Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?
Mmmm el 2D o 3D no marca que sea retro o nuevo, un 2D trabajdo es impresionante, y combinados en su momento dieron de lo mejorcito como los Resident Evil.
Es mas, los juegos en 2D de PSX y PS2 eran un asco porque la consola no tenia mucha potencia para moverlos, no estaba preparada para eso, un 2D de los buenos no lo mueve cualquier aparato por mas nuevo que sea
Es mas, los juegos en 2D de PSX y PS2 eran un asco porque la consola no tenia mucha potencia para moverlos, no estaba preparada para eso, un 2D de los buenos no lo mueve cualquier aparato por mas nuevo que sea

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
No coincido ni ahi... por dar un ej: los de luchas se mueven mal? los rockman X se mueven mal? en esta no te apoyosilent_arg escribió:Es mas, los juegos en 2D de PSX y PS2 eran un asco porque la consola no tenia mucha potencia para moverlos

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Martin, el comentario de Silent en un 50% tiene razòn, algunos juegos de pelea de PS tienen recortes en sus animaciònes debido a la poca Ram de la consola, SF alpha 2, SF alpha 3, Xmen Children of the atom (horrible) MVSC y un par màs, pero por otro lado hay buenos ejemplos, Rockman 8, X3 etc.. se juegan y ven muy bien, quizas no al nivel de Saturn, pero si se juegan bien, y despues tenemos ejemplos de entornos 2D bellisimos como por ejemplo el Legend of mana, Rayman o tombi, en el caso de PS2 sucede lo mismo, como por ejemplo con MVSC2 y CVSNK2, donde los escenarios y sobre todo personajes son mucho menos definidos que por ejemplo en DC, pero esto no quiere decir que sea una mala consola para juegos 2D, quizas en este caso capcom no supo sacarle provecho o se limito a hacer dichos juegos sin muchas ganas que digamos, fijate que por ejemplo Odin Sphere se ve increible, es en 2D y es de PS2!
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Los graficos si han mejorado pero las jugabilidades no. Mas de un juego se vuelve tedioso por la cantidad de botones, combinaciones y demas mierdas que solo rompen las guindas.sergiokios escribió:Al tener local de videogames poseo todas las consolas actuales: "ps2", wii, xbox 360, ps3, dsi xl. Pero cuando juego lo hago a los retro. No es que no me gusten los juegos actuales, pero creo que algunos estamos ya medios vejetes y pensamos que lo de antes era mejor... Yo creo que lo otro fue importantisimo, pero lo actual es una locura. los graficos no pueden ser mejor. La jugabilidad en muchos es tremenda. A mi me rompe un poco el tema de las extensasss presentaciones, no me gusta mucho las historias, quiero poner el juego y empezar. Soy medio arcade en ese sentido.
los juegos actuales tienen unos detalles de la gran siete. pero a mi no me es importancia. me gustaria que hagan los juegos de plataformas como antes pero con graficos mejorados. Adoro el new super mario. lo adoro.
Por algo esta la xbla live arcade, wii arcade...
Concuerdo con vos sobre el tema de las presentaciones y el "pongo el juego y quiero jugar".
Los juegos personalmente los uso para distenderme y no para volverme loco. Cosa que esta MUY de moda...
Pd: El New Super Mario es realmente un juego excelente y actualmente lo juego con mi hermano. Es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo.
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
A mi me encantó que en el tiempo del boom de juegos en 3d, algunos seguían dándole a juegos 2d, Capcom por ejemplo. Lo 2d le da un bello toque, me gusta q no intente verse más real, sino más bien tener su mundo propio, los diseños de escenarios, diseños de personajes,o sino un estilo anime en algunos casos..
Me encantó los Mega Man X, el MM8, Marvel vs Street fighter y los crossovers , ( incluso me gustó en ps1 q fue una versión limitada xd), Kofs, el alpha 3, puzzle fighter
Me hizo buscar como loco una saturn, no pude encontrarla pero sí encontré una Dreamcast.,,y bueeeno las logré emular a ambas en pc
Por algo cuando entré a esta página me llamo la atención el nick de una user, Chica_2D
Me encantó los Mega Man X, el MM8, Marvel vs Street fighter y los crossovers , ( incluso me gustó en ps1 q fue una versión limitada xd), Kofs, el alpha 3, puzzle fighter

Me hizo buscar como loco una saturn, no pude encontrarla pero sí encontré una Dreamcast.,,y bueeeno las logré emular a ambas en pc

Por algo cuando entré a esta página me llamo la atención el nick de una user, Chica_2D

sin firma
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
En parte creo que comprendo a mateoD...
Fue una epoca muy revolucionaria la generacion de 32bits... Pasamos de juegos 2D a juegos 3D... Y no es solo un tema de graficos, es un tema de jugabilidad.
Me recuerdo a mi en esa epoca, tenia un MD y pasaba por la casa de un amigo que tenia PS1... el salto era abismal! Los juegos ofrecian una experiencia de exploracion de entornos que yo jamas habia encontrado en las generaciones anteriores! Mi amigo tenia Tomb Raider y yo ALUCINABA con las posibilidades jugables que ofrecia este (para mi) "principe persia 3D" las atmosferas no podian ser mas reales, los niveles ENORMES, uno decidia ir a donde quisiera, era algo IMPOSIBLE para mi MD, ni bajandole los graficos al minimo... Despues veia otros juegos, juegos de carreras como el Ridge Racer que dejaban en completo ridiculo al mejor Virtua Racing y a la mayoria de los juegos de las "maquinitas". Ni hablar del Teken que a primera vista no habia diferencias con el arcade! Por dios! Toda una revolucion fue esa epoca! Por eso no estoy de acuerdo cuando dicen que estaban de moda los juegos 3D... eso no fue una moda, eso fue una revolucion grafica y jugable, fue la generacion donde las consolas por fin alcanzaron a las arcades!
Entonces yo en esa epoca esperaba que mis sagas favoritas de antaño aprovecharan dichas inovaciones para amplificar la experiencia jugable dotandola de mayor realismo e inmersion... Y no fue nada grato observar que GRANDISIMAS sagas como Megaman o Castlevania continuaban con la vieja formula mejorando solo los graficos. (Mas adelante conoci los experimentos de N64 y el Castlevania ME GUSTO mucho, el Mega Man sin comentarios...) La excusa era que supuestamente no se podia transmitir la escencia clasica de los juegos 2D a 3D... falacia que quedo muy clara cuando PROGRAMADORES y CREATIVOS (con mayuscula) demostraron que si era posible, creando dos juegos que al dia de hoy siguen rondando el podio de "mejor juego de la historia" Mario 64 y Zelda OoT.
En definitiva. En esa epoca yo decia... "No me vengan con juegos en 2D, las maquinas ya pueden dar experiencias graficas y jugables muy superiores..."
La bomba: hoy endia digo LO MISMO!!!! Je je je!
Fue una epoca muy revolucionaria la generacion de 32bits... Pasamos de juegos 2D a juegos 3D... Y no es solo un tema de graficos, es un tema de jugabilidad.
Me recuerdo a mi en esa epoca, tenia un MD y pasaba por la casa de un amigo que tenia PS1... el salto era abismal! Los juegos ofrecian una experiencia de exploracion de entornos que yo jamas habia encontrado en las generaciones anteriores! Mi amigo tenia Tomb Raider y yo ALUCINABA con las posibilidades jugables que ofrecia este (para mi) "principe persia 3D" las atmosferas no podian ser mas reales, los niveles ENORMES, uno decidia ir a donde quisiera, era algo IMPOSIBLE para mi MD, ni bajandole los graficos al minimo... Despues veia otros juegos, juegos de carreras como el Ridge Racer que dejaban en completo ridiculo al mejor Virtua Racing y a la mayoria de los juegos de las "maquinitas". Ni hablar del Teken que a primera vista no habia diferencias con el arcade! Por dios! Toda una revolucion fue esa epoca! Por eso no estoy de acuerdo cuando dicen que estaban de moda los juegos 3D... eso no fue una moda, eso fue una revolucion grafica y jugable, fue la generacion donde las consolas por fin alcanzaron a las arcades!
Entonces yo en esa epoca esperaba que mis sagas favoritas de antaño aprovecharan dichas inovaciones para amplificar la experiencia jugable dotandola de mayor realismo e inmersion... Y no fue nada grato observar que GRANDISIMAS sagas como Megaman o Castlevania continuaban con la vieja formula mejorando solo los graficos. (Mas adelante conoci los experimentos de N64 y el Castlevania ME GUSTO mucho, el Mega Man sin comentarios...) La excusa era que supuestamente no se podia transmitir la escencia clasica de los juegos 2D a 3D... falacia que quedo muy clara cuando PROGRAMADORES y CREATIVOS (con mayuscula) demostraron que si era posible, creando dos juegos que al dia de hoy siguen rondando el podio de "mejor juego de la historia" Mario 64 y Zelda OoT.
En definitiva. En esa epoca yo decia... "No me vengan con juegos en 2D, las maquinas ya pueden dar experiencias graficas y jugables muy superiores..."
La bomba: hoy endia digo LO MISMO!!!! Je je je!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
El ridge racer no le llega ni a los talones en jugabilidad al V.R. pero ni ahi.... y te lo dice un experto en juegos de carreras que le he jugado a millones de juego de carrera.MASTERGLORY escribió:Despues veia otros juegos, juegos de carreras como el Ridge Racer que dejaban en completo ridiculo al mejor Virtua Racing y a la mayoria de los juegos de las "maquinitas".
en PSX el Rockman DASH me volvio loco y eso que los graficos eran de los peores pero era increible!
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Graficamente le da un repaso al VR, y jugablemente a mi no me termina de gustar el VR la verdad... Es de volar cuando chocas a lo Out Run no me va para la estetica VR...Martin escribió:El ridge racer no le llega ni a los talones en jugabilidad al V.R. pero ni ahi.... y te lo dice un experto en juegos de carreras que le he jugado a millones de juego de carrera.MASTERGLORY escribió:Despues veia otros juegos, juegos de carreras como el Ridge Racer que dejaban en completo ridiculo al mejor Virtua Racing y a la mayoria de los juegos de las "maquinitas".
en PSX el Rockman DASH me volvio loco y eso que los graficos eran de los peores pero era increible!
Aclaro, no digo que los juegos 2D de 32 bits fueran malos, pero para la epoca podian haber sido en 3D y habese escrito las paginas en la evolucion de los videojuegos con dichas sagas hermosas...
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bueno, el tema VR vs RR no creo que tenga que ver con este topic, pero de todas formas visto desde mi punto de vista, yo me quedo años luz con RR revolutiòn ante cualquier versiòn de VR, si vamos al caso ninguno de los 2 son simulaciòn, y como juego arcade prefiero de acà a la china RR, con esto no quiero menospreciar lo que diga Martin, ya que VR tmb me gusta, y es un clasico, pero si me dan a elejir la Saga de namco para mi no tiene igual, repito, para mi 

- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
A mi me encanta mi 360, la verdad creo que es la mejor compra que he hecho si hablamos de juegos. Para empezar, como dice Sergiokios, los graficos, son imponentes, yo agrego la calidad del sonido y, algo que nunca te va a ofrecer una consola vieja, es, la posibilidad de interactuar con gamers de todo el mundo, tener amigos de alemania, australia, usa, mexico, brasil, como tengo yo y juntarse todos a jugar un juego esta tremendo, compartir referencias culturales, enseñarle a un yanqui a decir no rompas los huevos. Ojo, jamas cometeria el atrevimiento de desmerecer las consolas viejas que tanta diversion me dieron, y algunas todavia tengo y juego y me encantan.
Creo que el desmerecer las consolas nuevas es un pecado, ya seas gamer o coleccionista, creo que hay que probarlas antes de hablar, basicamente para no terminar diciendo cosas como que la 360 no aporto nada cuando tenes el Kinect, que los juegos son mas faciles, osea, si te los jugas en dificultad facil seguro son una chotada, (segun mi opinion, para eso es mejor ni jugar) o no sabes de lo que estas hablando. Aca MADFAKA ya cito unos juegos buenisimos para que vayan probano los que dicen que son faciles, ojito, en dificultad dificil eh..eh.. que despues vemos el logro online
Otra cosa es eso de que los pibes no salen afuera, eso es "retro-pensamiento" lo escuchaba de mis abuelos cuando tenia 10, no me jodan, porque la psnosecuanto tiene GPS los pibes no juegan al futbol? dejame de joder che, que yo viciaba como un enfermo y tambien tenia (y tengo vida), que porque los graficos son mas realistas los pibes pierden matematicas... anda.. jugando 8 bits tambien me tenian que hechar para que viera el sol, y seguro a mas de uno de ustedes tambien.
Un saludo gente, aguante los juegos.. Todos
Creo que el desmerecer las consolas nuevas es un pecado, ya seas gamer o coleccionista, creo que hay que probarlas antes de hablar, basicamente para no terminar diciendo cosas como que la 360 no aporto nada cuando tenes el Kinect, que los juegos son mas faciles, osea, si te los jugas en dificultad facil seguro son una chotada, (segun mi opinion, para eso es mejor ni jugar) o no sabes de lo que estas hablando. Aca MADFAKA ya cito unos juegos buenisimos para que vayan probano los que dicen que son faciles, ojito, en dificultad dificil eh..eh.. que despues vemos el logro online
Otra cosa es eso de que los pibes no salen afuera, eso es "retro-pensamiento" lo escuchaba de mis abuelos cuando tenia 10, no me jodan, porque la psnosecuanto tiene GPS los pibes no juegan al futbol? dejame de joder che, que yo viciaba como un enfermo y tambien tenia (y tengo vida), que porque los graficos son mas realistas los pibes pierden matematicas... anda.. jugando 8 bits tambien me tenian que hechar para que viera el sol, y seguro a mas de uno de ustedes tambien.
Un saludo gente, aguante los juegos.. Todos
Última edición por mercilessdemon el 29/11/11 20:27, editado 1 vez en total.
"We take care about us", Gran cabo en Halo3