben tienen una sesibilidad q es una bost............

Tb rompi teclados y mauses varios, y de calentura un dia me levante pues habia perdido a la sf alpha2 de snes y lo enganche y lo tire al diablo al snes y .............. tuve q comprar otro jejejejje
A partir d ahi lo pienso primero jjejeje solo q sea mio lo q rompo

- najadentaku
- Check Point!
cuando era chico hacia una especie de "movimiento latigo" con el joystick, onda como que amagaba que lo iba a estrellar pero no lo hacia, de esa forma el cable hacia una onda latigo contra la consola y casi siempre se trababa.
la primera vez que realmente me calente jugando fue con ice climber y circus charlie.
una clasica que no se si va mucho en este thread pero cuando vas perdiendo en algun juego de carreras contra amigos, ir en contramano y tratar de chocarlos, o en algun juego de pelea empezar a hacer boludeces tipo hacer bailar al personaje o dejarte perder de forma boluda... si soy medio mal perdedor
la primera vez que realmente me calente jugando fue con ice climber y circus charlie.
una clasica que no se si va mucho en este thread pero cuando vas perdiendo en algun juego de carreras contra amigos, ir en contramano y tratar de chocarlos, o en algun juego de pelea empezar a hacer boludeces tipo hacer bailar al personaje o dejarte perder de forma boluda... si soy medio mal perdedor

- Cheche
- Snatcher Player
Yo por suerte le tengo cierto cariño a la cosas y no suelo tirarlas, cuando un juego me hace enojar suelo hacer ese movimiento latigo que menciono najadentaku pero lo mas comun es que simplemente apague la consola, me quede miriando el juego fijo un rato hasta que se me pasa y sigo de nuevo
Hola
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Como odio que hagan eso, posta me quita las ganas de jugar apago la consola saco el juego y quedo re enojado, sobre todo lo de dejarte perder de forma boluda en los juegos de peleas.najadentaku escribió:una clasica que no se si va mucho en este thread pero cuando vas perdiendo en algun juego de carreras contra amigos, ir en contramano y tratar de chocarlos, o en algun juego de pelea empezar a hacer boludeces tipo hacer bailar al personaje o dejarte perder de forma boluda... si soy medio mal perdedor
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Si, detesto esa pelotudez, una persona de este foro me acuerdo que tenia la misma costumbreShinnok escribió:Como odio que hagan eso, posta me quita las ganas de jugar apago la consola saco el juego y quedo re enojado, sobre todo lo de dejarte perder de forma boluda en los juegos de peleas.najadentaku escribió:una clasica que no se si va mucho en este thread pero cuando vas perdiendo en algun juego de carreras contra amigos, ir en contramano y tratar de chocarlos, o en algun juego de pelea empezar a hacer boludeces tipo hacer bailar al personaje o dejarte perder de forma boluda... si soy medio mal perdedor

- najadentaku
- Check Point!
jajaja sisi, es efectivo
a veces lo hacia por mas que no esté perdiendo, cuando sabia que algun amigo era calenton empezaba a hacer bailar a los personajes y me re puteaban XD (en el SF alpha 2 me encanta hacer bailar a los personajes en el stage de sodom, con un amigo haciamos concurso de quien bailaba mejor)
el mario kart me parece mas divertido ir en contra mano, agarrar power ups y tratar de pegarle con un caparazon a alguien que venga de frente
igual a veces tenia ganas de jugar en serio y algun amigo hacia eso y si era para matarlo... pero bue
hay que bancarsela, son juegos y uno los puede jugar como quiera.

el mario kart me parece mas divertido ir en contra mano, agarrar power ups y tratar de pegarle con un caparazon a alguien que venga de frente
igual a veces tenia ganas de jugar en serio y algun amigo hacia eso y si era para matarlo... pero bue

- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
yo solo , me paro doy un vuelta a la habitacion , miro la pantalla pausada un rato y sigo , si pierdo otras 6 veces lo apago y charlo con mis loros
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
AJAjajaj que buen topic. Yo no rompí nada mío, pero una vez, allá por el año 90, en una casa de video juegos, perdi la última vida en el PITFALL 2 y le pegué una piña de arriba hacia abajo al arcade y arranqué el cenicero. Por cierto, mi mano quedó hecha bolsa. 

-
- Ladrón de esmeraldas
shura631 escribió:yo solo , me paro doy un vuelta a la habitacion , miro la pantalla pausada un rato y sigo , si pierdo otras 6 veces lo apago y charlo con mis loros

Hache: me duele la mano de sólo leer tu anécdota!