Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Shura el video del Comix Zone y del Mario Bros. son alucinantes por Dios lo que me reí
jajajajaajajajajajajaaa

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
En forma de tributo, el Grandisimo Shinobi 3 de Genesis!!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
-
- Avanzado
Cloud siempre se curra unos gameplays excelentes. Tiene paciencia y templanza y da gusto verle jugar.
Así mismo os invito a que visitéis mi canal de Youtube, donde no tengo gameplays completos, pero si algunas demostraciones de juegos muy interesantes y de varios formatos.
http://www.youtube.com/user/PepAlacant
Así mismo os invito a que visitéis mi canal de Youtube, donde no tengo gameplays completos, pero si algunas demostraciones de juegos muy interesantes y de varios formatos.
http://www.youtube.com/user/PepAlacant
A ver Cloud si te haces un videogamplay del Shinobi 1 de PC Engine, y del Revenge Of Shinobi de Mega, ahi te consagras como maestro de Shinobis, valga la redundancia.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Los unicos 2 que conozco mucho por jugarlos bocha cuando era mas chico son el 3 y el Shadow Dancer nomas
El que decis vos creo que fue el primero que salio en Genesis, lo jugue una vez y ni siquiera con un cartucho mio, pero lo tendre en cuenta, igual ni en pedo soy maestro shinobi, me gustan pero nada mas, pierdo varias vidas cuando los juego 

jaajja
igual era solo para ver que decias porque el Shinobi 1 de Pc Engine es una gaver, le sacaron el espadazo y la patada de cerca que tiene en el Master y en Arcades, es un suplicio jugar asi.

-
- Avanzado
el Shinobi de la PCE es dificilísimo. El haberle quitado las patadas, los power ups y tajazos lo hacen extremadamente difícil.