Muy buen juego al ver este tema me acordé que lo dejé inconcluso
Moderador: Guly
JAJAJAJAJA NOOOOOO EL BATTLETOADS!!!!!!!! ZARPADISIMO con mi primo pasamos la version de NES y con mi novia pasamos la de Genesis, dios como nos cagamos de risa y nos puteamos tratando de pasarlo!!!!! la final es una cagada, pero nos costo tanto que mi novia le termino tomando odio a cualquier Battletoads, yo en cambio lo recuerdo con cariño ya me que me cague de risa y no solo con mi novia sino que con mis amigos tambien pegandonos sin querer y a propositoWaltergol escribió:No se si sera el mas dificil, pero es un juego que nunca pude terminar. El Battletoads, es una relacion de amor-odio que tengo con ese juego, ya que me encanta, pero nunca puedo pasar el nivel de hielo, y eso me hace odiarlo. jajaja
Ah se el Grim Fandango mi juego preferido de aventura grafica, yo lo tengo original y todavia funca, si entiendo lo que decis, el CD1 yo lo paso en 15 minutos porque ya lo vengo jugando desde que salio, en cambio el CD2 siempre me quedo trabado y lo peculiar del juego es que despues de terminar el CD2 te vuelve a pedir el 1 y despues te vuelve a pedir el 2 y ahi lo terminas, yo lo logre pasar el año pasado recien, pero si es dificils0mbrit4 escribió:Grim Fandango cuando llegaba al final del cd1 y te pedia elegir uno de los 2 camino y responder una pregunta al guia nunk logre responder correctamente
el juego más difícil de la historiaferhound escribió: ↑12/08/11 23:09No se si ya lo dijeron pero el QWOP es im-posible:
qwertyuiop asdfghjkl