¿Que saga no soportas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por snes86 » 22/03/10 1:58

Gracias por la explicación amigo kofmaster :)

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 22/03/10 18:50

Yo tambien nunca me enganche con los juegos estilo RPG online, por ejemplo Lineage, Knight Online.. tengo amigos que los juegan mucho pero los probe un par de veces y nunca les encontre la onda. Pero no descarto pronto les dare otra chance.

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 22/03/10 19:07

A mi el 4 me gusto su historia, ya la jugabilidad no tanto.
El Deadly Allaiance no me gusto para nada. Ya el Deception recupero un poco el espiritu y el Armagedon (sobretodo la version de la Wii) me gusto muchisimo.
Pero aunque me linchen por esto, el mejor mortal Kombat es el contra DC sinceramente me encanto no es un juego extraordinario, pero me gusto su jugabilidad y la historia ademas de los personajes.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 22/03/10 23:10

Si no entra en la categoria "Sagas" pido disculpas, los Primeros Need for Speed me re gustaron, The Need for Speed (1994), Need for Speed II (1997), pero todos los que saliron despues, los NFS "pisteros" me aburren y no me gustan, prefiero los juegos de carrera clasicos con autos normales, tipo los Gran Turismo, sin tantos efectos raros.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/10 23:14

Kraken te recomiendo el Need For Speed Hot Pursuit 2 de PlayStation 2, que es de ese tipo. A mi me encantó.
Imagen

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 22/03/10 23:27

Shinnok escribió:Kraken te recomiendo el Need For Speed Hot Pursuit 2 de PlayStation 2, que es de ese tipo. A mi me encantó.
Gracias Shinnok me entendiste perfecto!, estoy viendo éste NFS en youtube y me gusta! :)
mi hermanito (que es quien juegoa a la PS2) y compra los juegos tiene los Need for Speed: Underground, y pense que los NSF se habian transformando sólo en eso.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 23/03/10 1:41

kraken escribió:Si no entra en la categoria "Sagas" pido disculpas, los Primeros Need for Speed me re gustaron, The Need for Speed (1994), Need for Speed II (1997), pero todos los que saliron despues, los NFS "pisteros" me aburren y no me gustan, prefiero los juegos de carrera clasicos con autos normales, tipo los Gran Turismo, sin tantos efectos raros.
Si!!, a mi me paso lo mismo. Desde que salieron los Mierdagroud (obviamente que basados en la película de "Rápido y Fuirioso") ya la cagaron.. El único que zafa más o menos es el Most Wanted, pero esta totalmente lejos de los Hot Persuit y los Porsche!

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 23/03/10 11:41

tdmetalx escribió:
kraken escribió:Si no entra en la categoria "Sagas" pido disculpas, los Primeros Need for Speed me re gustaron, The Need for Speed (1994), Need for Speed II (1997), pero todos los que saliron despues, los NFS "pisteros" me aburren y no me gustan, prefiero los juegos de carrera clasicos con autos normales, tipo los Gran Turismo, sin tantos efectos raros.
Si!!, a mi me paso lo mismo. Desde que salieron los Mierdagroud (obviamente que basados en la película de "Rápido y Fuirioso") ya la cagaron.. El único que zafa más o menos es el Most Wanted, pero esta totalmente lejos de los Hot Persuit y los Porsche!
Exacto cuando vi el Most Wanted quede :) Al fin habian dado en la tecla mezclando en medidas justas los dos estilos de NFS... Ansioso esperaba al Carbon y ...... :twisted: Mierda!!!!! La embarraron otra vez!!!!!!!! :enojado:
De Hecho el NFS Most Wanted me sigue pareciendo el mejor NFS junto con el NFS1 :rock:

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/03/10 13:23

Una saga que no me gusta es la de Killer Instinc... No me llama, no me divierte... Los juegos de fultbol, solo me gustan los retro. Los de arcades y ya, no me gustan los Winni...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 23/03/10 19:36

Yo voy a tirar una polemica y ademas de que no me gustan los FF tampoco me gusta los zeldas.. no son para mi simplemente.

Y revindico a los tycoon especialmente el transport tycoon y su version deluxe para jugar online
Hola

Responder