¿Que juego era? [Topic de ayuda]
Moderador: Guly
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA
Por casualidad es el Dynomite?
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
¿Es este? Se parece a este?Alexei escribió:Por favor ayudenme con este juego que fue uno de los primeros que realemnteme gusto pero no volvi a ver
Consola: No se, pero si era de consola, se jugaba en TV.
Personajes: Una mira, balas que parecian pelotas y naves.
niveles: Ni idea
año aprox: 1981 a 82
lo que sea: le hago un .... al que me lo encuentre
He hecho una imagen en photoshop de lo poco que recuerdo, la cosa era que las navecitas pasaban en convoy delante tuyo y con la mira les tirabas una balas como pelotas punteadas a las naves y las destruias, pero igual te disparaban creo, es que no recuerdoaqui esta la imagen, ayudenme por favor.
[youtube][/youtube]
También puede ser el Xari Arena.
http://www.atariage.com/screenshot_page ... abelID=775
No, no es el Dynomite, es otro. Creo que había que mover unas piedras. 

No Adam Jensen, lamentablemente mi juego no es ninguno de los 2
ambos ya los conocia, y mi juego es casi igual a lo que he dibujado, y lo que mas llama la atencion son esas "pelotas" que mandaba como balas.

- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
¿Cómo era el control de la máquina? Era uno de consola o de arcade?Alexei escribió:No Adam Jensen, lamentablemente mi juego no es ninguno de los 2ambos ya los conocia, y mi juego es casi igual a lo que he dibujado, y lo que mas llama la atencion son esas "pelotas" que mandaba como balas.
Mira Adam, estamos hablando de los 80's, precisamente del 82 que fue que iba yo a primer grado o sea.... hace 30 años atras, por lo que mi memoria puede no ser la correcta, a ver repasemos:Adam Jensen escribió:¿Cómo era el control de la máquina? Era uno de consola o de arcade?Alexei escribió:No Adam Jensen, lamentablemente mi juego no es ninguno de los 2ambos ya los conocia, y mi juego es casi igual a lo que he dibujado, y lo que mas llama la atencion son esas "pelotas" que mandaba como balas.
El lugar donde yo iba a jugar era en un segundo piso, y eran puras teles con su aparatito abajo, tenias que jugar parado y con el control en la mano.
El control era tipo Atari, recuerdo que ahi mis 2 favoritos eran el Keystone Kapers y este "juego misterioso" de naves, lo que si recuerdo con claridad es que este juego era mucho mas definido que uno de Atari 2600, es mas parecia Atari 800 o aun mejor, bueno no sabria decir..... pero si se jugaba con un control a lo Atari 2600, de que era el mismisimo, pues no se.
He buscado y rebuscado en todas partes, he visto miles de screenshots de la epoca y nada, no aparece este juego, ¿podria haber sido de Intellivision? o de Coleco? habra que ver.
Lo mas triste sabes que es? que este juego fue EL PRIMER juego que vi y que jugue en mi vida, el segundo fue Keystone Kapers, por eso veras el cariño que le tengo a ese recuerdo, que me inicio en esta "carrera" tan exitosa que tengo que es el gaming, ojala lo encuentre

- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Creeme te entiendo perfectamente, no estás buscando un juego sino una parte de tu infancia. Estuve por un buen rato viendo videos de YouTube a ver si encontraba algo que era como lo que vos describís pero no hay ninguno exactamente igual. Los que me son parecidos son Dimension X, Cosmo Fighter 2, Earth Dies Screaming, Cosmic Tunels (por la pelotita que dispara) y el Star Riders. Pero si ya tenés horas y horas buscándolo no creo que tenga mejor suerte.Alexei escribió:Mira Adam, estamos hablando de los 80's, precisamente del 82 que fue que iba yo a primer grado o sea.... hace 30 años atras, por lo que mi memoria puede no ser la correcta, a ver repasemos:Adam Jensen escribió:¿Cómo era el control de la máquina? Era uno de consola o de arcade?Alexei escribió:No Adam Jensen, lamentablemente mi juego no es ninguno de los 2ambos ya los conocia, y mi juego es casi igual a lo que he dibujado, y lo que mas llama la atencion son esas "pelotas" que mandaba como balas.
El lugar donde yo iba a jugar era en un segundo piso, y eran puras teles con su aparatito abajo, tenias que jugar parado y con el control en la mano.
El control era tipo Atari, recuerdo que ahi mis 2 favoritos eran el Keystone Kapers y este "juego misterioso" de naves, lo que si recuerdo con claridad es que este juego era mucho mas definido que uno de Atari 2600, es mas parecia Atari 800 o aun mejor, bueno no sabria decir..... pero si se jugaba con un control a lo Atari 2600, de que era el mismisimo, pues no se.
He buscado y rebuscado en todas partes, he visto miles de screenshots de la epoca y nada, no aparece este juego, ¿podria haber sido de Intellivision? o de Coleco? habra que ver.
Lo mas triste sabes que es? que este juego fue EL PRIMER juego que vi y que jugue en mi vida, el segundo fue Keystone Kapers, por eso veras el cariño que le tengo a ese recuerdo, que me inicio en esta "carrera" tan exitosa que tengo que es el gaming, ojala lo encuentre
Saludos.
EDIT: http://videogamecritic.net <-- Paquete de screens.
Hola como andan? hace años que estoy buscando un juego que jugue cuando era chico que la verdad me habia enganchado como ninguno, pero nunca pude encontrarlo de nuevo, les doy algunos detalles:
el juego lo jugue en el family, tenia un aire tipo contra, solo que la camara era algo como aerea, osea se veia de arriba, era accion pura y dura, disparos bombas, de todo, y tenia alguna que otra parte de humor, creo que se podia subir a tanques o cosas (de eso no me acuerdo la verdad) si me ayudan a encontrarlo me muero, ojala alguien lo conozca
el juego lo jugue en el family, tenia un aire tipo contra, solo que la camara era algo como aerea, osea se veia de arriba, era accion pura y dura, disparos bombas, de todo, y tenia alguna que otra parte de humor, creo que se podia subir a tanques o cosas (de eso no me acuerdo la verdad) si me ayudan a encontrarlo me muero, ojala alguien lo conozca

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Y si, ya voy buen tiempo buscando y rebuscando mi jueguito por todas partes, pero aun me falta bajarme la coleccion completa de varias consolas vintages para ver si por ahi lo encuentro. Gracias por la pagina que has recomendado, buenisima para leer reviews y recordar buenos tiemposAdam Jensen escribió:Creeme te entiendo perfectamente, no estás buscando un juego sino una parte de tu infancia. Estuve por un buen rato viendo videos de YouTube a ver si encontraba algo que era como lo que vos describís pero no hay ninguno exactamente igual. Los que me son parecidos son Dimension X, Cosmo Fighter 2, Earth Dies Screaming, Cosmic Tunels (por la pelotita que dispara) y el Star Riders. Pero si ya tenés horas y horas buscándolo no creo que tenga mejor suerte.
Saludos.
EDIT: http://videogamecritic.net <-- Paquete de screens.

Es uno de estos 2?juanpsno escribió:Hola como andan? hace años que estoy buscando un juego que jugue cuando era chico que la verdad me habia enganchado como ninguno, pero nunca pude encontrarlo de nuevo, les doy algunos detalles:
Land Sea Air Squad

Guerrilla War

Estos son de arcade, pero obviamente tienen su contraparte de Family, no tuve tiempo de encontrar los de Nes por eso te pongo estos, son?
tienen un aire, a la tarde bajo las roms de family, los pruebo y te digo si eran esos
Edito: Si era el guerrila war, que juego por dios! despues a jugarlo a full!! que buenos recuerdos
[youtube][/youtube]
Edito: Si era el guerrila war, que juego por dios! despues a jugarlo a full!! que buenos recuerdos
[youtube][/youtube]
Si fuese copado aca estaria mi firma