Mejor hablemos de este Ricardo...dalesalida1 escribió:Ah nooo, hablen de Arjona mejor!

[youtube][/youtube]
Moderador: Guly
Mejor hablemos de este Ricardo...dalesalida1 escribió:Ah nooo, hablen de Arjona mejor!
La verdad que no lo hice nunca, soy de comer apurado pero prefiero llegar tarde muchas veces antes que hacer todo a las corridas y que me caiga mal la comida. Si tengo que comer en la calle, por ejemplo, suelo comer una hamburguesa o un pancho mientras camino si realmente tengo que ser puntual. Si puedo llegar un poco tarde, prefiero pararme un cachito y comer más tranquilo.BIRC escribió:y ahora tiraron otro bombaso: COMER MIENTRAS CAGAS. Para ocasiones en las quie estas apurado.
Me vas a decir que no te bancás tu propio olor a garco? tené un problemita ahí martinMartin escribió:como se pueden fumar el olor a mierda solo por jugar?
Ahh no, eso sí que no, podés generar una singularidad en el tejido espaciotemporalBIRC escribió:y ahora tiraron otro bombaso: COMER MIENTRAS CAGAS. Para ocasiones en las quie estas apurado.
Coincido, me parece una "Cagada" que se traten estos temas.(¿?)FernandoSTR/ escribió: PD: que Tema de mierda! jajaja
Es verdad, el cagar y comer provocaria una paradoja temporal, lo que produciriá una reacción en cadena que seguramente desarticularía el continuo espacio-tiempo del estomago y destruiría el universo...claro, que eso sería en el peor de los casos. La destrucción podría estar localizada y reducida solamente a nuestros organos internos.GyroMan escribió:Ahh no, eso sí que no, podés generar una singularidad en el tejido espaciotemporalBIRC escribió:y ahora tiraron otro bombaso: COMER MIENTRAS CAGAS. Para ocasiones en las quie estas apurado.
Lo de fumar, yo una vez lo hice, pero es una cagada (badum tsss), el baño no suele ser un cuarto amplio y ventilado, no da, te llenás de humo, un asco.
Nooo. Eso jamás. Me da asco solo de pensarloBIRC escribió:y ahora tiraron otro bombaso: COMER MIENTRAS CAGAS. Para ocasiones en las quie estas apurado.