cual es tu megaman favorito (saga original)?
Moderador: Guly
Re: cual es tu megaman favorito (saga original)?
El 3 es mi favorito, me parece mucho mas normal en su nivel de dificultad, es ideal para quien agarra un Megaman por primera vez, aparte de que a mi gusto tiene los mejores niveles, pero los robot masters ya empezaban a ser algo rebuscados (en ese sentido, punto para el 2, que tiene los mejores jefes).

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Me encanta el 2 pero mi favorito es y sera el 3. Amen de ser mi primer ROCKMAN. Megaman...que carajo es eso??!!??
Conejo que bien corre, no lo asan.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
El 3 y el 2 vivían alquilados, me acuerdo. El dia que llegaron los otros los soltaron.
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Hiroshi, en los threads viejos, se hablo de casi todo, no tiene sentido revivirlos del modo en que lo hacen (con comentarios de usuarios que ya ni están), es molesto y casi innecesario estén en las reglas o no (me tiene sin cuidado lo que piensen).Hiroshi escribió: Pues mal hecho, retro_fer, pues como mencionó Rodri, no existe una regla que justifique banear a alguien por revivir temas antiguos. Y de hecho, si existe la regla que indica el de no repetir temas en el foro si ya existe uno. Estoy en todo mi derecho de revivir el tema si no participé anteriormente en él, igual que cualquier otro usuario lo puede hacer.
Así que, por favor, deja de atormentar a los nuevos que quieren aportar sus opiniones en temas antiguos del foro, que solo lograrás que no quieran regresar a RG.
Yo no atormento a nadie, no me gustan las actitudes extrañas e innecesarias, solo quiero que se vayan los trolls y los acumuladores de posts.
Volviendo al topic.........Aguante Rockman 2, manga de pipis!!!!!!!!!!!

P.D: lo de ban es en broma, Rodri se toma todo a pecho.

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
la ost del 3 aun esta en mi cabeza, asi que mi voto es para el 3
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Pero el tema es que quizás los nuevos usuarios quieren dar su opinión acerca de un tema que ya se discutió hace tiempo en el foro. Tal vez aporten algo nuevo, tal vez no, ese no es el punto. El punto es que tienen derecho a hacer esos comentarios siempre y cuando cumplan con la regla de no repetir tópicos si ya existe un tema similar, y no rompan ninguna otra.retro_fer escribió:Hiroshi, en los threads viejos, se hablo de casi todo, no tiene sentido revivirlos del modo en que lo hacen (con comentarios de usuarios que ya ni están), es molesto y casi innecesario estén en las reglas o no (me tiene sin cuidado lo que piensen).
Yo no atormento a nadie, no me gustan las actitudes extrañas e innecesarias, solo quiero que se vayan los trolls y los acumuladores de posts.
Volviendo al topic.........Aguante Rockman 2, manga de pipis!!!!!!!!!!!![]()
![]()
P.D: lo de ban es en broma, Rodri se toma todo a pecho.
Si, a ti te molesta, pero no quiere decir que esté mal, y he allí mi comentario al respecto. Y lo de atormentar va exactamente por la actitud que muestras sobre el tema. Y te hago quote:
No lo digo por encararte o querer hacerte cambiar de opinión (de hecho estoy de acuerdo en que los trolls y acumuladores de mensajes son malos para RG), solo te solicito que por el bien del foro no andes por allí pidiéndole a los nuevos que no participen en temas del mismo solo por ser viejos.retro_fer escribió:P.D: a los nuevos les pido que dejen de hacerlo, repito, no tiene sentido.
(Y si todo el comentario fue en joda, que no creo que haya sido después de tu último mensaje, me disculpo contigo)
¡¡¡Y viva Mega Man 3!!!
- sakichanes
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Habia dejado un lindo comentario por acá y desapareció, se debe haber caído el foro. Desde ayer que se me cae a veces... espero no pase tan seguido.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
el 3 por que es el mas largo, complicado y por el ost, posta..
- Mr.Faq2014
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
de los 16 que hay me quedo con el 3
Enviado desde mi 1DS
Enviado desde mi 1DS
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
EAAAA! viene repuntando lindo el 3. El mejor Rockman.
Conejo que bien corre, no lo asan.