Hablemos de televisores, monitores y pantallas.
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Hablemos de televisores, monitores y pantallas.
es que yo lo pongo 4:3 a las cosas viejas. me revienta la gente que no... o los que dicen ahora que tengo el lcd sabes como se va a ver el sega? jajaja si para la verga!!!!!
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Ojo, tmb depende un poco el LCDMartin escribió:es que yo lo pongo 4:3 a las cosas viejas. me revienta la gente que no... o los que dicen ahora que tengo el lcd sabes como se va a ver el sega? jajaja si para la verga!!!!!

Hola vengo a decir que me compre un Sony Trinitron de 29 y estoy mas contento que puto con dos culos.
El sonido que tiene es una cosa de locos ... y jugar al sega ahi es de lo mas piola en el mundo. Enseguida va a viajar un seguita para miramar me parece , necesito aprovecharle el s-video al tv!!!
El sonido que tiene es una cosa de locos ... y jugar al sega ahi es de lo mas piola en el mundo. Enseguida va a viajar un seguita para miramar me parece , necesito aprovecharle el s-video al tv!!!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
terrible compra! cuando veas un sega por super video y sonido stereo por el tele! te haces CACA encima

Martin escribió:terrible compra! cuando veas un sega por super video y sonido stereo por el tele! te haces CACA encima![]()
![]()
No veo la hora!!! Me puse a jugar al Sonic 2 con el Sega model 3 , y aun jugando en mono tenia un sonido espectacular.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
la verdad que terrible caño compraste, cuanto lo pagaste? tmb proba una ps2 por componente y no lo vas a poder creer!
Lo pague 650!! realmente una ganga!! . El modelo me encanto porque tiene s-video adelante y atras tambien!.
Si tengo pensado comprar el cable de s-video para las consolas de Nintendo , y uno para la Dream. Despues el de ps2 obviamente.
Si tengo pensado comprar el cable de s-video para las consolas de Nintendo , y uno para la Dream. Despues el de ps2 obviamente.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
re buen precio! congrats! en las consolas de nintendo la diferencia no es abismal como en sega, pero aguante super video!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Los televisores Sony y Philips CRT con S-video que pude ver se portaban increíblemente bien.
En este momento en mi pieza tengo un Philips de '29 igual a este:

Tiene muy buen sonido e imagen, la verdad. Estoy re contento con él. Me lo cedieron cuando empezó a andar para atrás el Philips pantalla plana de '21 que tengo desde el 2006. No duró casi nada andando bien, ya en 2010 arrancó con problemas en el sonido y un año después apareció una franja en la pantalla donde, de vez en cuando, se ven mal los colores.
El DVD por super video voy a conectar en breve.
En este momento en mi pieza tengo un Philips de '29 igual a este:

Tiene muy buen sonido e imagen, la verdad. Estoy re contento con él. Me lo cedieron cuando empezó a andar para atrás el Philips pantalla plana de '21 que tengo desde el 2006. No duró casi nada andando bien, ya en 2010 arrancó con problemas en el sonido y un año después apareció una franja en la pantalla donde, de vez en cuando, se ven mal los colores.

El DVD por super video voy a conectar en breve.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Che todos saben que se llama video separado en realidad, no? No super-video
ese debe ser un primo de superman o algo asi.