¿Que saga no soportas?
Moderador: Guly
- snes86
- Daytona USA Player
Re: ¿Que saga no soportas?
Gracias por la explicación amigo kofmaster 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Yo tambien nunca me enganche con los juegos estilo RPG online, por ejemplo Lineage, Knight Online.. tengo amigos que los juegan mucho pero los probe un par de veces y nunca les encontre la onda. Pero no descarto pronto les dare otra chance.
- Snake-Eyes
- Columns Player
A mi el 4 me gusto su historia, ya la jugabilidad no tanto.
El Deadly Allaiance no me gusto para nada. Ya el Deception recupero un poco el espiritu y el Armagedon (sobretodo la version de la Wii) me gusto muchisimo.
Pero aunque me linchen por esto, el mejor mortal Kombat es el contra DC sinceramente me encanto no es un juego extraordinario, pero me gusto su jugabilidad y la historia ademas de los personajes.
El Deadly Allaiance no me gusto para nada. Ya el Deception recupero un poco el espiritu y el Armagedon (sobretodo la version de la Wii) me gusto muchisimo.
Pero aunque me linchen por esto, el mejor mortal Kombat es el contra DC sinceramente me encanto no es un juego extraordinario, pero me gusto su jugabilidad y la historia ademas de los personajes.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Si no entra en la categoria "Sagas" pido disculpas, los Primeros Need for Speed me re gustaron, The Need for Speed (1994), Need for Speed II (1997), pero todos los que saliron despues, los NFS "pisteros" me aburren y no me gustan, prefiero los juegos de carrera clasicos con autos normales, tipo los Gran Turismo, sin tantos efectos raros.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Kraken te recomiendo el Need For Speed Hot Pursuit 2 de PlayStation 2, que es de ese tipo. A mi me encantó.
- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Gracias Shinnok me entendiste perfecto!, estoy viendo éste NFS en youtube y me gusta!Shinnok escribió:Kraken te recomiendo el Need For Speed Hot Pursuit 2 de PlayStation 2, que es de ese tipo. A mi me encantó.

mi hermanito (que es quien juegoa a la PS2) y compra los juegos tiene los Need for Speed: Underground, y pense que los NSF se habian transformando sólo en eso.
-
- Snatcher Player
Si!!, a mi me paso lo mismo. Desde que salieron los Mierdagroud (obviamente que basados en la película de "Rápido y Fuirioso") ya la cagaron.. El único que zafa más o menos es el Most Wanted, pero esta totalmente lejos de los Hot Persuit y los Porsche!kraken escribió:Si no entra en la categoria "Sagas" pido disculpas, los Primeros Need for Speed me re gustaron, The Need for Speed (1994), Need for Speed II (1997), pero todos los que saliron despues, los NFS "pisteros" me aburren y no me gustan, prefiero los juegos de carrera clasicos con autos normales, tipo los Gran Turismo, sin tantos efectos raros.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Exacto cuando vi el Most Wanted quedetdmetalx escribió:Si!!, a mi me paso lo mismo. Desde que salieron los Mierdagroud (obviamente que basados en la película de "Rápido y Fuirioso") ya la cagaron.. El único que zafa más o menos es el Most Wanted, pero esta totalmente lejos de los Hot Persuit y los Porsche!kraken escribió:Si no entra en la categoria "Sagas" pido disculpas, los Primeros Need for Speed me re gustaron, The Need for Speed (1994), Need for Speed II (1997), pero todos los que saliron despues, los NFS "pisteros" me aburren y no me gustan, prefiero los juegos de carrera clasicos con autos normales, tipo los Gran Turismo, sin tantos efectos raros.

De Hecho el NFS Most Wanted me sigue pareciendo el mejor NFS junto con el NFS1

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Una saga que no me gusta es la de Killer Instinc... No me llama, no me divierte... Los juegos de fultbol, solo me gustan los retro. Los de arcades y ya, no me gustan los Winni...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Cheche
- Snatcher Player
Yo voy a tirar una polemica y ademas de que no me gustan los FF tampoco me gusta los zeldas.. no son para mi simplemente.
Y revindico a los tycoon especialmente el transport tycoon y su version deluxe para jugar online
Y revindico a los tycoon especialmente el transport tycoon y su version deluxe para jugar online
Hola